Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

    Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
    Yo es que no creo que sea posible tener un estilo determinado de forma fija. Para mí el estilo surge del entrenador y sus jugadores en cada temporada o ciclo deportivo.

    La cosa es dinámica si cambian el entrenador y los jugadores. Como el caso es que a Mel le dieron/asumió la tarea de implantar ese estilo en todas las categorías, se le exige que cumpla con ello y el estilo fijo es posible, pero con el beneficio de tener potestad en los fichajes. Por eso digo que Mel tiene más responsabilidad y por tanto, debería tener mayor voz en los fichajes.

    PD: lo de pedir jugadores millonarios..., precisamente a Mel no se le puede tachar de no ser consciente de la situación económica del club.
    bueno, millones aparte, el barcelona desmiente esa teoría.
    desde la llegada de cruyff el jugador nª5, es indiscutible en el modelo futbolistico y desde muy abajo se van preparando los relevos.
    a ese jugador no le puedes acompañar de jugadores estáticos y más modelos que van preparando.
    luego evidentemente, el barcelona tiene la ventaja de que lo que no puede fabricar lo compra a base de millonadas... pero creo que el estilo si que se puede ir implantando desde muy abajo. solo es cuestión de buscar técnicos que se adapten a la filosofia que pretendes.
    mira el valencia, por ejemplo, en sus mejores años, cuando ganaba ligas y jugaba finales de chamions, el modelo de entrenaodres que tuvo..cuper, rainieri, benitez...y siempre con un 11 y una base bien definida.
    por eso, para mi, todo lo que se invierta en cantera es poco. vamos, que me sobra un poco lo que se gastó en sta. cruz en montero... cuando hubiese preferido que ese dinero se invirtiese en la base.
    que una cantera bien trabajada, lo mismo te proporciona buenos jugadores que beneficios económicos.

    Comentario


    • #47
      Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A alguno de esos tres me gustaría a mi ver entrando al Betis.
      y a mi, y a mi.
      a ver si es verdad que eso de la motivación es un cuento como lo de las sensaciones.

      Comentario


      • #48
        Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y a mi, y a mi.
        a ver si es verdad que eso de la motivación es un cuento como lo de las sensaciones.
        No se...yo creo que aunque el Madrid eche a mou va a seguir ganando partidos...aunque los entrene yo.

        Sobre las sensaciones ya sabes lo que pienso...que ni dan puntos ni ganan partidos.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/12, 13:50:28.

        Comentario


        • #49
          Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No se...yo creo que aunque el Madrid eche a mou va a seguir ganando partidos...aunque los entrene yo.

          Sobre las sensaciones ya sabes lo que pienso...que ni dan puntos ni ganan partidos.
          hombre el madrid seguirá ganando sin mou, eso es cierto... como tan cierto es que llevaban cerca de 20 años sin ganar la copa y siendo eliminados sitematicamente por equipos de 2ªb con este, este y aquel otro de entrenador... hasta que llegó este y dijo que se acabó. exactamente igual que con llevarse 7 años sin pasar de octavos en champions...equipazos ha tenido siempre el madrid... algo habrá ¿no?.
          y bueno, la sensaciones no dan puntos (a priori)...pero que no es lo mismo jugar el próximo partido de liga habiendo hecho el canelo en coria y cáceres que habiéndole pasado por encima a estos equipos. supongo, que la moral y la autoestima algo, aunque sea poquito influirá...¿o eso tampoco?

          Comentario


          • #50
            Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A alguno de esos tres me gustaría a mi ver entrando al Betis.
            A Mel me gustaría verlo entrenando al Madrid, el Barcelona o el Manchester, a ver cuánto dura...

            PD: y por quitármelo de encima también, para qué nos vamos a engañar...

            Comentario


            • #51
              Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero es que es lo normal en este mundo.
              quitando a ferguson, mourinho y guardiola.. y a mourinho lo largaron del chelsea, también. el que va a la calle es el entrenador.
              eso viene en el oficio.
              vamos, que a mel lo largaron del alavés... tampoco es que fuese una institución en el liverpool antes de venir aquí.
              Claro que es lo normal,y sabemos que Mel es un entrenador normal también,pero para mi si lo echan de la mano tiene que ir Stosic e ir buscando a un tipo con experiencia y que se mueva con rapidez en el mercado.

              Paleto estoy de acuerdo es que las peticiones de un entrenador no pueden hipotecar al club pero eso del estilo de juego para mi quedó ya atrás,por eso es importante buscar un consenso entre ambas cosas.

              Comentario


              • #52
                Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre el madrid seguirá ganando sin mou, eso es cierto... como tan cierto es que llevaban cerca de 20 años sin ganar la copa y siendo eliminados sitematicamente por equipos de 2ªb con este, este y aquel otro de entrenador... hasta que llegó este y dijo que se acabó. exactamente igual que con llevarse 7 años sin pasar de octavos en champions...equipazos ha tenido siempre el madrid... algo habrá ¿no?.
                y bueno, la sensaciones no dan puntos (a priori)...pero que no es lo mismo jugar el próximo partido de liga habiendo hecho el canelo en coria y cáceres que habiéndole pasado por encima a estos equipos. supongo, que la moral y la autoestima algo, aunque sea poquito influirá...¿o eso tampoco?
                Hombre...el madrid tiene bastantes titulos ganados sin Mou....y los seguira ganando cuando no este, Mas que nada por que tiene jugadores de nivel mundial.

                Bueno...la moral y la autoestima...es mejor tenerla alta, eso si es cierto.

                Comentario


                • #53
                  Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Claro que es lo normal,y sabemos que Mel es un entrenador normal también,pero para mi si lo echan de la mano tiene que ir Stosic e ir buscando a un tipo con experiencia y que se mueva con rapidez en el mercado.

                  Paleto estoy de acuerdo es que las peticiones de un entrenador no pueden hipotecar al club pero eso del estilo de juego para mi quedó ya atrás,por eso es importante buscar un consenso entre ambas cosas.
                  Si si...cuando echen a Stosic van a traer a un tio con muchísima experiencia y que se mueve muy muy rápido en los mercados..Vamos...que Gordillo tiene 2 o 3 primos con esas cualidades.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                    Apliquemos algo similar a la navaja de Ockham: ¿tendría trabajo de entrenador Mel si lo largamos?, ¿lo tendría Stosic de ST si lo largamos?
                    Y puesto hay los mismos no, sino más, en las ST que en los banquillos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si si...cuando echen a Stosic van a traer a un tio con muchísima experiencia y que se mueve muy muy rápido en los mercados..Vamos...que Gordillo tiene 2 o 3 primos con esas cualidades.
                      Ese es otro tema del que prefiero no hablar demasiado que me acaloro ,la familia y el círculo es amplio...no lo descartes.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Apliquemos algo similar a la navaja de Ockham: ¿tendría trabajo de entrenador Mel si lo largamos?, ¿lo tendría Stosic de ST si lo largamos?
                        Y puesto hay los mismos no, sino más, en las ST que en los banquillos.
                        Yo estoy seguro que Mel encontraria trabajo rapidamente y me arriesgaria a decir que incluso en primera division, Sin embargo Stosic....uufff...me lo veo echando su extenso curriculum por los distintos club* españoles.

                        * Definicion de club para las mentes sucias: Club de futbol, Equipos de futbol...etc...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                          Entonces si hay que rescindir en contrato de Mel debido a malos resultados,¿quien tomaría esa decisión? le compete a Vlada pero después del contubernio podría parecer algo personal.

                          Lo mejor es que ambos salgan del BETIS cuanto antes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Entonces si hay que rescindir en contrato de Mel debido a malos resultados,¿quien tomaría esa decisión? le compete a Vlada pero después del contubernio podría parecer algo personal.

                            Lo mejor es que ambos salgan del BETIS cuanto antes.
                            Mira que e defendido y defiendo a Mel por que me gusta como entrenador para el Betis de hoy dia, Pero entre la cansina pelea esta y ahora lo de Fabricio....para mi esta perdiendo ya bastante credibilidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                              Joer como os empeñáis en echar a Mel xDD Que se quede mientras los resultados le acompañen

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Mira que e defendido y defiendo a Mel por que me gusta como entrenador para el Betis de hoy dia, Pero entre la cansina pelea esta y ahora lo de Fabricio....para mi esta perdiendo ya bastante credibilidad.
                                Diga la verdad,a usted lo que le gusta es discutir con el señor Lítico....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X