Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

    Lo dijo el presidente Miguel Guillén, presidente del Betis, en alguna ocasión. No hace falta ser amigos, ni siquiera tener una gran relación, para trabajar codo con codo, ya sea en una oficina o en un club de fútbol. Ese es el caso de Pepe Mel y Vlada Stosic.

    El entrenador del Real Betis y el director depotivo verdiblanco no se llevan bien. Tampoco mal, por lo general, pero no mantienen una relación amistosa, más bien solo laboral. Y hasta ahí no hay problema. Podemos repasar en el mundo del fútbol relaciones de amor-odio que han sido fructíferas hasta las más altas glorias. Y no pasa nada. Tampoco tienen por qué ser todos los futbolistas de un vestuario amigos, por ejemplo, y funcionar el equipo. Ahí está Cristiano Ronaldo, compañero de muchos, amigo de pocos.

    Dicho esto, y dando por válido que una relación en el mundo del fútbol no necesariamente debe ser amistosa para funcionar, tampoco hay que dar carta blanca a todas las rencillas que puedan producirse en unas relaciones bilaterales como las de un entrenador y un director deportivo. Y ese es el problema en el Betis.

    El problema es que las rencillas que puedan mantener ambas partes, hasta cierto punto igualmente lógicas en un club de fútbol, se elevan a cuitas casi personales cuando se trata de los dos protagonistas anteriormente señalados.

    Pepe Mel y Vlada Stosic, Vlada Stosic y Pepe Mel, no deben olvidar que están en el Betis, y que ni el Betis es el Betis de Mel ni el Betis es el Betis de Stosic. El Betis es el Betis y está muy por encima de ellos. Es de perogrullo, pero elevando a veces sus roces a la esfera pública, lanzando sus dardos envenenados, obligando a recibir toques de atención desde la alta dirección del club (el último Bosch), parece que se les olvida.

    La interpretación desde la distancia está clara. Stosic no quiere que Mel invada su parcela, y el mismo Mel se considera a veces incluso más capacitado que el balcánico para realizar esa labor de planificación deportiva, algo que ya hizo por cierto antes de que llegara Stosic al Betis, en Segunda.

    Pues bien, ambos deberían tragarse un poco su orgullo, decirse lo que tengan que decirse en privado, y dejar que el Real Betis Balompié siempre gane cuando se enfrente al Pepe Mel FC y al Vlada Stosic CF.

    El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF


  • #2
    Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

    Me quedo con este párrafo

    "Pepe Mel y Vlada Stosic, Vlada Stosic y Pepe Mel, no deben olvidar que están en el Betis, y que ni el Betis es el Betis de Mel ni el Betis es el Betis de Stosic. El Betis es el Betis y está muy por encima de ellos. Es de perogrullo, pero elevando a veces sus roces a la esfera pública, lanzando sus dardos envenenados, obligando a recibir toques de atención desde la alta dirección del club (el último Bosch), parece que se les olvida."

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

      Si esta relación va a dar problemas al club y va a perjudicar al equipo que echen a los dos y se acabo el problema...

      Yo no quiero ni Pepe Mel F.C ni Vlada Stosic C.F... yo quiero Real Betis Balompie y si para tener un Real Betis Balompie hay que prescindir de los servicios de estos dos...pues se prescinde y punto,El temita Mel vs Stosic ya cansa...

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si esta relación va a dar problemas al club y va a perjudicar al equipo que echen a los dos y se acabo el problema...

        Yo no quiero ni Pepe Mel F.C ni Vlada Stosic C.F... yo quiero Real Betis Balompie y si para tener un Real Betis Balompie hay que prescindir de los servicios de estos dos...pues se prescinde y punto,El temita Mel vs Stosic ya cansa...
        Totalmente de acuerdo.

        Estos pulsitos de cara al respetable no tienen nada bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

          El problema es que si el equipo va mal el que ira a la calle es el entrenador, no Stosic, ni Guillen, ni Bosch.... Asi es muy facil decir que "todos somos una empresa, y si el resultado es malo es que todos lo hemos hecho mal". Si, todos lo habreis hecho mal, pero el que pagara los platos rotos es siempre el entrenador.

          Comentario


          • #6
            Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            El problema es que si el equipo va mal el que ira a la calle es el entrenador, no Stosic, ni Guillen, ni Bosch.... Asi es muy facil decir que "todos somos una empresa, y si el resultado es malo es que todos lo hemos hecho mal". Si, todos lo habreis hecho mal, pero el que pagara los platos rotos es siempre el entrenador.
            + 1907!

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El problema es que si el equipo va mal el que ira a la calle es el entrenador, no Stosic, ni Guillen, ni Bosch.... Asi es muy facil decir que "todos somos una empresa, y si el resultado es malo es que todos lo hemos hecho mal". Si, todos lo habreis hecho mal, pero el que pagara los platos rotos es siempre el entrenador.
              Eso es, ni más ni menos, el mundo del fútbol.

              Pero vamos, que si después de echar a un entrenador, el equipo sigue mal, los pitos y pañuelos van automáticamente al palco, y por ende, a los responsables de la planificación deportiva.

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Eso es, ni más ni menos, el mundo del fútbol.

                Pero vamos, que si después de echar a un entrenador, el equipo sigue mal, los pitos y pañuelos van automáticamente al palco, y por ende, a los responsables de la planificación deportiva.
                Pitos y pañuelos que se suelen pasar por el forro.... Yo veo bien que Mel haya dado su version de lo de Roque Santa Cruz. Luego cada uno creera la version de Mel o la de Stosic, pero si Stocis ha dado una que Mel considera incorrecta me parece bien que de la suya y no trague con lo que sea.

                Luego decimos cuando un empleado del Club habla tras abandonar la disciplina que "haber hablado antes".
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/09/12, 11:17:42.

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pitos y pañuelos que se suelen pasar por el forro....
                  Pues desde que están todos (Mel, Stosic, Consejo) creo que el Villamarín ha sido una balsa de aceite, y los amagos de protesta han sido más bien flojitos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues desde que están todos (Mel, Stosic, Consejo) creo que el Villamarín ha sido una balsa de aceite, y los amagos de protesta han sido más bien flojitos.
                    Eso si es verdad... aquí protesta todo el mundo por todo....pero luego en el campo no se escucha ni un pito e incluso se escuchan alabanzas al entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues desde que están todos (Mel, Stosic, Consejo) creo que el Villamarín ha sido una balsa de aceite, y los amagos de protesta han sido más bien flojitos.
                      y esperemos que siga asi la cosa. Lo que te digo es que pocos dirigentes de futbol dimiten por "pitos y pañuelos".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                        Yo firmaría ahora mismo que los dos fueran a la calle, Mel y Stosic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          y esperemos que siga asi la cosa. Lo que te digo es que pocos dirigentes de futbol dimiten por "pitos y pañuelos".
                          Eso está claro, ninguno. Pero las protestas en el campo les hacen, al menos, que se les revuelva el estómago y piensen en tomar medidas.

                          Por suerte o por desgracia, en el mundo del fútbol esto funciona así.

                          Si un equipo va mal, y hay pitos en un campo, si las miradas van hacia el entrenador, este tarde o temprano va a la calle. Si los pitos se dirigen hacia el palco, las miradas del palco van directamente hacia el entrenador (ya se sabe aquello de que es más fácil echar a uno que a 22), y ese entrenador va a la calle. Normalmente, la solución más socorrida durante la temporada suele ser la destitución del entrenador.

                          Luego, a final de temporada, las medidas sobre la dirección deportiva y su equipo de trabajo vendrán si se ha conseguido el objetivo o no, y de la forma que se ha conseguido. Lo más recomendable, si se han pasado apuros en demasía, es la sustitución del principal responsable, y que el sucesor decida con quienes quiere trabajar.

                          En fin, esperemos que no tengamos que pasar por ninguno de los pasos anteriores, y que tanto entrenador como director deportivo sean capaces de conseguir un ambiente cordial de trabajo, porque en todo esto, el único que sufre las consecuencias, y quien verdaderamente importa, es el Real Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Yo firmaría ahora mismo que los dos fueran a la calle, Mel y Stosic.
                            De seguir esa guerra absurda, eso sería lo más conveniente. Mientras tanto, a trabajar y a buscar conseguir los objetivos marcados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículo de opinión: El Real Betis, el Mel FC y el Stosic CF

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              De seguir esa guerra absurda, eso sería lo más conveniente. Mientras tanto, a trabajar y a buscar conseguir los objetivos marcados.
                              Pues sí, a ver si puede ser que se pongan a tirar los dos del mismo carro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X