Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon pide disculpas al hospital macarena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leon pide disculpas al hospital macarena

El presidente del Real Betis, José León, ha aprovechado la web oficial del club para pedir disculpas públicamente al Hospital Macarena por sus desafortunadas declaraciones del pasado martes, con las que pretendía atacar al ex consejero Víctor López. Pues bien, el máximo dirigente verdiblanco ha escrito esta carta que aquí reproducimos.

Como consecuencia del injustificado ataque del que he sido objeto recientemente por parte de un ex consejero de esta entidad, pido desde aquí mis más sinceras disculpas al equipo de cardiología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, por haber dudado de su profesionalidad, ya que es sobradamente conocido el prestigio social en el ámbito nacional e internacional de dicho Servicio Médico en particular y de todo su personal sanitario en general, siendo mis manifestaciones sobre este concreto particular producto de la gran tensión y malestar que las referidas alusiones a mi persona me produjeron, sin que en ningún caso haya pretendido menoscabar la extraordinaria labor profesional y humana que despliega tan prestigiosa institución desde hace muchos años.

Fdo: D. José León Gómez.
    Presidente del Real Betis Balompié.

Re: Leon pide disculpas al hospital macarena

antes de pedir disculpas, lo mejor es morderse la lengua. Eres un personaje...

Para mi eres como un Cañita brava, leonardo dantes, pepe leon, etc

Comentario

Era lo mínimo después del gambazo que metió, y al que , desgraciadamente, nos tiene cada día más acostumbrados.

Comentario

era lo minimo q tenia q hacer despues de meter la pata como la metió

Comentario

Para eso ha quedado la web oficial, unico medio de comunicación con los aficonados, para que dos personajes, como pepe leon y ruiz la utlicen para meter y sacar la pata, y en sus tonterias con galera, retameros...

No me extraña, el presidente marioneta dijo ayer: " que el betis era un hobby no un negocio"... ya sabemos para que lo quiere el club, como hobby....

Verguenza de estar respresetandos por estos dos bocazas.

Comentario

También podría dimitir, porque que el presidente del betis haga ese tipo de declaraciones...
            saludos

Comentario

jejeje como se nota que no lo ha escrito el... si no hubiera sido:

El nota este der victo ma estao picando pa que yo hable, entonse yo taba to presionao y empese a desí chuminás y tonterias, pero es que yo no tuve la culpa, yo ni pincho ni corto (como sabe to el mundo), perdonarme porfa que tengo meno cabesa que un mosquito y con lo wena que es la gente del hospitá no tenia yo que habé disho esas cosas malas... joe pero es que er victo lopes este me pone mas caliente que la cardera der titani y no pue se... ya me lo dijo mi umá... no te arrejunte con el manolito ese que te va llevá por mal camino... cagontó... si mumá no hay mas que una... y ar manolo lo encontré mangando XD

Comentario

Bien rectificado

Comentario

Solo sabes meter la pata una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....por favor Leon, vayase ya usted, descanse y disfrute con su familia, se lo digo de corazon, por que solo saber deteriorar su imagen y la del betis....

Comentario

VAya un representante que teneoms, como siempre le toca bajarse los pantalones...cada vez que habla sube el pan...que personajillo...

Comentario

y mientras nuestra imagen se deteriora mas y mas

Comentario

Editado por 24añosocio.No nos pasemos, de acuerdo?
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/07/07, 20:49:46. Razón: Insulto.

Comentario

Ha debido de cambiarse el pañal.Que lastima de personaje

Comentario

Dejemos ya este tema. PP León no es santo de mi devoción pero por lo menos ha obrado bien rectificando.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                              Solo sabes meter la pata una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....por favor Leon, vayase ya usted, descanse y disfrute con su familia, se lo digo de corazon, por que solo saber deteriorar su imagen y la del betis....
                              ¿A tí que te ha hecho la familia, hombre?
                              Fdo: La Familia del Cuchara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X