Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon pide disculpas al hospital macarena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon pide disculpas al hospital macarena

Lo del colega éste es patético. De todas formas, aunque se haya disculpado, aconsejado indudablemente por su abogado, le va a caer un paquete gordo por lo que largó el descerebrado. ¡Betis, qué pena, qué pena ver cómo estos tipejos arrastran tu nombre por el fango de la ignominia un día sí y otro también! ¡Cómo duele ser bético en estos días tristes y oscuros!

¡Sinvergüenzas, ******** y pelotas, idos todos a tomar por donde amargan los pepinos!

P.d.: cuento los días para cuando hagáis la presentación de los nuevos "refuerzos". Se te va a desencajar la cara, h.p.

Comentario

Hay que ver de la de apuros que saca la página web a los metepatas del Consejo...

No se preocupan los más mínimo del único medio de comunicación con el cuenta el club pero eso sí, para no dar la cara y que alguien escriba unas líneas de disculpa sin tener que salir con la cara colorá a pedir perdón lo bien que les viene...

Harto estoy de que impresentables e indignos representen a mi sentimiento con esa falta de caridad humana y sensatez. Miedo me da de ver el cariz de algunos hechos o declaraciones sin que nadie reconozca y asuma errores marchándose de ahí. Uno hablando en su día de la Ramona,otro tachando a aficionados béticos de borrachos y alcohólicos, otro difamanando de los doctores y su capacidad y buen hacer, el otro sacando discos con sevillanas a un perro, otro firmando monumentos de donación anónima...

Sencillamente tenemos lo que nos merecemos por permitir todo esto...

Comentario

Poco ha hecho.

Como (ex)parte del Macarena, me ha enfadado mucho. He tenido la ocasión de estar en quirófano con gente de Cardio y siempre han sido profesionales (de hecho, todos los resultados que he presenciado han sido positivos) y nos han tratado muy bien a los estudiantes.

Leon se pasó. Me quedo con la carta de los enfermos cardiacos. Mucho más sentida que esta disculpa, que, al fin y al cabo, creo que tienen ya redactada con el hueco en blanco para introducir simplemente la "causa del error" (vamos, que tienen ya la plantilla)

Comentario

Valiente Impresentable

Este Tio No Nos Representa!

Comentario

a este tio no le toman en serio nadie,y mira que me caia bien por que por lo menos tiene un poco mas de estilo al hablar que el lolo,pero esque lleva desde el busto metiendo la pata continuamente,pero me gusta esta situacion,se ve que les va costar trabajo aguantar la presion,estan nervioso y esperan callarnos haciendo una buena temporada pero eso no pasara aunque pase la gente no les perdonara ni una y destabilisadores estamos hay para que siempre se recurde a este mamarracho lo que nos hizo con el busto y el guau guau

Comentario

Leon tendria q haber sido cesado a los diez minutos de decir algo asi pero lopera necesita marionetas y quiza una nueva le podria salir mas cara.

Es una verguenza este tipo sea "presidente" del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Leon tendria q haber sido cesado a los diez minutos de decir algo asi pero lopera necesita marionetas y quiza una nueva le podria salir mas cara.

Es una verguenza este tipo sea "presidente" del Betis.
                exacto esas palabras son las que estamos acostumbrados a escuchar de lopera ahora esta pepito para decirlas y salvaguardar a su *** 6000 € que le caen

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                  También podría dimitir, porque que el presidente del betis haga ese tipo de declaraciones...
                  saludos
                  Exacto, lo minimo que podria hacer es presentar su dimision acompañada de las disculpas.El presidente del Betis representa algo muy grande como para cometer estas barbaridades.

Comentario

QUE VERGUENZA, lo malo es que en el mundo hay tanta incultura que relacionaran estas palabras con el pensamiento de cualquier betico, cosa erronea, pero igual que el soquete de lopera, la gente inculta de fuera de andalucia piensa que todos somos asi, ya podemos ganar dos ligas tres copas de europa, pero para los que de vez en cuando tenemos que salir de andalucia , personajes como estos dos nos hace mucho daño profesionalmente, y antes que el betis esta mi vida, por eso aunque ganemos mil copas de europa con estos señores, yo, no los quiero ver representandome como betico a nivel mundial

Comentario

Una muestra mas de quien nos representa, el otro dia el betis es un hobby y ahora diciendo mas burradas que espero que le cueste un digusto al cuchara...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        QUE VERGUENZA, lo malo es que en el mundo hay tanta incultura que relacionaran estas palabras con el pensamiento de cualquier betico, cosa erronea, pero igual que el soquete de lopera, la gente inculta de fuera de andalucia piensa que todos somos asi, ya podemos ganar dos ligas tres copas de europa, pero para los que de vez en cuando tenemos que salir de andalucia , personajes como estos dos nos hace mucho daño profesionalmente, y antes que el betis esta mi vida, por eso aunque ganemos mil copas de europa con estos señores, yo, no los quiero ver representandome como betico a nivel mundial
                        Yo que vivo desgraciadamente en la capital del pais, te lo confirmo, asi es amigo pero es que encima les hacen gracia a la gente y todo... tu imginate mi cara cuando por ejemplo el del bar donde desayuno me habla de pepito cuxara y manolita con toda la gracia del mundo... en fin.

Comentario

Ya es tarde cuchara te va a caer un paquete monumental, ahora a joderse toca.

Comentario

Que bocazas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X