Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon pide disculpas al hospital macarena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon pide disculpas al hospital macarena

Mas vale tarde que nunca dicen, pero vamos es imperdonable lo que dijo en caliente. Hay que ser malaje para decir todo lo que dijo.

Otra cosa "graciosa" es como se usa la web a modo de panfletos para sacar comunicados y ninguna para dar noticias sobre el BETIS.

La web del RBB da PENA penita pena!!! como sus dirigentes!!!

Comentario

A los que felicitan a León por pedir disculpas:

Es como cuando un tío le pega a su mujer y luego se arrepiente
      Y al día siguiente lo mismo
      Y al otro igual...

¿Lo felicitamos por pedir perdón?

No, hombre, no... Hay que estar en tu sitio SIEMPRE y ser UN TÍO POR DERECHO. No es la primera (ni será la última) vez que este personajillo mete la pata REPRESENTANDO AL BETIS. Pedir perdón NO ES SUFICIENTE

PD: Disculpas por usar como ejemplo el tema de la violencia de género, que sé qua algunos se sienten incómodos con la similitud. Espero que se entienda el simil y no se tome a mal

Comentario

Seguramente tus disculpas seran aceptadas pepito leon.
        Pero tus declaraciones han sido sucias, chavacanas, impropias de ser realizadas por el Presidente del Real Betis Balompie, típicas de la escuela de Lopera, y es que ya se sabe de tal palo...

Los Beticos estamos cansado de este tipo y estilo de declraciones, de las que lopera hace uso desde hace 15 años...

Pida disculpa pepito leon, pero pida tambien disculpas a la aficción, porque nosotros los beticos no nos merecemos un presidente tan IMPRESENTABLE como usted !!!

MANOLITO Y PEPITO IRSE YA DEL BETIS !!!!

Comentario

Pepito está bien que pidas disculpas,pero es ya son muchas majaderías hombre.Pero....... si es que no tienes arreglo cohones....a ver si aprendes que ya te renovaron el contrato ¡¡fiquillo!!

Comentario

Se ha rectificado bien, pero pepe eres patético

Comentario

rectificar es de sabios, pero creo que sabio es una palabra un tanto exagerada!

Comentario

Si el presidente del Betis-secuestrado-por-Encadesa no se hubiera comportado como un hooligan para contestar a otro hooligan, no habría tenido que rectificar. Al señor León le queda grande el cargo. ¿Para cuándo un presidente del Betis que sea digno de tal puesto?

Comentario

Me parece bien la reacción del señor León. Es una manera de reconocer públicamente su enésima metedura de pata, pero esta vez de dimensiones colosales.

En cuanto a la nota se aprecia claramente que ha sido escrita a regañadientes, aunque no le echaré en cara esa falta de gallardía.

Lo que si me llama la atención es que a la nota pública le falta algo en su parte final, tal vez cuatro líneas y media.

Y las líneas serían éstas:

Por todo lo expuesto, y teniendo en cuenta que el error cometido no puede vincularse de ninguna manera a la honorabilidad que se le supone a quien representa el cargo de presidente del Real Betis Balompié, entidad modelo de caballerosidad y elegancia durante un siglo de historia, he decidido presentar mi dimisión del cargo de manera irrevocable.

Fdo.: José León Gómez (*)
                  Ex-Presidente del Real Betis Balompié.

(*): en el colmo de la chabacanería y de la falta de respeto a las más elementales normas de cortesía, el tipo firma la carta como D. José León, en vez de hacerlo como José León a secas.

Estilo Jabugo.

Comentario

¿Y a la aficion, cuando le pedirá perdón? Por tener que aguantar todas las necedades que dice y hace continuamente. Me parece que tendremos que aguantar sus desverguenzas mucho tiempo...

Comentario

Temor a las querellas. Seguro

Comentario

Señor leon marchese,mantenga la poca o ninguna dignidad que le queda

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Me parece bien la reacción del señor León. Es una manera de reconocer públicamente su enésima metedura de pata, pero esta vez de dimensiones colosales.

En cuanto a la nota se aprecia claramente que ha sido escrita a regañadientes, aunque no le echaré en cara esa falta de gallardía.

Lo que si me llama la atención es que a la nota pública le falta algo en su parte final, tal vez cuatro líneas y media.

Y las líneas serían éstas:

Por todo lo expuesto, y teniendo en cuenta que el error cometido no puede vincularse de ninguna manera a la honorabilidad que se le supone a quien representa el cargo de presidente del Real Betis Balompié, entidad modelo de caballerosidad y elegancia durante un siglo de historia, he decidido presentar mi dimisión del cargo de manera irrevocable.

Fdo.: José León Gómez (*)
                          Ex-Presidente del Real Betis Balompié.

(*): en el colmo de la chabacanería y de la falta de respeto a las más elementales normas de cortesía, el tipo firma la carta como D. José León, en vez de hacerlo como José León a secas.

Estilo Jabugo.
                          Como siempre, Chapeau por sus apreciaciones, compañero

Puritito estilo Jabugo la carta del prenda éste, sí señor

Comentario

Da igual que rectifique. Le va a caer la del pulpo y ojalá la denuncia siga para alante...y que le saquen hasta el último céntimo que haya ganado por el Betis. Cuando lo vea arruinado haré una fiesta en mi casa vaya

Comentario

vayase, esa falta para mi es de las consideradas MUY GRAVES, y en cualquier otro club, ya estarias fuera... suerte tiene de ser el marioneta del lolo... ¿Cuanto vale su dignidad como persona? Creo que la de Usted nada de nada.. dimita ya x favor y deje al betis en paz.

Comentario

Si ha sido tan hombre de insulta al hospital Macarena por de una emisora de radio , lo minimo que deberia hacer es convocar una rueda de prensa y pedir disculpas publicas.

Respecto a la carta de despido , me parece que es caer muy bajo decir "Como consecuencia del injustificado ataque del que he sido objeto recientemente por parte de un ex consejero de esta entidad" esas palabras sobras en una carta de disculpas , si es injustificado el ataque , una querella y punto . No que ahora pides disculpas para que no te denuncie él a tí , quedando como un absoluto cobarte y un monigote que cuando se las dá de macho , simplemente da pena o incluso no llega a eso.

PIDA USTED DISCULPAS PUBLICAS Y MARCHESE DEL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X