Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP se la lía otra vez al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP se la lía otra vez al Betis

Por el pito de un sereno, nos siguen tomando por el pito de un sereno.

Comentario

Yo mataría a su familia, y violaria a sus mujeres, mano de santo.

Comentario

Yo no me presentaba al partido del Atlético... ¿se lo han puesto en bandeja para que se lleven los tres puntos? Pues que se los lleven, pero que se entere toda España de los trapicheos de la LFP.

Comentario

Guillen pandereta riete

Comentario

[IRONIC MODE SUPER ON]Si el Betis solicita que se vuelva a aplazar el partido porque en tres días se enfrenta al Málaga, ¿lo aplazarán de nuevo? [/IRONIC MODE SUPER ON]

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Yo mataría a su familia, y violaria a sus mujeres, mano de santo.
              ¡Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso es tarea de los profesionales cualificados que tiene el Betis. Yo no lo soy.

Tan solo me limito a decir que "un durísimo comunicado" no sirve para nada.
                Apenas ha pasado una semana del que se publicó tras la cacicada del aplazamiento del partido contra el At. Madrid y ya nos la están metiendo otra vez, concretamente hasta donde dice "Toledo"
                Pero si tú crees que se puede hacer algo más que sirva para algo, lo que deberías hacer es proponer soluciones, pero que no sea una acción tan irresponsable como es dar por perdido un partido.

Esta ***** funciona así, cuanto más fuerte les des, más fuerte te dan... y no se puede hacer más de lo que se hizo, que en mi opinión fue algo bastante osado y que ningún otro club se atreve a hacer normalmente.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/09/12, 00:11:49.

Comentario

Eso que tu llamas irresponsabilidad otros lo podemos entender como un acto de dignidad.
                  Y posiblemente si se hace una vez y dejamos en ridículo la maravillosa liga de barsa y madrid a nivel mundial, se lo piensen mucho en volver a tocarnos la moral.

Evidentemente con comunicados blandos o duros se limpian el ojete.

Comentario

en primer lugar decir que con los días de entremedio están bien de descanso, me gustaría ver a más de uno montado encima de una bici haciendo etapas diarias... eso sí, no me parece bien que se aplazara el otro por que el atleti jugaba a 2 o 3 días del partido contra el chelsea y ahora nosotros nos joda***

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Pero si tú crees que se puede hacer algo más que sirva para algo, lo que deberías hacer es proponer soluciones, pero que no sea una acción tan irresponsable como es dar por perdido un partido.

Esta ***** funciona así, cuanto más fuerte les des, más fuerte te dan... y no se puede hacer más de lo que se hizo, que en mi opinión fue algo bastante osado y que ningún otro club se atreve a hacer normalmente.
                      No se trata de que un forero de soluciones, se trata de tener cierto peso, de estar representado con un mínimo de dignidad y que no te pisoteen, además tan seguido
                      ¿Qué como se consigue? Pues tampoco te voy a dar yo la solución, pero es lo que queremos, no?

Comentario

Hace falta alguien con peso en la federación

alguien que se lie a bocaos con esta gentuza

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No se trata de que un forero de soluciones, se trata de tener cierto peso, de estar representado con un mínimo de dignidad y que no te pisoteen, además tan seguido
                          ¿Qué como se consigue? Pues tampoco te voy a dar yo la solución, pero es lo que queremos, no?
                          De acuerdo, aquí lo único que se ha propuesto es no presentarse al partido contra el Atlético de Madrid o alinear a los juveniles... es decir, dar por perdidos esos puntos, que no sé si son 3 o 6 por incomparecencia.

¿Puede el Betis estar mejor representado en la LFP de Astiazarán, Tebas and company? pues yo eso no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hace falta alguien con peso en la federación

alguien que se lie a bocaos con esta gentuza

GORDILLO, y que haga honor a su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No pasa nada. Las relaciones del Betis han mejorado mucho desde que tenemos a Gordillo como jefe de relaciones institucionales. Seguro que una llamada del gordo y nos cambian la fecha.
                              venga ya... pues anda que gracias a Gordillo no se le ha visto al Madrid flexible en el caso juanfra... desde luego... es que la tenemos tomada con el mito verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                en primer lugar decir que con los días de entremedio están bien de descanso, me gustaría ver a más de uno montado encima de una bici haciendo etapas diarias... eso sí, no me parece bien que se aplazara el otro por que el atleti jugaba a 2 o 3 días del partido contra el chelsea y ahora nosotros nos joda***
                                En eso estamos de acuerdo Nacho,los jugadores trabajan poco y cobran mucho,no pasa nada,pero lo peor son las formas y el cachondeo hacia el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X