Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boch, el Betis una empresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boch, el Betis una empresa

Me han gustado mucho las declaraciones de Boch.
    Esto es una empresa, UNA y solo UNA
    Aquí tienen que remar todos en el mismo barco
    Estas son las bases para hacer un club grande y serio
    No nos benefician los palitos de unos "empleados y asalariados" del club hacia uno u otro lado
    Aquí quien paga es el Betis y el único colectivo que puede opinar y criticar es la AFICIÓN.
    Bien por Boch: Por fin alguien que pone cordura en este mundo del fútbol
    Por un Betis grande. Viva el Betis Puro

Re: Boch, el Betis una empresa

BOSCH creo que se escribe

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      BOSCH creo que se escribe
      Como los electrodomésticos.

Comentario

con él tu cocina es la mejor

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          con él tu cocina es la mejor
          Ha vuelto Melado!!!

jajaja muy bueno

Comentario

Si, Sr. Bosch, una empresa en ruina con muchos asalariados y algunos con grandes sueldos que no tienen nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Me han gustado mucho las declaraciones de Boch.
              Esto es una empresa, UNA y solo UNA
              Aquí tienen que remar todos en el mismo barco
              Estas son las bases para hacer un club grande y serio
              No nos benefician los palitos de unos "empleados y asalariados" del club hacia uno u otro lado
              Aquí quien paga es el Betis y el único colectivo que puede opinar y criticar es la AFICIÓN.
              Bien por Boch: Por fin alguien que pone cordura en este mundo del fútbol
              Por un Betis grande. Viva el Betis Puro
              Me parece bien que quieran que el Betis sea una empresa en el sentido de profesionalizar al maximo los recursos y el personal. Pero una empresa no va luego pidiendole esfuerzos a los clientes abogando a su sentimiento. Una empresa da un servicio, si este es bueno tendra clientes, si no es tan bueno pero es barato tambien los tendra, pero si da un servicio malo a los clientes y encima no es barato se ira a la quiebra. Asi que ya pueden ir apretandole las tuercas a quienes corresponda porque el servicio actual que se le da al betico ni es bueno ni tampoco es barato.

Comentario

Puede tocar narices de muchos cuando dice las cosas como son,pero la realidad sale de su boca muchísimas veces.

Ahora,es el club,ese que paga,que rinda cuentas a cada asalariado cuando no se trabaja como se debe.

Comentario

Odio Eterno al fútbol moderno

Comentario

pues a mi en muchas ocasiones, mas de las que me gustaria... no me lo parece... y ejemplos hay muchos

Comentario

Se viene arriba Bosch,me gustan a menudo sus intenciones otra cosa es que se cumplan algunas veces.

Comentario

Esto es una empresa o un club según le convenga al que habla

Cuando se trata de decirte que mames con la cacicada de los precios o con que se destinen unos ridículos 1,8M a fichajes es una empresa y cuando se trata de pedir apoyo y que ayudemos con el amor hacia las trece barras esto es un club, un sentimiento y un legado de nuestros mayores.

Bla, bla, chau, chau.

Menos mal que algunos no se quedaron quietos cuando ese mismo doble discurso lo usaba el morador de Jabugo que, además, sí era propietario de la mayoría accionarial

Comentario

tiene razón,es una empresa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Esto es una empresa o un club según le convenga al que habla

Cuando se trata de decirte que mames con la cacicada de los precios o con que se destinen unos ridículos 1,8M a fichajes es una empresa y cuando se trata de pedir apoyo y que ayudemos con el amor hacia las trece barras esto es un club, un sentimiento y un legado de nuestros mayores.

Bla, bla, chau, chau.

Menos mal que algunos no se quedaron quietos cuando ese mismo doble discurso lo usaba el morador de Jabugo que, además, sí era propietario de la mayoría accionarial
                            Éste no fue el que dijo que el Betis tenía que vender ilusión?
                            La campaña de abonados no estaba enfocada en sentimientos?
                            Empresa? Club?
                            Ten el arrojo suficiente para decir... señores tenemos tanto dinero y el objetivo del Betis es intentar tener gasto 0 y no se invierte más en fichajes porque creemos que con lo que hay y la cantera tenemos suficiente. Y no te dediques todo el verano en decir que puede venir un fichaje mediatico.

Comentario

Y si tienes una empresa que gestiona ilusiones, después cuando te equivocas, vienen las desilusiones, cabreos, desengaños.
                              Este señor cuando habla, lo hace muy bien sí, pero casi siempre a toro pasado y así las cosas se ven ya muy fácil y claritas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X