Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El éxito de Nosa puede suponer un problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El éxito de Nosa puede suponer un problema

Primero vamos a esperar a ver como juega con el Betis,Vamos a darle por lo menos 10 partidos ...que lo mismo cuando llegue el día estamos deseando de que se pire de aquí ya.

Comentario

bendito problema que Nosa tenga exito.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        pues yo me alegraría por el chaval, el centro del campo no es la posición en la que tengamos escasez precisamente..
        Una cosa es cantidad y otra calidad.

El despliegue físico que nos va a dar Nosa no los va a dar nadie en el centro.Siendo egoísta y mirando por el club esperemos que no se clasifique para la copa de África y si lo hace que lo echen a la primera de cambio.

Comentario

Pecando de egoista si Nigeria cae me alegraría, no vaya a resultar que Nosa se hace imprescindible en el Betis y después nos tenga que dejar unas cuantas semanas en plena liga.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Una cosa es cantidad y otra calidad.

El despliegue físico que nos va a dar Nosa no los va a dar nadie en el centro.Siendo egoísta y mirando por el club esperemos que no se clasifique para la copa de África y si lo hace que lo echen a la primera de cambio.

Yo no puedo pensar así compi, pero bueno, que pase lo que tenga que pasar

Comentario

La copa africa es una kk, que pierda y juegue la liga BBVA que está más guapa xd

Comentario

Ya se sabía antes de fichar a este jugador que en enero de 2013 había Copa de África, y que Nigeria cuenta con muchas papeletas de pasar a la competición no es ninguna sorpresa para nadie menos para el As que tiene que sacar titulares de donde sea. No quiero excusas porque esto no es nuevo, así que a jugar con todo lo que tengamos en enero y a ganar!

Comentario

¿A quien se le ocurre fichar internacionales con la de jugadores en segunda que hay?

Haga lo haga Stosic paredón!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X