Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no subirá la claúsula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis no subirá la claúsula de Beñat

    Lo ha dicho hoy Bosh en Radio Sevilla.
    Mi opinión es que me parece la mejor decisión, ya que subirle la claúsula significaría ponerle trabas a sus aspiraciones personales (es lógico que él quiera seguir creciendo y salir a un club mayor) y probablemente no aceptaría la renovación por mucho que le fuese a pagar el Betis ya que un Madrid, Barcelona, Manchester o Milán por poner algunos ejemplos podrían pagarle 10 veces más, y 20 millones es una cantidad aceptable para cualquiera de estos clubes y también una buena cantidad para el Betis.
    Por lo tanto mi opinión es que si queremos que el año que viene no salga gratis habría que proponerle la renovación por varios años con el aumento considerable de su sueldo pero sin tocar la claúsula, así podremos seguir disfrutando de él y si quiere irse a un "grande" tendrá que rendir al máximo nivel para que vengan y paguen sus 20 millones.
    Eso sí, como ha dicho Bosh, si él quiere que se le aumente un poquillo la claúsula, hasta los 30 ó 40 millones pues mejor para todos xD
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/09/12, 17:03:29.

  • #2
    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

    no veo perjuicio para beñat, en aumentar su clausula en proporcion al aumento de su ficha...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no veo perjuicio para beñat, en aumentar su clausula en proporcion al aumento de su ficha...
      El perjuicio esta en que si se sube, y el Betis no quiere venderlo por menos de la clausula, Beñat no sale del Betis. Pienso que Bosch no es tonto, se ha dado cuenta que la renovacion de Beñat no es nada facil, porque no se afronto en su momento, y le pone el caramelito de no subirle la clausula para asi intentar al menos no tener que venderlo por menos dinero el año que viene (ultimo año de contrato).
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/12, 17:26:27.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

        A mi parecer sí se debería subir, si no vendrá el Bilbao se lo lleva por los 20 le pone una cláusula de 40 y se la pagan. Mejor subirla y si hay que negociar que negocien.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

          Para poder sacar una buena tajada hay que aumentar los años de contrato, por tanto subir el sueldo. La llave la tiene Beñat.

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

            En mi opinión la preocupación de este hombre es que el mayor activo deportivo y económico del club renueve por algún año más.

            Ya renovó a Rubén Castro y ahora quiere hacer lo mismo con Beñat al precio que sea, que le tiene que poner de sueldo el tope salarial y no variar su clausula pues eso hará. Que el jugador accede a firmar 2 o 3 años más poniendo la clausula en 25 o 30 kilos pues perfecto para el club, pero lo que este hombre quiere es que renueve y no calentarle la cabeza al chaval conque tiene que subirse la clausula porque si decide no renovar, se va gratis después del mundial de Brasil al que si todo va como debe ser Beñat va a ir casi con total seguridad.

            Esperemos que renueve aunque sea con la clausula actual, si luego llega un equipo con pasta y se encapricha, el club con remitirse a la clausula tiene suficiente, que tener 20 millones en caja es un buen negocio para el equipo, siempre que hagan buen uso de ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El perjuicio esta en que si se sube, y el Betis no quiere venderlo por menos de la clausula, Beñat no sale del Betis. Pienso que Bosch no es tonto, se ha dado cuenta que la renovacion de Beñat no es nada facil, porque no se afronto en su momento, y le pone el caramelito de no subirle la clausula para asi intentar al menos no tener que venderlo por menos dinero el año que viene (ultimo año de contrato).
              Pues sí, yo entiendo también al futbolista en este caso y aunque esté agusto ahora mismo en el Betis y no presione para irse, el día de mañana puede venir un equipo grande o el mismo Bilbao y el Betis no querer venderlo y estaría atado de pies y manos. Yo creo que 20 millones de cláusula está bien si miramos, por ejemplo, que por Cazorla ha pagado el Arsenal este verano unos 16 millones. Ahora mismo eso de pagar 30 millones por un jugador sólo está en manos de unos pocos equipos.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                A ver, está claro que el fallo ya se cometió no renovándolo en su momento, renovar unos años más con un aumento de sueldo y aumento de claúsula cuando Beñat aún no era tan mediático hubiese sido un premio bastante generoso para él y con los ojos cerrados hubiese aceptado.
                Ahora que ya es imposible volver atrás pues toca asumir la realidad y es que o se le deja la claúsula como está y se le propone renovar por unos años, o se le dice que la claúsula aumentará y nos arriesgamos a que no firme y se vaya gratis el año que viene.
                Puestos a elegir... me quedo con la primera opción.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                  Lo de la clausula es un rollo que sirve de poco en el fútbol. Pocos casos se dan de pagos de clausulas.

                  Por Beñat nadie va a pagar 20 millones ahora mismo.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/12, 17:51:14.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                    Es que una clausula de 40 kilos por ejemplo no la va a pagar nadie por Beñat, Sin embargo...si hace este año una buena temporada puede que alguien SI pague esos 20 de clausula que tiene ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                      Y si los pagan pues muy bien, eso que tiene el Betis para mejorar el equipo. El puesto de Beñat y otros.

                      20 es una cantidad muy muy importante.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/12, 18:13:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de la clausula es un rollo que sirve de poco en el fútbol. Pocos casos se dan de pagos de clausulas.

                        Por Beñat nadie va a pagar 20 millones ahora mismo.
                        yo si fuera el Barsa o el Madrid me lo planteaba seriamente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                          Pues yo estoy de acuerdo con Bosch...
                          Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 10/09/12, 18:28:20.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                            Vamos a sentarnos que queremos verlo jugar con la verdiblanca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                              La llave la tiene el jugador desde el momento en que no se acometió la renovación en su momento,de todas maneras viendo el escenario actual lo veo lógico para afrontar la renovación.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/12, 18:44:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X