Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no subirá la claúsula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

    Se la tienen que subir siempre. Cuando uno renueva al alza, hay que hacerle ver que el club hace un esfuerzo...y que ÉL tiene que hacer otro por el club.

    Si la clausula es de 20 kilos...siempre se va a negociar por debajo...

    Como directivo debes garantizarle, que si viene una oferta REAL y BUENA para el club...se valorará con todo el respeto que merezca el ofertante...el jugador...y el BETIS...pero nada de claúsulas PAGABLES...

    pero claro...yo no soy directivo profesional...con lo cual...vaya usted a saber si el sentido común y el leer el marca todos los julios y agostos desde hace 25 años...no pueden aportar nada a nuestra dilatada directiva.

    OTRA COSA ES QUE CON LA RENOVACIÓN, SE QUIERA CALLAR A LA AFICIÓN, DEJANDO LAS MISMAS POSIBILIDADES DE VENDERAL JUGADOR QUE ANTES DE DICHA RENOVACIÓN...pero claro, eso sería pensar mal de los profesionales y tampoco quiero...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
      Se la tienen que subir siempre. Cuando uno renueva al alza, hay que hacerle ver que el club hace un esfuerzo...y que ÉL tiene que hacer otro por el club.

      Si la clausula es de 20 kilos...siempre se va a negociar por debajo...

      Como directivo debes garantizarle, que si viene una oferta REAL y BUENA para el club...se valorará con todo el respeto que merezca el ofertante...el jugador...y el BETIS...pero nada de claúsulas PAGABLES...

      pero claro...yo no soy directivo profesional...con lo cual...vaya usted a saber si el sentido común y el leer el marca todos los julios y agostos desde hace 25 años...no pueden aportar nada a nuestra dilatada directiva.

      OTRA COSA ES QUE CON LA RENOVACIÓN, SE QUIERA CALLAR A LA AFICIÓN, DEJANDO LAS MISMAS POSIBILIDADES DE VENDERAL JUGADOR QUE ANTES DE DICHA RENOVACIÓN...pero claro, eso sería pensar mal de los profesionales y tampoco quiero...
      Eso sería lo ideal, pero volvemos a lo mismo, y es que si Beñat no quiere pues no de puede, porque el tiempo juega en su favor y en este caso además él es el que tiene la sartén por el mango. Si le dices que le subes la cláusula y él dice que no, qué haces? Lo vendes regalado el año que viene?
      Lo que dices sería perfecto que ocurriese, pero no creo que sea posible.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

        A mi modo de ver, los 20 kilos es un buen precio para vender a Beñat, por lo que veo más importante renovarlo como sea, y remitir a la clausula al equipo que se lo quiera llevar.

        Comentario


        • #49
          Veo un buen acuerdo por ambas partes, lo suyo seria venderlo y despues que nono sea igual o mejor:D

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

            Lo veo totalmente lógico, el Betis tiene un tope salarial, por la misma regla de tres creo que debe de haber un tope de su clausula y 20 creo que está bastante bien. A Beñat se le sube el sueldo a cambio exclusivamente de prorrogar su contrato unos cuantos años más, pero si llega algún equipo pagando 20 kilos pues es justo que se marche. Otra cosa es que tuviera una clausula bastante inferior.

            Beñat no es tonto y evidentemente con un sueldo de un millon y pico de euros no pueden pretender que se le ponga una clausula de 30 millones de €, los 20 actuales van sobrados.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

              Señor Bosch, se propone una clausula de 25 o 30 Kilos....que Beñat dice que no..y no...y no...pues se deja con 20 kilos...pero que usted vaya a una negociación partiendo de la base de no subir la clausula...me parece una tomadura de pelo..

              ¿O es que ya esta apalabrada su venta para el año que viene por menos de la clausula?
              Pregunta que lanzo ¿Porque tenemos que deshacernos del mejor jugador que tenemos? Viendo lo que quedaria para fichajes y lo que esta secretaria se trae...prefiero a Beñat mil veces...

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Señor Bosch, se propone una clausula de 25 o 30 Kilos....que Beñat dice que no..y no...y no...pues se deja con 20 kilos...pero que usted vaya a una negociación partiendo de la base de no subir la clausula...me parece una tomadura de pelo..

                ¿O es que ya esta apalabrada su venta para el año que viene por menos de la clausula?
                Pregunta que lanzo ¿Porque tenemos que deshacernos del mejor jugador que tenemos? Viendo lo que quedaria para fichajes y lo que esta secretaria se trae...prefiero a Beñat mil veces...

                Saludos.
                Quizas sea una de las condiciones que esta poniedo Beñar o su entorno para sentarse a negociar la renovación , que la clausula se mantenga en 20 Millones. Quizas por eso son las declaraciones, para oficializar esta intención y asi facilitar dicha renovación

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                  Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  Quizas sea una de las condiciones que esta poniedo Beñar o su entorno para sentarse a negociar la renovación , que la clausula se mantenga en 20 Millones. Quizas por eso son las declaraciones, para oficializar esta intención y asi facilitar dicha renovación
                  Pues que lo diga: "No se sube la clausula porque a la otra parte no le parece correcto"..porque como lo ha dicho, parece que es el propio betis el que no quiere subirla... que huele a una venta apalabrada.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                    Por fin uno que se da cuenta y se acerca, esebetiweno, está clarísimo que lo que pretende Bosh es venderlo por eso sale con eso. Si se sube la cláusula es más dificil pagarla y de cara a la afición quedaría mal venderlo por un precio inferior a ella. Esta gente lo tienen todo estudiado, y además lo suelta para que todo el mundo se vaya acostumbrando, un trabajo psicológico con la afición, ojalá me equivoque. Lo peor de todo que con la venta de 20 kilos el betis sólo dispondrá de 6 para fichar, el resto para Hacienda,... eso creo haber escuchado de Bosh, apañado vamos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Pues que lo diga: "No se sube la clausula porque a la otra parte no le parece correcto"..porque como lo ha dicho, parece que es el propio betis el que no quiere subirla... que huele a una venta apalabrada.

                      Saludos.

                      Puede que huela a eso

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                        Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                        Por fin uno que se da cuenta y se acerca, esebetiweno, está clarísimo que lo que pretende Bosh es venderlo por eso sale con eso. Si se sube la cláusula es más dificil pagarla y de cara a la afición quedaría mal venderlo por un precio inferior a ella. Esta gente lo tienen todo estudiado, y además lo suelta para que todo el mundo se vaya acostumbrando, un trabajo psicológico con la afición, ojalá me equivoque. Lo peor de todo que con la venta de 20 kilos el betis sólo dispondrá de 6 para fichar, el resto para Hacienda,... eso creo haber escuchado de Bosh, apañado vamos.

                        Saludos.
                        Lo peor es que dice Bosch que no se iba a invertir en un sustituto,espero que no sea así en el futuro....y como tengamos la misma ST.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                          Es de tontos ¿de qué sirve renovarlo y no subirle la claúsula? Sueldo alto, claúsula baja: adiós Beñat. Bosh lo que no quiere es subirle el sueldo, porque irremediablemente cuando se quiere subir las claúsulas, llevan aparejadas subidas de sueldo. Y nos quiere vender la moto de que es mejor no subirle los 20 millones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                            Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
                            Por fin uno que se da cuenta y se acerca, esebetiweno, está clarísimo que lo que pretende Bosh es venderlo por eso sale con eso. Si se sube la cláusula es más dificil pagarla y de cara a la afición quedaría mal venderlo por un precio inferior a ella. Esta gente lo tienen todo estudiado, y además lo suelta para que todo el mundo se vaya acostumbrando, un trabajo psicológico con la afición, ojalá me equivoque. Lo peor de todo que con la venta de 20 kilos el betis sólo dispondrá de 6 para fichar, el resto para Hacienda,... eso creo haber escuchado de Bosh, apañado vamos.

                            Saludos.
                            Claro, osea que si no la sube y lo vende por 20 millones, todos contentos, y si la sube a 30 y negocia 20, nos vamos a enfadar porque es menos que la claúsula...Subir claúsulas supone subir sueldo y/o renegociar años de contrato, y eso es lo que no quiere Bosh.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Es de tontos ¿de qué sirve renovarlo y no subirle la claúsula? Sueldo alto, claúsula baja: adiós Beñat. Bosh lo que no quiere es subirle el sueldo, porque irremediablemente cuando se quiere subir las claúsulas, llevan aparejadas subidas de sueldo. Y nos quiere vender la moto de que es mejor no subirle los 20 millones.
                              La ecuación no tiene sólo las dos variables sueldo y cláusula. hay una tercera que es que si no renueva este verano hay que venderlo o se irá gratis.
                              Teniendo en cuenta esa variable no me parece ningún disparate noi subirle su ya disparatada cláusula.
                              Si lo renovamos, el mango de la sartén lo tendrá el Betis el próximo verano. Si no lo renovamos habrá que venderlo por mucho menos de cualquier cláusula presente o futura. Y a cambio de no tener que venderlo a la baja, amén de su rendimiento, me parecería muy acertado subirle el sueldo a cambio de un año o dos más de contrato.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 21:29:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X