Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis no subirá la claúsula de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Habrá que hacer lo que quiera Beñat,el vasco es quien pondrá las condiciones y al club no le quedará otra que aceptar.

    Ángela cual es tu clausula? como dice curro_betiss,pero antes una fotito aunque sea con ropa....
    Es posible que en poco tiempo oigamos alguna que otra declaración que suponga que algo se cuece en el entorno del vasco, ... de todas maneras, disfrutemos mientras podamos, ....

    pd. Por ser vos una persona sumamente interesante, deberíamos concertar una cita para re-tocar la letra pequeña, que puede verse alterada por motivos varios, aun así, de precio inalcanzable y de valor incalculable y libre como el viento, ... os merecéis otro tipo de mujer, más fiel y menos, , ...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	090.gif
Visitas:	1
Size:	139,2 KB
ID:	6443658

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

      subirle más la cláusula es subirse a las nubes, creo que los 20millones que tiene hasta ahora son más que suficiente

      jamás llegará un bayern de munich poniendo los 20millones como hicieron con javi martínez (en ese caso 40millones)

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Es posible que en poco tiempo oigamos alguna que otra declaración que suponga que algo se cuece en el entorno del vasco, ... de todas maneras, disfrutemos mientras podamos, ....

        pd. Por ser vos una persona sumamente interesante, deberíamos concertar una cita para re-tocar la letra pequeña, que puede verse alterada por motivos varios, aun así, de precio inalcanzable y de valor incalculable y libre como el viento, ... os merecéis otro tipo de mujer, más fiel y menos, , ...


        [ATTACH=CONFIG]14437[/ATTACH]
        Las Vulpes - Me Gusta Ser Una Zorra (Buena calidad) - YouTube


        La vocalista fue mi primer amor (platónico),¿casualidad o causalidad?

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

          Beñat quedate¡

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

            no veo mal en subierle la cláusula si se llega un acuerdo verbal y formal con beñat de que no se le va a ***** el futuro. ahora mismo como mucho nos dan 20 kilos por él, si con la renovación se le sube a 40, dándole esa promesa a beñat, y lo hace de **** madre este año con el betis y la seleccion, en verano lo mismo podriamos sacar 25-30...pero si no se le sube solo 20.

            no se, es mi forma de verlo, si se le sube la cláusula no tiene porque aceptar solo la clausula

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Es posible que en poco tiempo oigamos alguna que otra declaración que suponga que algo se cuece en el entorno del vasco, ... de todas maneras, disfrutemos mientras podamos, ....

              pd. Por ser vos una persona sumamente interesante, deberíamos concertar una cita para re-tocar la letra pequeña, que puede verse alterada por motivos varios, aun así, de precio inalcanzable y de valor incalculable y libre como el viento, ... os merecéis otro tipo de mujer, más fiel y menos, , ...


              [ATTACH=CONFIG]14437[/ATTACH]
              Se quiere ir al Athletic, nunca lo ha negado. Le queda poco contrato. El fallo para mí no haberlo vendido esta temporada. Pero bueno.
              Pd: Que zorra!

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                no veo mal en subierle la cláusula si se llega un acuerdo verbal y formal con beñat de que no se le va a ***** el futuro. ahora mismo como mucho nos dan 20 kilos por él, si con la renovación se le sube a 40, dándole esa promesa a beñat, y lo hace de **** madre este año con el betis y la seleccion, en verano lo mismo podriamos sacar 25-30...pero si no se le sube solo 20.

                no se, es mi forma de verlo, si se le sube la cláusula no tiene porque aceptar solo la clausula
                El problema radica en que a Beñat no le interesa una subida de la clausula,le interesa cobrar más pero ser más caro no,en este caso el club no tiene más que aceptar las condiciones que ponga el vasco.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  El problema radica en que a Beñat no le interesa una subida de la clausula,le interesa cobrar más pero ser más caro no,en este caso el club no tiene más que aceptar las condiciones que ponga el vasco.
                  puede que sí, pero debería insistir un poco en una subida minima para sacar mas por él, con la promesa, incluso firmada si se tuviese que hacer, que por cualquier cifra superior o igual a 20, saldría lacito en la cabeza

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    puede que sí, pero debería insistir un poco en una subida minima para sacar mas por él, con la promesa, incluso firmada si se tuviese que hacer, que por cualquier cifra superior o igual a 20, saldría lacito en la cabeza
                    Yo me pongo en el lugar del jugador y no firmaría subida de clausula alguna,así que entiendo que el vasco aconsejado por su representante se opondrán a dicha subida e incluso querrán bajarla,lo dicho,el jugador tiene la pelota en su tejado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo me pongo en el lugar del jugador y no firmaría subida de clausula alguna,así que entiendo que el vasco aconsejado por su representante se opondrán a dicha subida e incluso querrán bajarla,lo dicho,el jugador tiene la pelota en su tejado.
                      ya tio, pero *****, exigir una mejora del contrato y que no te suban la cláusula...en fin, que de todas todas sale ganando él y poco o nada el betis, ya que si hace un buen año se acabará yendo por el mismo dinero pero habiendole pagado mas el betis y si al final sale rana, el betis le estará pagando más que antes..., pero bueno, al menos si renueva por mas tiempo, el verano que viene no estaría a una temporada de irse con necesidad de rebajas de verano en su venta


                      pero bueno, ni un pero a la actitud del chaval aqui en sevilla

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                        Me parece totalmente lógico que digan que no le van a subir la clausula porque se han dado cuenta de que la han caga.do con la renovación de Beñat

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          si hace un buen año se acabará yendo por el mismo dinero pero habiendole pagado mas el betis y si al final sale rana, el betis le estará pagando más que antes...,
                          No, si hace un buen año el Betís estará obligado a negociar a la baja, ya que para el próximo se iría gratis al no renovar. Tú imagínate que el verano que viene llega el Milán y dice "te doy 5 millones por Beñat" y el Betis dice "no, la claúsula son 20", pues el Milán dice "vale, en 5 meses hablo con él y me lo llevo gratis en 2014".
                          Ahora mismo la sartén la tiene Beñat por el mango, y yo no tengo nada que reprocharle, su actitud es ejemplar y está en su derecho de querer progresar porque tú imagínate que le ponemos de claúsula 65 mil millones de pesetas como hizo donmanué con Denilson xDDD pues el chaval estaría condenado a pasar aquí toda su carrera porque nadie pagaría esa burrada.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/09/12, 23:57:04.

                          Comentario


                          • #43
                            El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                            El dia que lo llamó del bosque verde, lo debieron renovar. El mismo dia...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                              No subirle la cláusula es ponerle el cartelito de Se Vende para el próximo verano. Id perdiéndole el cariño.

                              Se debió negociar antes, cuando aun no tenia la sartén por el mango el jugador. Ahora hay que tragar con lo que diga.

                              Yo se la habría puesto en torno a 30, para intentar rascar algo mas, pero bueno. Un poco mas alta, pero no inalcanzable.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis no subirá la claúsula de Beñat

                                Ahora el jugador sabe que tiene la sarten por el mango, y se hara como el quiera que se haga, si se hubiese hecho un poco antes, por ejemplo, el año pasado, pues no hubiese pasado nada, pero ahora que sabe que puede jugar minimo en un club que aspire siempre a Europa, renovara pero siempre dejando una puerta abierta y factible para su salida...nada que no se sepa...me parece perfecto, cada uno es libre de jugar donde quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X