Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

Por favor es Bosch como los electrodomesticos. Queda feillo un fallo en el titulo. "Tós semos umanos y fayamo en ve en cuando pero hay se be demasiao"

Comentario

Re: Bosch "En el caso del Betis no les puedo decir radicales a nadie"

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      ¿Un plan 'B'? Hay preparado un plan b y dentro de ese plan b hay una parte importante de que hay que creernos fielmente en que tenemos que confiar en la cantera...
      Yo sigo a lo mío, :-P, porque si hay una parte importante de creernos que tenemos que confiar en la cantera porque no se destinan más recursos a la cantera?
      Como ya he comentado en otro post, 2 millones de € en cantera menos del 5%... mientras la real sociedad nos duplica en dinero en cantera con una inversion del 11% de su presupuesto (40 mill de euros) unos 4,5 millons de euros en cantera.
      El Ath.Bilbao invierte el 16% del prespuesto en cantera, es decir 9,7 millones de euros.

Queda muy bonito y viste mucho decir que hay que creernos fielmente en que tenemos que confiar en la cantera, pero lo qe no se puede es pretender que de frutos sino se le dotan recursos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        O sea... ¿que el "plan B" es trincar los 15-20M, guardarlos, y poner a Nono en el sitio de Beñat?
        Tenemos a Nosa también,yo me lo imaginaba....menos mal que por lo que parece no va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Yo sigo a lo mío, :-P, porque si hay una parte importante de creernos que tenemos que confiar en la cantera porque no se destinan más recursos a la cantera?
          Como ya he comentado en otro post, 2 millones de € en cantera menos del 5%... mientras la real sociedad nos duplica en dinero en cantera con una inversion del 11% de su presupuesto (40 mill de euros) unos 4,5 millons de euros en cantera.
          El Ath.Bilbao invierte el 16% del prespuesto en cantera, es decir 9,7 millones de euros.

Queda muy bonito y viste mucho decir que hay que creernos fielmente en que tenemos que confiar en la cantera, pero lo qe no se puede es pretender que de frutos sino se le dotan recursos...
          Recursos económicos... y humanos.

Comentario

No me han gustado las palabras del sr. bosch. Primero carga la culpa de santa cruz al propio jugador cuando algo de culpa también han tenido ellos.
            Lamentamos haber confiado en exceso en un compromiso que se ha incumplido por parte del jugador”
            Despues dice:
            los empleados del club no se contradigan en sus declaraciones
            en referencia a stosic y a mel y a continuación suelta con lo de la reserva en el mercado de invierno...
            La pregunta que el consejo le hace a la dirección deportiva es ¿necesitas más equipo para cubrir los objetivos deportivos o hay equipo suficiente? A partir de que nos responden que hay equipo suficiente, a nadie le amarga tener un dulce que sea la guinda, pero no ha podido ser”.
            y despues vuelve con
            También ha sido preguntado si cree que el Betis tiene mejor equipo que la pasada temporada, sobre lo que cree que “ no voy a ser tan temerario para juzgar eso, lo que sí puedo decir es que con los que hablo me dicen que tenemos mejor equipo o que la calidad media ha subido. Palpo que aparentemente tenemos más jugadores con mejor nivel”, sentenció.
            No sé, pero me da a entender, junto con las palabras de stosic diciendo que hay un muy buen equipo.... me da que le hace más caso a uno que a otro y si eso es así, mal vamos.
            El lío que se hace con las cantidades y demás, el plan b con la cantera, no es que lo deje muy claro. Al menos con el tema de los "radicales" y la renovación de beñat, estoy de acuerdo y me parece muy bien.

Comentario

Si por lo que sean pagan la clausula del vasco y cogen esos 20 kilos y NO emplean parte alguna en jugadores para que tenemos entonces una ST?
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 10/09/12, 20:02:49.

Comentario

En lo de Roque la culpa es de ellos,pero lo veo lógico...hay que seguir el guión...no se va a poner a echarle las culpas a Stosic

En lo de los empleados y sus contradiciones...se agradece la buena intención pero creo que no se puede hacer,¿¿¿creeis que un futbolista se va a acordar de lo que dijo 4 meses atrás para no contradecirse??? no son robots,y si te pones así tienes que recriminar también las contradiciones de los dirigentes,técnicos etc.

En lo demás bien Bosch.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/12, 20:25:40.

Comentario

He escuchado parte de la intervención de Bosch en radio sevilla y me ha parecido que ha tirado de las orejas a Mel y se ha posicionado a favor de Stosic.

Comentario

Entiendo que la postura del administrador concursal se acerque más a Stosic(limitado económicamente),que a Mel(que por pedir que no quede).En sus palabras también entiendo que el objetivo no pasa de la salvación,por ello es lógico pensar que nunca vendría ni Nolito ni nadie que valga dinero.....
                    Con todo este ímpetu en unificar declaraciones,sólo cabe pensar que Beñat no renovará,a no ser que en éste sí se gasten la pasta.Lo contrario me parece un abuso de intentar aprovecharse de la situación...
                    PD: Al final cansaremos a Mel y hará lo que Serra o Juande,,les mandará a todos al c****o..y tendremos de nuevo entrenadores de 2ª o 2ªB....en fin,,que reine la cordura......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X