Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon...defiende A Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leon...defiende A Mark Gonzalez

la misma dignidad tiene pepito que el presi de la lazio que ha despedido a otro jugador chileno por manifestaciones similares

Comentario

Ya lo dijo Quevedo en el Buscón:

'... que esas cosas, aunque sean verdad, no se han decir'.

Sobran comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por SIUL Ver Mensaje
        la misma dignidad tiene pepito que el presi de la lazio que ha despedido a otro jugador chileno por manifestaciones similares
        Dignidad y AUTORIDAD

Comentario

Un dia deberiamos de mandarle al Pepe Meon todo lo que pensamos y decimos de el...que asco...es un zorron...tiene carita de tonto pero mas mala leche que toa su .................................................. . madre
          Si yo os contara historias de Pepe Leon con cierta asociacion nazarena...si yo os contara...os kedariais con la boca abierta de lo rastrero que puede llegar a ser...pero bueno, no puedo dejar mal a gente de confianza...y ya es agua pasada y no merece la pena...este hombre,...tiene tanto o mas culpa de todo que lopera...colaborar con el criminal es igualmente un crimen...el ser complice...pues este es de eso...complice del hundimiento del Betis...y es peor si cabe por prestarse a dar su imagen en los jueguecitos de la manolita...

Comentario

El Leon este es tonto no tiene otra palabra

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
              Dignidad y AUTORIDAD
              Y ante todo AUTONOMIA para ejercer como lo q en teoria...que solo en teoria...es
              Y tambien un poco de cultura...este hombre tiene estudios suficientes como para ejercer de lo que ejerce? desafiando a la medicina? creyendo saber mas de epidemiologia que las propias estadisticas sanitarias?...yo se como son los cardiologos del macarena...yo he visto mil veces a victor e incluso he hablao con el...yo se como es cardiologia en el macarena porque me tiro alli el año entero...y se atreve a desafiar a algo tan importante como el corazon?? este tio definitivamente es mas tonto que pichote

Comentario

me parece mu bien lo de mark gonzales, por lo menos el le echara ******* al asunto

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                  El Leon este es tonto no tiene otra palabra
                  Pues creo que de tonto no tiene un pelo, es un chupon y un *****...Tambien podria haber tenido de Hobby la pesca...tsssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por SIUL Ver Mensaje
                    jajaj claro y peor aun a este jugador lo estaban vinculando al betis XD

naaa, no se preocupen el inter lo tiene casi listo en sus filas

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Yo propongo una medida para el Cuchara parecida a la que ejerce muchodeporte.Que todas las declaraciones de la marioneta vayan directamente al foro de humor

Lo secundo

Comentario

Y que después se enfaden cuando le gritan:

Mercenario

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          Y ante todo AUTONOMIA para ejercer como lo q en teoria...que solo en teoria...es
                          Y tambien un poco de cultura...este hombre tiene estudios suficientes como para ejercer de lo que ejerce? desafiando a la medicina? creyendo saber mas de epidemiologia que las propias estadisticas sanitarias?...yo se como son los cardiologos del macarena...yo he visto mil veces a victor e incluso he hablao con el...yo se como es cardiologia en el macarena porque me tiro alli el año entero...y se atreve a desafiar a algo tan importante como el corazon?? este tio definitivamente es mas tonto que pichote
                          Ademas otra cosa no, pero cardiologos nos van a hacer falta unos años mas, porque como esto siga asi, como estas temporadas y estos finales...Señores, dejemos a los señores cardilogos tranquilos....

Comentario

cada vez que Pepito Cucharilla habla sube el pan vaya tela que declaraciones pa un presidente!!! Me estoy meando y no echo gota pepito!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X