Este tio se cree que la gente es tonta,es su problema.
Desgraciao,si no nos hemos rasgao las vestiduras con tus paridas como vamos a hacerlo por unas honestas declaraciones de un jugador que solo nos quiere como trampolin...
Pero hablara el hombre este alguna vez con sentido.
Es que fijaros lo que ha dado que hablar el Mark este que ya me esta cayendo GORDO, y aun ni se ha puesto nuestra camiseta. Se juega con el nombre del Betis que si paso para atras, que si se que estare poco alli, el cuchara que si queremos hacer caja, que "es un jugador contrastado (los ******)".
VENGA YA HOMBRE. Claro estos se piensan y nos quieren hacer creer que nos traen a Mark y a Pavone como si fueran Ronaldinho y Kaka. Ale e iros a vuestra casa.
Yo propongo una medida para el Cuchara parecida a la que ejerce muchodeporte.Que todas las declaraciones de la marioneta vayan directamente al foro de humor
Yo propongo una medida para el Cuchara parecida a la que ejerce muchodeporte.Que todas las declaraciones de la marioneta vayan directamente al foro de humor
es una persona que no solo dice estupideces como lopera, este aparte de eso, es 1 ************, 1 maleducado, malablao, y le importa 1 karajo reirse de la aficion, es un desecho social, jamas pense que podria presidirnos peor persona que lopera, ya veo que si.
Comentario