Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon...defiende A Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leon...defiende A Mark Gonzalez

Ojito con lo que dice....y ojito con los objetivos que tiene...es decir, hacer cajita a costa del tio este

"Las manifestaciones hay que leerlas desde la primera a la última letra. Mark González, por lo que he leído, ha dicho que va a dar un paso atrás al ir del Liverpool al Betis, pero que también va a dar dos pasos adelante. Así es que vamos a mirar la parte positiva, porque este hombre es un jugador contrastado", indicó.
    Además, León ha mostrado su deseo de que el chileno crezca como futbolista y que en el día de mañana puedan venderle a un grande por mucho dinero: ¡Ojalá este chaval triunfe aquí y que dentro de uno, dos o tres años, venga un club y diga que nos dan 25 millones por Mark González! No hay que rasgarse las vestiduras porque no le ha hecho un desprecio al Betis, sino que viene con la mayor ilusión del mundo para triunfar aquí", bromeó el andaluz.

Yo flipo...flipo con esta gente...sus intenciones no son que lleve al Betis alto, ni que defienda como debe los colores ante todo...su deseo es que triunfe, pero no por el Betis...SINO POR SACARLE DINERO...

QUE SINVERWENZA ES USTED...¿SEÑOR? LEÓN...QUE YO DIRÍA SEÑOR M.OJÓN

Re: Leon...defiende A Mark Gonzalez

cajita cajita.
    que suene llenita.
    pa el loperita.

Comentario

a ver si nos damos cuenta ya, que aqui los que estan (lopera y leon) es para sacar el mayor dinero posible, les da igual donde quede el betis, que tengamos el estadio a medias, las instalaciones de la ciudad deportiva, una plantilla que no es de primera division,etc etc....

Comentario

mas dinero pal bolsillo de lopera, ya sabemos lo que va a pasar cn mark gonzales si hace las cosas bien

Comentario

creo que deberiamos obviar las palabras de este hombre y no hablar nunca de lo que dice que nos deja continuamente en verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
            creo que deberiamos obviar las palabras de este hombre y no hablar nunca de lo que dice que nos deja continuamente en verguenza
            Pues si, tienes mucha razon, si por mi fuera censuraba todos sus comentarios aqui.Porque lo unico que hace es cabrearnos y dejarnos en ridiculo

Comentario

Si es que todos son iguales.

Los jugadores mercenarios, y los dueños *******s.

Odio eterno al futbol moderno.

Comentario

Al Menos En Este Caso Parece Una Buena Inversion.

Pal Lopera Claro

Comentario

Este esta buscando que le invite a jugar a la Play

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    mas dinero pal bolsillo de lopera, ya sabemos lo que va a pasar cn mark gonzales si hace las cosas bien
                    Si...pero ten cuidao con sus palabras textuales...

EL BETIS NO DEBE SER UN NEGOCIO...DEBE SER UN HOBBY...

Aplicate el cuento so cucharón...un hobby dise...hobby???mira lo Bético que es...
                    El Betis debe ser tu forma de vida...no tu hobby...flipo por lo en serio que se toma su "cargo de presidente"...como hobby si...ya que no le dejan hacer otra cosa...a ******** meon y c.agon!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      jajajaja yo tambien quiero que me invite a jugar a la play!!!...jaja vaya lo que piensa el chaval pa buscar excusas...que imaginacion tiene el colega...al menos no saca las excusas de estos en Halloween...jaja...que estaban solo de cena...q weno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A la play? Joer vaya forma mas rara que tiene ese tio pa divertirse con las señoritas de alquiler no? Vamos yo haria otras cosas pero bueno alla cada uno

Comentario

Bueno, no seáis mal pensados, querer sacarle partido a un jugador durante 2-3 años y luego venderlo, no es mal negocio.
                          Un jugador necesitado de minutos, con ganas de triunfar y que tiene calidad de sobra.

Se le saca partido y luego se le vende, fichas a otro similar y a repetir el modelo de negocio.

Eso lo hace el Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Real Sociedad... y les ha ido muy bien durante muchos años.

Por mi no hay problemas, de hecho, "fijarse" en los fichajes del Betis de los últimos 10 años. Cualquier jugador ofrece 2-3 años de buen juego y luego se tiran a la bartola y a cobrar todos los meses (Fernando, Xisco, Assunçao, Edu, Rivera...).

A mi me gusta vender y limpiar el vestuario cada 5-6 años.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            Si...pero ten cuidao con sus palabras textuales...

EL BETIS NO DEBE SER UN NEGOCIO...DEBE SER UN HOBBY...

Aplicate el cuento so cucharón...un hobby dise...hobby???mira lo Bético que es...
                            El Betis debe ser tu forma de vida...no tu hobby...flipo por lo en serio que se toma su "cargo de presidente"...como hobby si...ya que no le dejan hacer otra cosa...a ******** meon y c.agon!!
                            este tio es mas tonto que afilamazas,con razon los periodistas de muchodeporte han tenio que dejar de echarle cuenta al vaina este,y menos mal pa imagen del betis mejor que todo el mundo haga oidos sordos al carapapa este,lo del hobby fue gracioso y ahora nos cuenta lo del dinero,pero segun castaño lopera nunca gano ni un duro con el betis,cuando se sientan amenazados por la ciudadania se daran cuenta si merece la pena seguir engañando a tantas personas de bien

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                              jajajaja yo tambien quiero que me invite a jugar a la play!!!...jaja vaya lo que piensa el chaval pa buscar excusas...que imaginacion tiene el colega...al menos no saca las excusas de estos en Halloween...jaja...que estaban solo de cena...q weno
                              jaja yo tengo la Xbox por si te vale

Pues si el Betis es un hobby..... me doy a la petanca que me llevaria mas alegrias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X