Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6 - Malaga CF - Real Betis Sabado 29/09 a 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 6 - Malaga CF - Real Betis Sabado 29/09 a 18,00 Hrs

Un karajo muy gordo para Beñat el sustituto de Xavi.

Comentario

Dejando al árbitro de lado.

No creo que no sea culpa del árbitro que el equipo no tenga ni idea de sacar el balón. Nada mas balón en largo..y en largo...y en largo. Y esto es hoy y desde que empezó la liga. Que este en el terreno de juego un jugador como Cañas que cuando esta no aporta, y cuando está es como si no jugase, que la defensa siga sin dos laterales en condiciones, que los delanteros estan en horrorosa forma, etc.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Fuera juego de Portillo, en fin. El partido penoso del Betis y si ya le damos un empujoncito pues se acabó.
        Partido penoso??? Teníamos el control total del partido hasta la expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          EL CICLO de nacho en el betis ha terminado, VENTA el año que viene
          A ti, si que te vendía yo, a otro foro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya esta Nono con sus "pases" al el otro equipo.
            Y que para algunos que tenga que jugar.... todos los partidos que he visto de nono todos han sido malos, por algo sera

Comentario

para mi este partido está acabado ya... discutir la alineación de Mel hoy me parecería absurdo, igual que discutir a los demás jugadores, al menos a partir del minuto 10... lo único discutible hoy es la actuación arbitral, casto, y quizás un poco Mel por los cambios... pero a ver quien arregla un partido con uno menos, viniendo de jugar el miercoles, ante un Málaga de champions, y unos arbitros nuevamente horribles... me voy a dar un paseito con la radio, xq vaya tela..

Comentario

el segundo gol del malaga fuen en fuera de juego no he podido verlo repetido los sabe alguien.

Comentario

Lo peor del partido: -el betis no ha disparado a puerta
                  -el arbitro se ha comido el fuera de juego en el 2º gol del malaga

Lo mejor:-jugamos contra un equipo que jugador por jugador es mejor, asi que es normal perder

Comentario

Bueno....pues el partido va a ser asi toda la segunda parte...

Nosotros fallando pases ton.tos y aguantando las ocasiones del Malaga...que serán muchas, Yo digo que hoy nos caen 5.

Comentario

Para mí, mal el arbitro y mal el R. Betis. Un equipo sin personalidad ninguna. Mel, ojo porque a poco que se complique las cosas puede tener problemas tu continuidad. A estas alturas nadie sabe a que juega el R. Betis.

Comentario

Bueno....pues el partido va a ser asi toda la segunda parte...

Nosotros fallando pases ton.tos y aguantando las ocasiones del Malaga...que serán muchas, Yo digo que hoy nos caen 5.

Comentario

¡Que bien ven los fueras de juego del Betis!

Comentario

Es una lástima la expulsión. Si no existieran este tipo de árbitros anti fútbol, esbirros de la federación a favor de los intereses de los grandes clubes, hoy hubiéramos visto un gran partido. El Betis empezó dominando y al margen de la expulsión, Beñat, Juan Carlos y Nono están cuajando buenas actuaciones. Me hubiéra gustado verlos junto con Rubén Castro y en igualdad numérica.

Comentario

Vale que estemos jugando de pena pero tenemos 10 vs 11 y al principio estabamos bien plantados a lo mejor luego hubiera pasado lo mismo...pero que Camacho ese se vaya sin amarilla, no me jodas que ya lleva unas cuantas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya esta Nono con sus "pases" al el otro equipo.
                                Y que para algunos que tenga que jugar.... todos los partidos que he visto de nono todos han sido malos, por algo sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X