Re: Jornada 6 - Malaga CF - Real Betis Sabado 29/09 a 18,00 Hrs
Dejando al árbitro de lado.
No creo que no sea culpa del árbitro que el equipo no tenga ni idea de sacar el balón. Nada mas balón en largo..y en largo...y en largo. Y esto es hoy y desde que empezó la liga. Que este en el terreno de juego un jugador como Cañas que cuando esta no aporta, y cuando está es como si no jugase, que la defensa siga sin dos laterales en condiciones, que los delanteros estan en horrorosa forma, etc.
para mi este partido está acabado ya... discutir la alineación de Mel hoy me parecería absurdo, igual que discutir a los demás jugadores, al menos a partir del minuto 10... lo único discutible hoy es la actuación arbitral, casto, y quizás un poco Mel por los cambios... pero a ver quien arregla un partido con uno menos, viniendo de jugar el miercoles, ante un Málaga de champions, y unos arbitros nuevamente horribles... me voy a dar un paseito con la radio, xq vaya tela..
Para mí, mal el arbitro y mal el R. Betis. Un equipo sin personalidad ninguna. Mel, ojo porque a poco que se complique las cosas puede tener problemas tu continuidad. A estas alturas nadie sabe a que juega el R. Betis.
Es una lástima la expulsión. Si no existieran este tipo de árbitros anti fútbol, esbirros de la federación a favor de los intereses de los grandes clubes, hoy hubiéramos visto un gran partido. El Betis empezó dominando y al margen de la expulsión, Beñat, Juan Carlos y Nono están cuajando buenas actuaciones. Me hubiéra gustado verlos junto con Rubén Castro y en igualdad numérica.
Vale que estemos jugando de pena pero tenemos 10 vs 11 y al principio estabamos bien plantados a lo mejor luego hubiera pasado lo mismo...pero que Camacho ese se vaya sin amarilla, no me jodas que ya lleva unas cuantas...
Comentario