otra vé ? que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que no creo tampoco que los chicos de español se lo cantasen en modo ironico , que era ironia miaaaaaaaaaaa , pero vamos te sigo diciendo lo mismo para el rendimiento que aqui ha demostrado me quedo con isidoro
Yo pienso que con otro sistema de juego si tendria un grato protagonismo demos tiempo ojala y recupere su mejor versión y podamos disfrutarla aqui
Joé, el año pasado que no tenía un extremo delante y tenía que hacer de carrilero, este año lo tiene y tampoco... ¿tendremos que jugar en función de Chica y tó?
Repito: mismo caso que Fernando Vega. Al 200% válido por poco para primera (había gente que pedía su internacionalidad cuando el laterl zurdo de la selección era un quilombo antes de que Capdevila se hiciera con él, acordaos) pero en cuanto se cree que sin ir a ese nivel vale para primera, se desconecat y adiós muy buenas y al paro y a fichar por el Recre, sólo que en este caso picamos nosotros.
Yo pienso que con otro sistema de juego si tendria un grato protagonismo demos tiempo ojala y recupere su mejor versión y podamos disfrutarla aqui
Hombre...el año pasado la excusa era que no tenia ayuda y tenia que cubrir el toda la banda....este año....ya no tiene esa excusa, pero le daran otra para no reconocer que es un paquete y que hubiera sido mejor quedarse con Isidoro.
Re: Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selecc
A mí no me da confianza ninguna, a ver si es capaz de mejorar y convertirse en un buen suplente al menos (a todo esto rezando porque Ángel tenga al menos el nivel de Nacho).
Comentario