Re: Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selecc
Este chaval siempre me ha caído bien, pero además de actitud hay que demostrar aptitud...
Si quiere transformar los pitos en aplausos, ya debería ir empezando a mejorar y a demostrar que es válido. Pero el equipo no va a estar esperando a que se sienta más cómodo y confiado, lo que importa son los resultados y lo que demuestras en el campo, aquí juega el que mejor lo haga.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/09/12, 15:01:39.
Re: Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selecc
Pues con la guasita que tiene el personal por estos lares,cuanto peor lo haga más le van a cantar lo de "Chica selección","Atento Vicente Chica es buena gente","Mel no lo pone pero tiene 2 cohone"
Muchos por fin hablan con sentido, que empezaba a escasear... Y decir que las actuaciones de Chica a veces han sido malas pero tambien es cierto que se han exagerado muchisimo.
No me parece muy acertado tu planteamiento, el fichaje de Chica ha sido un "fracaso" a posteriori, pero pocos pensaban que era un mal fichaje, así que no entiendo porque dices lo de "fichemos ahora jugadores porque son honestos", en su día fichamos un gran lateral derecho que había dado un muy buen rendimiento en primera división (luego pues por h o por b no ha funcionado aunque está a tiempo), no fichamos a un paquete que sabíamos que era honesto...
Yo no diria un gran lateral derecho, diria un lateral derecho aceptable y a mi era de los que me gustaba el fichaje en un principio, quizás por venir nosotros de 2ª División y ser un jugador con una cierta cantidad de partidos en la máxima categoría pero viendo el rendimiento que está dando aqui en el Betis y que este ya es el 2º año del retorno a 1ª a todos se les exige un poco más y eso Chica no lo da, no por falta actitud, más bien por falta de aptitud.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Esto es cierto....muchas veces en los equipos para cachondearse del rendimiento de algun jugador se le canta eso, Aqui creo recordar que ya se le canto a Arzu un par de veces.
Chica seleccion, Chica seleccion!! pero no te renuevo.
Eso en realidad no es así, mi tío es socio del Espanyol así que he ido al campo mas de una vez y el socio del Espanyol quería de verdad a Chica y consideraban que su no renovación fue un fracaso. Además le cantaban eso de verdad y la verdad es que siendo objetivos el nivel de algunos partidos del Chica del Espanyol no desentona si lo comparamos con el Arbeloa del... de cualquier equipo donde juegue.
Eso en realidad no es así, mi tío es socio del Espanyol así que he ido al campo mas de una vez y el socio del Espanyol quería de verdad a Chica y consideraban que su no renovación fue un fracaso. Además le cantaban eso de verdad y la verdad es que siendo objetivos el nivel de algunos partidos del Chica del Espanyol no desentona si lo comparamos con el Arbeloa del... de cualquier equipo donde juegue.
Pues seria muy bueno alli....pero aquí es un paquete de los gordos, Sera por el clima...
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
sabra lo que es la ironia?
De verdad piensas que si los aficionados del Español le dijesen eso de forma ironica no se habria dado cuanta?? Crees que es tonto o te crees muy listo?? Te pregunto: Viste jugar a Chica en el Español?? Por que si lo hubieses visto sabrias de sobra que esos canticos no eran ironicos. Pero tranquilo que si tu subconsciente quiere pensar que Chica es malo va ha hacer lo que sea para demostrarlo.
De verdad piensas que si los aficionados del Español le dijesen eso de forma ironica no se habria dado cuanta?? Crees que es tonto o te crees muy listo?? Te pregunto: Viste jugar a Chica en el Español?? Por que si lo hubieses visto sabrias de sobra que esos canticos no eran ironicos. Pero tranquilo que si tu subconsciente quiere pensar que Chica es malo va ha hacer lo que sea para demostrarlo.
y tu , sabes lo que es la ironía? o te ciega la defensa ? vi jugar a chica , tambien a isidoro y para el rendimiento del 1º me quedo con el 2º que ademas es de aqui y mas o menos juegan los dos igual de mal , pero vuelvo al 1º argumento , lo sabes?
El problema de Chica es su lentitud, y si nos enfrentamos a un equipo que tenga un jugador de banda rapido y ademas un entrenador avispao que lo ponga por su sitio la banda de Chica es un coladero.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
y tu , sabes lo que es la ironía? o te ciega la defensa ? vi jugar a chica , tambien a isidoro y para el rendimiento del 1º me quedo con el 2º que ademas es de aqui y mas o menos juegan los dos igual de mal , pero vuelvo al 1º argumento , lo sabes?
Comentario