Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selección'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde que luego me pareció un buen refuerzo en su día, pero no ha llegado a rayar al nivel que se le esperaba, es cierto que era muy querido por la afición perica (además me lo comentó algún espanyolista en aquella época), y esperemos que siga currando y que sea capaz de, como dice, cambiar los pitos por aplausos.
    Sería la mejor noticia para todos.

Comentario

Re: Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selecc

La verdad es que no es el típico futbolista que dice las obviedades que me hacen saltarme todas las entrevisas. Es un tío con más profundidad de lo normal en este mundillo. De todas maneras se viene arriba en alguna respuesta.
      Yo no pido que suba la banda como Cafú, únicamente que de seriedad a la banda derecha y no se convierta en un coladero en cuanto dan un pase a sus espaldas.
      En el momento que lo corrija, puede valer para este Betis, mientras tanto, es un peligro ahí atrás.

Comentario

Re: Chica: "En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selecc

No creo que se de el caso Chica, de eso de la selección, pero sigue trabajando y perseverancia.

Comentario

si...yo creo que cantaremos chica selección..si...seguro..

Comentario

En el Español cumplia sin mas,me conformo con eso aqui,esperemos que mejore.

Comentario

Confío en él, y la afición del Betis debería de hacer lo mismo.

PD: Buenísima la entrevista.

Comentario

Ánimo Javi, y a seguir currando, que todo trabajo tiene su recompensa.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                  No me parece muy acertado tu planteamiento, el fichaje de Chica ha sido un "fracaso" a posteriori, pero pocos pensaban que era un mal fichaje, así que no entiendo porque dices lo de "fichemos ahora jugadores porque son honestos", en su día fichamos un gran lateral derecho que había dado un muy buen rendimiento en primera división (luego pues por h o por b no ha funcionado aunque está a tiempo), no fichamos a un paquete que sabíamos que era honesto...
                  Respeto tu opinión.

Lo que intento expresar es que vale, que sí, que tiene muy buenas palabras, pero que demuestre en el campo por qué es jugador de primera división, que con las palabras no vale. A mí sinceramente me da igual que tenga dos desdos de frente ó vive en una nube: lo que exijo es que justifique su sueldo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Respeto tu opinión.

Lo que intento expresar es que vale, que sí, que tiene muy buenas palabras, pero que demuestre en el campo por qué es jugador de primera división, que con las palabras no vale. A mí sinceramente me da igual que tenga dos desdos de frente ó vive en una nube: lo que exijo es que justifique su sueldo en el campo.
                    Ahí estamos de acuerdo, no debe jugar por ser "honesto y buena gente". Debe ganarse en el campo ese derecho pero sinceramente creo que tiene mucho ganado para volver a ser un jugador muy válido con esa mentalidad, probablemente un jugador con una mentalidad diferente estaría perdido y no levantaría cabeza.

Y esperemos todos que sea así y remonte este bache porque su suerte será la nuestra.

Comentario

"En el Espanyol me silbaban al principio y acabaron cantando 'Chica selección'

Bla bla bla bla. Harto de jugadores que caen bien por cómo piensan y se expresan, pero que son un coladero de mucho cuidado. Chica, en el Espanyol te silbaban al principio y luego te coreaban, pero aquí el principio fué el año pasado. Empieza a dar YA el callo, o vete a tu casa. Serás muy buen chaval, pero el que tiene que sufrir viendo a su equipo vapuleado contra el Manchester de vallecas somos los béticos.

Comentario

Al ver el titulo del post me he fijado bien si alguien se habia levantado hoy con ganas de hacernos reir...pero he visto que no.

Comentario

Esperemos que mejore,porque los jugadores no llegan a los equipos por ser buena gente,sino por su calidad futbolística o aporte dentro del plantel...."Chica selección"..ala a motivarse....

Comentario

es muy cortito y punto

Comentario

Esto es cierto....muchas veces en los equipos para cachondearse del rendimiento de algun jugador se le canta eso, Aqui creo recordar que ya se le canto a Arzu un par de veces.

Chica seleccion, Chica seleccion!! pero no te renuevo.

Comentario

pues ya sabes chica, a ganartelo a pulso, solo te digo que la afición del betis no es fácil de embobar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X