Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "No merezco el trato que se me está dando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "No merezco el trato que se me está dando"

Ojala que cumpla su palabra.. y no hable mas porque... cada ve que habla es peor y le agradesco a Dios (exista o no) que no haya salido al mercado el cd de Hugo y El koala verano mix 6 xD en fins ojala que calle eternamente y que solo hable para decir adios muy buenas...

Comentario

Cumpla su palabra y vayase de verdad, no se preocupe que habra cuatro sin personalidad q se tiraran encima de los charcos para que no se moje

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
        Estoy a la espera de contestación por su parte señor...!!!
        Perdona pero no sé a que te refieres.
        Si lo que quieres es que te conteste al post del Dog Chow, disculpame pero no voy a contestarte, pues podría caer en el insulto y es lo último que pretendo.

Hay que rebajar un poco el clima de crispación que nos rodea. Aquí se nos llena la boca hablando de dictadura de Lopera y de Betis libre, pero en cuanto alguién tiene un punto de vista distinto al vuestro enseguida os tirais al cuello (luego hablamos de *******s).

Buen fin de semana a todos.

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
          Si lo que quieres es que te conteste al post del Dog Chow, disculpame pero no voy a contestarte, pues podría caer en el insulto y es lo último que pretendo.

Hay que rebajar un poco el clima de crispación que nos rodea. Aquí se nos llena la boca hablando de dictadura de Lopera y de Betis libre, pero en cuanto alguién tiene un punto de vista distinto al vuestro enseguida os tirais al cuello (luego hablamos de *******s).

Empezado por hommer
          Con esta actitud lo único que vamos a conseguir es convertir los partidos de casa en esperpentos como el del dia del Osasuna.

Así no.

Cita:
          Empezado por CHELE
          Si.........y los partidos de fuera en una peregrinación por libre buscandose la vida y jugandosela en la carretera por el betis y sin ningún apoyo del club por ningún lado.....como el de Santander.......
          Así no.
          Estoy a la espera de contestación por su parte señor...!!!

Me refiero a esto.....

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje

Os habeis merecido el nombre de *******s, a veces parece que os gusta mas Lolo que nuestro propio equipo. Si no... porque cuando hubo oportunidad de crecer... miro para otro lado abriendo el bolsillo?? porque tenemos tantas promesas incumplidas???
            Estadio, ciudad deportiva.... porque se carga algo tan importante como el centenario??

Si sois *******s es porque os lo habeis merecidos

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
              No , esta usted equivocado, yo no pongo ningun precio. El precio debe ser determinado por expertos en la materia.No me considere usted tan ignorante ni se las de usted de tan sabio.
              Lo que no es de hombre con verguenza y palabra es el decir y prometer algo que no cumple.Eso , cabellero, es no tener honor.Se lo repetido , ¿ No hablaba usted de amnesia ? , parece ser que a usted no se la han diagnosticado aun.
              Caballero, yo tambien estoy esperando una contestacion.

Comentario

"no merezco el trato que se me esta dando"

hoy en la web oficial. tema galera ¿este si merece el trato que les estan dando?

la aficion del betis ¿merece el trato que tu les estas dando?

por culpa de estos DINOSAURIOS estamos anclado en el 92

señores estamos en BOXES, y los demás coches nos llevan varias vueltas de ventaja.

la JUVENTUD tiene le culpa de no tener acciones. pués esta JUVENTUD dentro de poco te vamos a dar el TRATO QUE TU TE MERECES y con intereses...... TE LO PROMETEMOS.

Comentario

Es que encima tiene la poca vergüenza de salir en la prensa en plan víctima como si el no hiciera nada malo para merecer lo que le está cayendo. Valiente mamo..zo.... Que poquito te queda....

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                    Me refiero a esto.....
                    tiran la piedra y esconden la mano. es su modus operandi

Comentario

• Re: Lopera: "No merezco el trato que se me está dando"

lopera, no tienes ilusión ninguna por el betis! sólo te retiene el dinero?

si esto es lo que te queda por ofrecernos, vete ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X