Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "No merezco el trato que se me está dando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "No merezco el trato que se me está dando"

Ahora encima querra dar pena.

Muchas Gracias señor Lopera por ensuciar nuestro nombre, por no dejar que nuestro club goce de unas estructuras a la altura que se merece. Gracias por robarnos con sus empresas paraguas y llevarse al bolsillo cuanto puede. Muchas gracias por intentar robarnos ilusion, gracias por ser tan egocentrico y querer ser el centro de toda una institucion. Gracias por poner al cuchara y demas titeres a llevar esta nuestra nave para llevarnos a ningun sitio. Gracias por cuidar nuestra cantera, preocuparte tanto por ella y gracias finalmente por tener a los seguidores, el valor numero 1 del Betis, tan desatendidos.

Gracias y perdonanos por querer un Betis Libre.

Comentario

Por una vez estamos de acuerdo,Lolo,en otro club habrias pasado miedo por tu integridad,aqui no te ha dado tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo pienso que tiene razon se le crucifica y nadie reconoce que ha sido el más grande de los presidentes del BETIS
        Tio, estas de coña verdad? Lopera no está recibiendo nada en comparacion con lo que estamos recibiendo nosostros de él. Y si ha sido el mas grande, tambien esta siendo el mas malo.

Comentario

te mereces mucho peor trato, pero la clase de esta aficion es tremenda, te deseo lo peor, ya lo pagaras.

Comentario

Pues si, meojr que cierre el pico, porque para nombrar el 92, mejor calladito...

Comentario

Si no hables no vaya que te pregunten por fichajes y haber que dices. Por cierto si no vas a fichar al 4º portero del milan diselo hombre que vaya imagen estamos dando a un señor club como el milan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Si no hables no vaya que te pregunten por fichajes y haber que dices. Por cierto si no vas a fichar al 4º portero del milan diselo hombre que vaya imagen estamos dando a un señor club como el milan.
                que mas da,el milan ya nos conoce,no es la primera vez que los desespera,jajaj
                vaya desastre...hasta cuando¿?

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  jajajaja, cuanto tiempo sin verte. Paso de polemicas con los 4 de siempre, que al final lo unico que haceis es joer los post de la gente.
                  Yo no pretendo ***** a nadie y me molesta que os tomais mis opiniones a risa porque pienso que puede ser tan valiosa y respetada como la tuya o de los demás

Comentario

si es que somos muy malos nso trae cracks jugamos la champions y la uefa todos los años y rematamos con los carranzas que malos somos con el por dios

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                      que mas da,el milan ya nos conoce,no es la primera vez que los desespera,jajaj
                      vaya desastre...hasta cuando¿?
                      Fijate el paquetazo que nos quieren soltar....... por esto esta aguantando carros y carretas. Pero vaya imagen tio, vaya imagen.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo pienso que tiene razon se le crucifica y nadie reconoce que ha sido el más grande de los presidentes del BETIS
                        Si tan bueno es,llévatelo a tu casa,que muchos estamos ya hasta los mismos de aguantar sus desprecios,su chavacanería,su egolatría y demás aristas de su caracter.

Comentario

Que no te lo mereces??? creo que demasiao te estamos permitiendo

Comentario

Ese sigue en su mundo de colorines y no quiere enterarse. Y como tiene su corte de besaculos......

Comentario

pobre "Don Manué"

mejor que no abra la boca, porque nos volveria a dejar en ridículo

Comentario

lopera, cada dia mas patetico.

Q quierem dar pena??
                                Bastante estamos aguantando los Beticos!!

Si no esta comodo lo tiene tan facil como largarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X