A Segunda B no. Danos tiempo. Hasta el 16 firmó el amigo no?
Está bien pensar así en la jornada 12... esta el equipo jodid o, SÍ, pero se puede salir de la situación actual, y tenemos que ser positivos!!¿De que nos sirve pensar que bajamos constantemente? de nada sirve, hay que apoyar al equipo, actitud tienen, al menos estos dos últimos partidos, todos juntos saldremos de esta... lo de Mel no está en nuestras manos, se quiera o no sigue ahí y sólo la directiva tiene potestad para nombrar el cese...
Dicho esto, veo bien el seguro, estoy deseando ver mi equipo saneado y a esta directiva trabajando sin limitaciones económicas y judiciales... la economía hoy por hoy es clave en nuestro club, y un traspiés puede llevarnos a la desaparición...
Bueno compañeros, viendo lo que hay parece que hay que ir haciendose a la idea de lo peor. Se rumoreaba hace algún tiempo que el club abona 2millones de E anuales a un seguro para curarse en salud en caso de descenso. La cantidad a percibir por el club serían 20millones de E. Sabeis si esto es verdad? Y perdonad que sea tan agorero con esta pregunta, pero pinta mal la cosa.
Bueno compañeros, viendo lo que hay parece que hay que ir haciendose a la idea de lo peor. Se rumoreaba hace algún tiempo que el club abona 2millones de E anuales a un seguro para curarse en salud en caso de descenso. La cantidad a percibir por el club serían 20millones de E. Sabeis si esto es verdad? Y perdonad que sea tan agorero con esta pregunta, pero pinta mal la cosa.
Duda resuelta, no vi el post, esperemos no tener que usarlo.
Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso.
Me parece que tal vez descendamos por interes propio, me explico: si descendemos, tenemos asegurados lo mismos ingresos pero se reducen los gastos en ficha de jugadores y se ingresa algo dinero por alguno de los jugadores que no quieran seguir en segunda tal vez se consegurian sustanciosas cantidades para reducir la deuda del club
Re: Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Me parece que tal vez descendamos por interes propio, me explico: si descendemos, tenemos asegurados lo mismos ingresos pero se reducen los gastos en ficha de jugadores y se ingresa algo dinero por alguno de los jugadores que no quieran seguir en segunda tal vez se consegurian sustanciosas cantidades para reducir la deuda del club
No se yo he visto unos pocos Betis de 2 seguiré siendo betico a jierro, y dicho esto quizás interese pero de consumarse como es muy posible que se vayan todos los mercenarios que hay, que lleguen gente nueva renovación completa y cantera como precedente la Real Sociedad miren descendió tras casi lograr ganar la liga y ahora está en 1 de nuevo con mucha cantera y haciéndolo genial
No se yo he visto unos pocos Betis de 2 seguiré siendo betico a jierro, y dicho esto quizás interese pero de consumarse como es muy posible que se vayan todos los mercenarios que hay, que lleguen gente nueva renovación completa y cantera como precedente la Real Sociedad miren descendió tras casi lograr ganar la liga y ahora está en 1 de nuevo con mucha cantera y haciéndolo genial
Re: Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso.
Anda que vaya como nos la ha metío doblá el del bigote a todos...
A la aseguradora para proteger al Betis en caso de descenso se la ha metido hasta el fondo...y a nosotros los socios quitándonos el carnet semestral para no quedarse con 10000 abonados menos en un caso como el de ahora.
Anda que si fuese el carnet semestral iba a renovarlo yo pa la segunda vuelta...enseguía!!
Comentario