Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que costara unos dos kilos.
    Yo los pagaba encantado...

Es como comprarse un coche nuevo de 20.000€ y ponerle seguro a todo riesgo. Dicho seguro nos costaría 1000€ al año p. ej. , pero si ocurriera una desgracia, un accidente de siniestro total, un robo, etc el seguro nos daría un coche nuevo.

Comentario

Re: Un seguro para proteger al Betis en caso de descenso.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Lo haya hecho Lendoiro o el Papa cuando se sepa lo que ha costado el seguro las críticas van a ser feroces del tipo que en vez de gastarse ese dinero en un seguro había que asegurarlo fichando más y mejor.

Tiempo al tiempo, yo vuelvo a decir lo mismo. De las mejores decisiones que ha podido tomar esta directiva y eso que no creo que haya costado menos de 1 o 2M
      Pero y si no ha sido el club quien ha hecho ese seguro? porque la noticia, que es del año pasado, es que el seguro lo ha hecho la liga para todos los equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo creo que costara unos dos kilos.
        Yo los pagaba encantado...

Es como comprarse un coche nuevo de 20.000€ y ponerle seguro a todo riesgo. Dicho seguro nos costaría 1000€ al año p. ej. , pero si ocurriera una desgracia, un accidente de siniestro total, un robo, etc el seguro nos daría un coche nuevo.
        1 o 2 kilos? y más de 5. Casi todas las compañías se pueden permitir el lujo de ir pagando 20 o 30.000 euros por coches siniestrados, pero 30 millones por descender en una competición de 20 equipos, que descienden 3? mirando años anteriores y estudiándolo todo? no creo que eso sea así tan "barato".

Comentario

Lo haya hecho Lendoiro o el Papa cuando se sepa lo que ha costado el seguro las críticas van a ser feroces del tipo que en vez de gastarse ese dinero en un seguro había que asegurarlo fichando más y mejor.

Tiempo al tiempo, yo vuelvo a decir lo mismo. De las mejores decisiones que ha podido tomar esta directiva y eso que no creo que haya costado menos de 1 o 2M
          Coñö, ya hemos llegado al punto de reñir a la gente antes de que hayan hablado...

Cuando salga el precio de la prima se podrá opinar, a unos les parecerá mejor y a otros peor, para eso está un foro.

Mi opinión la daré cuando se sepa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            1 o 2 kilos? y más de 5. Casi todas las compañías se pueden permitir el lujo de ir pagando 20 o 30.000 euros por coches siniestrados, pero 30 millones por descender en una competición de 20 equipos, que descienden 3? mirando años anteriores y estudiándolo todo? no creo que eso sea así tan "barato".
            No creo que eso cueste tanto. El cálculo que he hecho es comparando con un seguro todo riesgo de un coche nuevo que puede estar aproximadamente en un 5% del valor del coche. Ahora eso sí, si tienes muchos porrazos como es el caso del Betis, el seguro puede subir bastante o no encontrar a nadie que te asegure.

Además, las aseguradoras lo que hacen a su vez es contratar una bolsa de seguros con las gordas de Londres y N. York. donde meten todos los seguros que firman. Pero vamos, que si el Betis no desciende en el próximo lustro han hecho un negociazo y si desciende el que ha hecho un negociazo es el Betis.

Pd.- Pero vamos, que cueste lo que cueste a mí me parece bien y cueste lo que cueste las "bofetás" le van a caer a esta directiva por todos lados.
            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/09/12, 12:21:06.

Comentario

Sin saber el precio de la prima, imposible valorar la noticia.

Si se paga 1M para cubrir un riesgo de 30,5M estará bien pagada porque con 1M no mejoras demasiado la plantilla

Si se pagan 10M para cubrir un riesgo de 30,5M, mejor haberlos invertido en futbolistas porque con esa pasta y con una ST "normal" puedes hacer un buen equipo que aumente mucho las opciones de permanencia....y que haga disfrutar a la gente, que es algo que no sé muy bien por qué, los béticos estamos olvidando que es el principal objetivo de todo ésto (aquellas palabras de Pepote en Villaluisa...)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Coñö, ya hemos llegado al punto de reñir a la gente antes de que hayan hablado...

Cuando salga el precio de la prima se podrá opinar, a unos les parecerá mejor y a otros peor, para eso está un foro.

Mi opinión la daré cuando se sepa.
                No riño a nadie, respetaré al que piense que es una idiotez de igual forma que opino que es una buena medida si la prima se mueve en lo que estamos hablando (1M-5M)

Pero vamos, que sabes igual que yo que si ha costado 5M (e incluso 2M) habrá mucha gente que dirá que con ese dinero se podía haber traído a Nolito como si Nolito garantizase que no podamos descender.
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 10/09/12, 12:24:10.

Comentario

No riño a nadie, respetaré al que piense que es una idiotez de igual forma que opino que es una buena medida si la prima se mueve en lo que estamos hablando (1M-5M)

Pero vamos, que sabes igual que yo que si ha costado 5M (e incluso 2M) habrá mucha gente que dirá que con ese dinero se podía haber traído a Nolito como si Nolito garantizase que no podamos descender.
                  Es que el coste del seguro es muy importante. 5 Millones da para mucho en un mercado como el actual, y si por tener ese seguro vamos a tener que estar 5 años gastando 2 millones en fichaje de los cuales la mitad son cedidos no se si es buena inversion. Cierto es que te garantiza 30 kilos en segunda (solo el primer año), pero tambien es cierto que los activos del Betis se devaluan en segunda (los jugadores) y salen a precio muy economico. La compra de jugadores, si se realiza bien, es una inversion muy a tener en cuenta para un equipo que quiere crecer.

Si son 5 millones por 5 años me parece una buena inversion, pero si son dos millones por año durante 5 años (10 millones) me parece que se han pasado 3 pueblos y que con ese dinero se podrian hacer muchas cosas en el tema deportivo.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/12, 12:46:02.

Comentario

Solo os digo una cosa

Reaseguros...

Si el Betis firma este seguro con Segurcaixa (por ejemplo), esta entidad no soportará ella sola los 30k en caso de descenso si no que tendrá diversificado el riesgo entre 3-4-5 reaseguradoras. Entre todas se comen el pastel y en caso de siniestro, ninguna se va a la quiebra. Eso hace que la prima no sea muy excesiva (ahora entra el juego de si 1 y 2 millones es excesivo, para mi no) y una opción perfecta para la situación economica que atraviesa el club, la cual, con un descenso dentro de los 5 proximos años, nos llevaría a la desaparición casi segura salvo que el Jeque de turno lo impida...

Garganta, creo que te equivocas:

Extrapolando al tema de los seguros de coche, es como si dejas de pagar el seguro para ponerles unas llantas cromadas al coche.. ni te garantiza correr más ni que destroces el coche en la primera curva... este tipo de seguros deberían ser obligatorios por la ley de deporte para garantizar la supervivencia de los clubes y que los dos o tres caraduras de siempre no los manden al hoyo (Logroñes, Oviedo y tantos otros)
                    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 10/09/12, 13:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sin saber el precio de la prima, imposible valorar la noticia.

Si se paga 1M para cubrir un riesgo de 30,5M estará bien pagada porque con 1M no mejoras demasiado la plantilla

Si se pagan 10M para cubrir un riesgo de 30,5M, mejor haberlos invertido en futbolistas porque con esa pasta y con una ST "normal" puedes hacer un buen equipo que aumente mucho las opciones de permanencia....y que haga disfrutar a la gente, que es algo que no sé muy bien por qué, los béticos estamos olvidando que es el principal objetivo de todo ésto (aquellas palabras de Pepote en Villaluisa...)
                      Con supuestas grandes plantillas hemos pegado 2 segundazos en los últimos años, recuerdo bien esa plantilla con los alfonso, Finidi, Denilson etc..., y en la última con lo emaná, mark gonzález, memhet, oliveira, edu etc.. Y al final acabamos como acabamos. La prioridad de es5te consejo judicializado es salvar económicamente el club, nos guste o no nos guste.

Comentario

De las mejores decisiones que ha tomado la directiva del club, que nos aseguran la supervivencia (sí, no exagero) en caso de descenso.

Depor de la Coruña se sacó 10 millones la temporada pasada cuando descendió gracias a este seguro.

Comentario

Creo que hay que asegurarnos las espaldas por que como se falle en el pago de lo acordado en el concurso, se nos va a poner las cosas muy feas.

Comentario

En si me parece una muy buena decisión,pero claro la valoración final la daré cuando se conozca el precio de ese seguro como dicen algunos compañeros.

Comentario

Yo, hasta 3 millones por temporada, lo veo buena decisión de la directiva.

Comentario

buena medida,porque deportivamente se puede sobrevivir a un descenso,pero economicamente seria complicado.

esto es una garantia.que con ese dinero usado en el seguro se pudiera fichar a algunos jugadores es cierto,pero eso si que no seria ninguna garantia.el villarreal ha bajado a segunda habiendo invertido mucho dinero en una plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X