...con lo fácil que es decir "que poca verguensa tiés Pepito"...y vamos y nos metemos en análisis gramaticales...si es que la cultura rebosa en Betisweb
Sr León o Pantera Rosa, ya quisiera tener usted la categoria profesional y humana de Don Victor Lopez Garcia-Aranda, este si que se merece un DON y no otros chiquichanclas del tres al cuarto que quieren usurpar y aprovecharse de un sentimiento, de un corazón, de un sentir verdiblanco que gracias a personas como este cardiologo del Hospital Virgen Macarena hacen que siga latiendo ese corazón. Pero aun más, sin entender si es rojo o verde, pero eso si, queriendo y defendiendo un sentimiento, colores y afición que cada vez en mayor número estan hartos de que lo/as engañen y que personajillos pongan "la cuchara" (porque ni pinchan ni cortan) para sacar provecho de la situación.
Para terminar, creo que por muchas disculpas que se pidan, el Real Betis no merece que esta persona haga las declaraciones que ha hecho, y por tanto creo que el poco credito que le quedaba lo tiro al seguir siendo la marioneta del Lolo, por eso y por el amor que le tengo a mis colores le pediria que DIMITIERA, la verguenza que produce la persona que representa al Real Betis es ya INTOLERABLE........................hartos, hartos, hartos de tanta chabacaneria y no saber estar, DIMISION del Señor León YA......
Como bien habeis dicho este ''personaje'' y la palabra dignidad no pueden ir en una misma frase a no ser que se incluya un no o un no tiene entre leon y Dignidad. Que verguenza siento al comprobar que sigue al frente, al ver que legalmente esa cosa nos representa.
Cita:
Empezado por fornieles
La Real Academia de la Lengua Española no admite que las palabras "León" y "dignidad" vayan juntas, se considera una falta grave de ortografía.. XD
curiso en cierto modo viene, ojeando el diccionario pone:dignidad,y en el apartado de antonimos pone "pepe el cuchara leon."
PD:es mejor tomarselo a cachondeo,porque si no es para mear y no echar gota.
El año pasado tuvo entre sus logros: tener abierto un expediente disciplinario y casi bajarnos a segunda.
En este año, el primer día de mandato y ya tiene una querella.
Que impresentable, os acordais de..."ahh pues no me habia dado cuenta que el Betis no jugaba con las camisetas del centenario".
Comentario