Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León Dimita Por Dignidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León Dimita Por Dignidad

¿Este personaje dignidad? jajajaja

Comentario

Dimision!!! Basta ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
        En mis tiempos de estudiante creo recordar que seria Complemento Directo, pero no deja de ser una frase que refleja una utopia.
        El complemento directo "dignidad" con el sujeto (nunca mejor dicho) León son absolutamente incompatibles,siento corregirte amigo ;)

Comentario

Este tio no tiene dignidad, no es mas que un pelele en manos de su amo y tan solo hara lo que le diga su jefe.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El complemento directo "dignidad" con el sujeto (nunca mejor dicho) León son absolutamente incompatibles,siento corregirte amigo ;)
            En realidad por mi comentario anterior creo que estamos diciendo lo mismo:

Leon tiene dignidad.
            (Sujeto) (Predicado)

dignidad. ( Complemento Directo ).

Frase incompatible y utopica.

¡¡Que tiempo hace que no me ponia a analizar una frase macho!!

Comentario

...con lo fácil que es decir "que poca verguensa tiés Pepito"...y vamos y nos metemos en análisis gramaticales...si es que la cultura rebosa en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                En realidad por mi comentario anterior creo que estamos diciendo lo mismo:

Leon tiene dignidad.
                (Sujeto) (Predicado)

dignidad. ( Complemento Directo ).

Frase incompatible y utopica.

¡¡Que tiempo hace que no me ponia a analizar una frase macho!!
                Que arte tienes CUBE,que sepas que estas hundiendo ar Beti.Anda,justito,analiza esta:

Leon tiene mas cabeza que un borrico asomao a una ventana

Comentario

quillo el sujeto unicamente es leon, todo lo demas es predicado, incluido el complemento directo jajajaj a lo que se variado el post

Comentario

Sr León o Pantera Rosa, ya quisiera tener usted la categoria profesional y humana de Don Victor Lopez Garcia-Aranda, este si que se merece un DON y no otros chiquichanclas del tres al cuarto que quieren usurpar y aprovecharse de un sentimiento, de un corazón, de un sentir verdiblanco que gracias a personas como este cardiologo del Hospital Virgen Macarena hacen que siga latiendo ese corazón. Pero aun más, sin entender si es rojo o verde, pero eso si, queriendo y defendiendo un sentimiento, colores y afición que cada vez en mayor número estan hartos de que lo/as engañen y que personajillos pongan "la cuchara" (porque ni pinchan ni cortan) para sacar provecho de la situación.
                    Para terminar, creo que por muchas disculpas que se pidan, el Real Betis no merece que esta persona haga las declaraciones que ha hecho, y por tanto creo que el poco credito que le quedaba lo tiro al seguir siendo la marioneta del Lolo, por eso y por el amor que le tengo a mis colores le pediria que DIMITIERA, la verguenza que produce la persona que representa al Real Betis es ya INTOLERABLE........................hartos, hartos, hartos de tanta chabacaneria y no saber estar, DIMISION del Señor León YA......

Comentario

La Real Academia de la Lengua Española no admite que las palabras "León" y "dignidad" vayan juntas, se considera una falta grave de ortografía.. XD

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        La Real Academia de la Lengua Española no admite que las palabras "León" y "dignidad" vayan juntas, se considera una falta grave de ortografía.. XD
                        Y un atentado a la semántica.

Comentario

Como bien habeis dicho este ''personaje'' y la palabra dignidad no pueden ir en una misma frase a no ser que se incluya un no o un no tiene entre leon y Dignidad. Que verguenza siento al comprobar que sigue al frente, al ver que legalmente esa cosa nos representa.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Y tipificado en el Código Penal como delito. XD

Comentario

Cita:
                              Empezado por fornieles

curiso en cierto modo viene, ojeando el diccionario pone:dignidad,y en el apartado de antonimos pone "pepe el cuchara leon."

PD:es mejor tomarselo a cachondeo,porque si no es para mear y no echar gota.

Comentario

El año pasado tuvo entre sus logros: tener abierto un expediente disciplinario y casi bajarnos a segunda.
                                En este año, el primer día de mandato y ya tiene una querella.
                                Que impresentable, os acordais de..."ahh pues no me habia dado cuenta que el Betis no jugaba con las camisetas del centenario".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X