Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respecto A Las Bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respecto A Las Bajas

Ante todo, este post lo he abierto con toda la prudencia posible, pues debido a la desinformación de nuestro club, sólo nos podemos basar en lo que se publica en prensa, y al fin y al cabo son solamente rumores.

Según lo publicado las posibles bajas son:

DOBLAS, precisamente hoy ha salido publicado que tiene vía libre e incluso ofertas de Levante y Getafe, con los rumores de llegadas de otros porteros, parece que puede ser posible.

CONTRERAS, también hoy se ha publicado que pudiera salir también, el problema de Contreras es que su ficha es muy alta y por lo tanto será dificil "colocarlo". Le queda un año de contrato.

ILIC, no se ha dicho nada para saber si va a seguir.

JUANITO, parece que tiene "novias", entre ellas el Zaragoza que va a tener dinero fresquito si vende a Milito y podría apostar por él.

LEMBO, no se ha escuchado nada de pretendientes, pero es evidente que no se cuenta con él, dificil para colocar a mi entender después de un año en blanco. No me extrañaría que se quedara.

ROMERO, acabó contrato y se ha ido "supuestamente", pues oficialmente tampoco se ha dicho nada.

WAGNER, se supone que va a seguir cedido hasta diciembre, esperemos que no venga.

RIVERA, parece que hay una oferta de 2,5 mill. del levante, me sorprende la verdad, si es verdad, yo aceptaría.

MIGUEL ÁNGEL, el espanyol lo quiere pero parece que Lopera ha pedido 3 millones.

ASSUNÇAO, estuvo cerca del Besiktas, pero parece que Cuper lo quiere ahora.

VOGEL, se le ha ordenado que se busque equipo.

ODONKOR, acaba de salir que se quiere ir y que hay 2 equipos turcos que pueden quererlo.

MALDONADO, Almería, Poli y Cádiz han sonado, pero parece que no hay mucha predisposición por venderlo ahora, por lo menos según he leído Cuper quiere verlo.

XISCO, suena fuerte el Cádiz ahora.

DANI, está cantado que se va.

ROBERT, el único que se ha confirmado que se ha ido, aunque como sabeis como no firme por el Atlas mexicano, puede haber lío con el PSV.

No sé si se me ha olvidado alguién, obviamente todo está por confirmar, pero si es así, a mí me salen 16 bajas, más de las que pedía Marcelino, ¿realmente no vino por eso? ¿No es más barato Marcelino que Cuper?

Como digo, toda esta basado en lo que se ha podido ver en la prensa en estos días, por eso ruego toda la prudencia que todos podeís entender.

Re: Respecto A Las Bajas

se te olvida benjamin,juanlu y oscar lopez...es decir un total de 19 jugadores y si antes teniamos 32 nos quedamos por ahora con 13 jugadores....es decir que segun las cuentas, si sale toda esa morralla del betis tendria que fichar en TEORIA a 10 jugadores por lo menos.....jajajajjaja que desastre de betis!!! me veo jugando con los del filial

Comentario

Que pasa con Isidoro y Juande, van a tener ficha del primer equipo?

Comentario

Betis: Se acelera la operación salida Entre los nuevos fichajes, la vuelta de los cedidos y los jugadores que han compuesto la plantilla de esta temporada, el equipo verdiblanco tiene en nómina en torno a 35 jugadores, de los cuales saldrán más de diez.

zoom - galleria

Por Benjamín Hijón.-

Uno de los grandes problemas que tiene Lopera para este verano es darles salida a muchos futbolistas con los que no se cuenta en el club, al que ya han llegado varias ofertas por algunos de estos futbolistas.

El más interesado en pescar de los descartes verdiblancos es el Cádiz, el cuerpo técnico amarillo formado por García Remón y Vicente del Bosque se ha interesado por Dani, Xisco y Maldonado. Por los dos primeros ha llegado a ofertar dos millones de euros, y su salida está muy cercana.

El caso de Maldonado es diferente, ya que los técnicos del Betis quieren que Cúper lo vea en pretemporada y luego decida si se va o se queda. El club también ha recibido una oferta del Levante de 2.5 millones de euros por Rivera, que también podría ultimar su marcha en los próximos días.

Miguel Ángel es otro de los futbolistas de la actual plantilla que previsiblemente abandone Sevilla este verano, su destino, Montjüic. Por Juanito han preguntado Deportivo y Zaragoza. Lopera empezaría a negociar a partir de los 5 millones de euros, cifra a la que estaría dispuesto a llegar el conjunto maño si finalmente vende a Gaby Milito.

También se le busca salida a Lembo, Benjamín, Juanlu y Oscar López. Este último seguirá en Tarragona. Robert y Vogel ya saben que tampoco seguirán otro año más en el Betis. El delantero brasileño partirá camino a México (Atlas), mientras que el suizo está buscando equipo por Europa.

FUENTE: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=344798

Comentario

Tienen que salir la mayoria. Yo creo que algunos no son tan malos, pero el ambiente que ha habido este anyo les ha perjudicado, y no han podido con la presion.

Comentario

malos no, son malisimos, se han juntado una serie de patatos, tanto en el lado dirigente como en en la plantilla, necesita una limpieza total empezando por el cuchara, viva el betis.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Ante todo, este post lo he abierto con toda la prudencia posible, pues debido a la desinformación de nuestro club, sólo nos podemos basar en lo que se publica en prensa, y al fin y al cabo son solamente rumores.

Según lo publicado las posibles bajas son:

DOBLAS, precisamente hoy ha salido publicado que tiene vía libre e incluso ofertas de Levante y Getafe, con los rumores de llegadas de otros porteros, parece que puede ser posible.

CONTRERAS, también hoy se ha publicado que pudiera salir también, el problema de Contreras es que su ficha es muy alta y por lo tanto será dificil "colocarlo". Le queda un año de contrato.

ILIC, no se ha dicho nada para saber si va a seguir.

JUANITO, parece que tiene "novias", entre ellas el Zaragoza que va a tener dinero fresquito si vende a Milito y podría apostar por él.

LEMBO, no se ha escuchado nada de pretendientes, pero es evidente que no se cuenta con él, dificil para colocar a mi entender después de un año en blanco. No me extrañaría que se quedara.

ROMERO, acabó contrato y se ha ido "supuestamente", pues oficialmente tampoco se ha dicho nada.

WAGNER, se supone que va a seguir cedido hasta diciembre, esperemos que no venga.

RIVERA, parece que hay una oferta de 2,5 mill. del levante, me sorprende la verdad, si es verdad, yo aceptaría.

MIGUEL ÁNGEL, el espanyol lo quiere pero parece que Lopera ha pedido 3 millones.

ASSUNÇAO, estuvo cerca del Besiktas, pero parece que Cuper lo quiere ahora.

VOGEL, se le ha ordenado que se busque equipo.

ODONKOR, acaba de salir que se quiere ir y que hay 2 equipos turcos que pueden quererlo.

MALDONADO, Almería, Poli y Cádiz han sonado, pero parece que no hay mucha predisposición por venderlo ahora, por lo menos según he leído Cuper quiere verlo.

XISCO, suena fuerte el Cádiz ahora.

DANI, está cantado que se va.

ROBERT, el único que se ha confirmado que se ha ido, aunque como sabeis como no firme por el Atlas mexicano, puede haber lío con el PSV.

No sé si se me ha olvidado alguién, obviamente todo está por confirmar, pero si es así, a mí me salen 16 bajas, más de las que pedía Marcelino, ¿realmente no vino por eso? ¿No es más barato Marcelino que Cuper?

Como digo, toda esta basado en lo que se ha podido ver en la prensa en estos días, por eso ruego toda la prudencia que todos podeís entender.

De todos estos que dices, no creas que se van a marchar muchos. Los justos el tiempo dira ......

Comentario

q fuerte odonkor se quiere ir?pero q se cree con lo q ha hecho "correr".y digo yo si se va robert y dani y se ficha a pavone,haria falta fichar otro delantero para q no nos pase lo mismo con la lesion de oliveira,habra q tener por lo menos 3 delanteros

Comentario

Ojala sea todo cierto!!!!

Comentario

Si todo eso es cierto, vamos a tener que trabajar duro para acoplar bien a todos los fichajes.

Comentario

jcarlos: Respecto A Las Bajas

desde el partido betis 1 chelse 0 cuando se lesiono oliveira el betis cayo empicao hacia abajo.
                      y no creo k podamos fichar nunca a un delantero como ese.
                      mensaje para la directiva: por favor no ficheis a unos paquetes españoles como miguel angel y compañia. gastaros esos millones en jugadores de joga bonito.

Comentario

por fernando no hay nadie que oferte?. Por cierto a Maldonado lo hemos visto ya, si no sabe controlar una pelota

Comentario

jcarlos: Respecto A Las Bajas

desde el partido betis 1 chelse 0 cuando se lesiono oliveira el betis cayo empicao hacia abajo y nuca pudimos salir de ese pozo.
                          no creo que nunca mas podamos fichar a un jugador como este que por desgracia nos dejo tirado.
                          mensaje para la directivaor favor gastaros la pasta ( si es que hay)en jugadores buenos no como los de miguel angel y compañia.
                          Editado por última vez por Luchar--->Ganar; https://www.betisweb.com/foro/member/7653-luchar-ganar en 05/07/07, 21:30:56. Razón: no fixamos a jugadores de confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X