Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Rubén Pérez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y Rubén Pérez?

    Pues eso. De Paulao y de Rubén Castro si se dan noticias de que se han recuperado y tal y de que estarán contra el Valladolid, pero de Rubén Pérez no se oye nada. ¿Podrá jugar contra el Valladolid o qué? No sé, a mí sin haber demostrado todavía gran cosa me transmite más confianza en el centro del campo que Cañas.

  • #2
    Re: ¿Y Rubén Pérez?

    Rubén Pérez, nos hace falta....es defensivo y eso es importante.....
    Ante el equipo de Pucela, debe estar....
    Creo que ahora están en otras cosas,,,tema Beñat,etc....Y sin haber renovado....
    Necesitamos a Paulao,Beñat/Nosa,Y Rubén Castro.(nuestro artillero).Y que Perquis sea la guinda...
    No olvidemos a Angel, Juankar, Campbell (éste me gusta como delantero), Agra, Pozuelo,Vadillo,Nono,Sergio(arranca ya niño,uff),,,,,,
    Demasiadas alternativas , demasiadas incertidumbres,,,,,espero que para Octubre,estemos compitiendo seriamente...
    PD: Rubén Pérez y Nosa,,,,A defender..........

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y Rubén Pérez?

      Rubén Pérez era duda... para el partido del rayo. Y todavía no ha entrenado con el resto del grupo.

      De todos modos, aunque hubiera estado, en el partido del Rayo cualquier pareja de medios de los que tenemos se hubiera visto desbordadísima sin ser culpa suya

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y Rubén Pérez?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Rubén Pérez era duda... para el partido del rayo. Y todavía no ha entrenado con el resto del grupo.

        De todos modos, aunque hubiera estado, en el partido del Rayo cualquier pareja de medios de los que tenemos se hubiera visto desbordadísima sin ser culpa suya
        Si lo han tratado los medicos del club no me extraña. No recuerdo nunca haber visto en el Betis, recuperarse uno antes del tiempo previsto.

        Comentario


        • #5
          visto en su twitter

          Segun ha puesto en su twitter sigue tratandose la lesión, supongo que prefiere afianzar la recuperación ahora que no hay partido que forzar entrenando y romperse de nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y Rubén Pérez?

            Sigue lesionado creo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X