Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
papa ¿ que es el betis ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: papa ¿ que es el betis ?
Originalmente publicado por beticojones Ver MensajeEstoy harto de este ambiente que llevamos en el foro ultimamente tan pesimista, catastrofista.
asi que pongo este enlace para que disfruteis de lo que somos - BETICOS
Papá ¿Qué es el Betis? (1º Parte) - YouTube
Papá ¿Qué es el Betis? (2º Parte) - YouTube
A DISFRUTARLO.
-
Todo lo que no sea crítica es tildado de conformismo, cuidado...
Creo que nunca hay que olvidar quienes somos y de donde venimos, no cojamos la prepotencia y soberbia de los de la otra acera. Siempre hemos sido humildes y trabajadores, que es la clave y el camino del éxito.
PD: Defiendo la crítica constructiva coherente y razonada, la destructiva no.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeEditado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 08/09/12, 01:17:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticojones Ver MensajeEstoy harto de este ambiente que llevamos en el foro ultimamente tan pesimista, catastrofista.
asi que pongo este enlace para que disfruteis de lo que somos - BETICOS
Papá ¿Qué es el Betis? (1º Parte) - YouTube
Papá ¿Qué es el Betis? (2º Parte) - YouTube
A DISFRUTARLO.
BETISWEB - Betisweb TV - Afición - "Del cole al Betis"
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSoy raro porque estos videos asi de propaganda no me digan nada especial?
PORQUE NO ERES BETICO, simplemente por eso
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver MensajeOriginalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSoy raro porque estos videos asi de propaganda no me digan nada especial?
Claro que si...campeon...claro que si....soy de los angeles galaxy figura
Me ahorro responderte como realmente te mereces...tantas chorradas...más de 6 años aquí, casi 4000 mensajes en el foro y tienes los santos ******* de decirme eso porque no soy tan sensiblón, estos vídeos me gustan porque dan información sobre MI BETIS, pero ni voy a llorar ni nada parecido. Tengo la colección de la historia del Betis que dio hace muchos años el MARCA por fascículos que le llamó "sentimiento verdiblanco", tengo el especial de Don balón de la copa del rey que vi levantar en directo en el Calderón tras ganar a osasuna con gol de Dani, junto a los especiales que sacó el diario de sevilla (2 DVD´s), también me piyé lo de la escuela de béticos y el dvd especial del centenario, tengo otro especial del real betis del correo de andalucía del año 2001-2002, tengo los carnets de socio del real betis de la época en que mi real betis balompié jugaba en segunda división con un barbudo con cara de loco como Trifón Ivanof...pero vamos...que no, que como no me pongo a llorar por un vídeo de mi real betis balompié...no, no soy bético
para la próxima vez te sacas el beticómetro con otro,ok majete?
Y por cierto, el que ha puesto el compi "er zeven", ese sí me dice algo y me conmueve, te lo digo, no por nada, solo para que me veas un pelín bético y no tan del galaxyEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 10/09/12, 22:26:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajecon toda probabilidad no, casi seguro al 100%,
vaya pasada que te has pegao.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecuando leí esto creí que conocias a lobezno y se lo decías de coña... pero veo que no.
vaya pasada que te has pegao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario