Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO! Situación Jurídica del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

    Gargantaprofunda, compañero, dentro de las hipótesis que manejas no se encuentra la de que se condene al del Fontanal, y se ejecuten todos sus bienes embargados, por una cuantía de 25 millones de euros en favor del Real Betis por el daño causado, y entonces de verdad se cumpla aquella maldición cuasi bíblica loperiana que decía que estaba muriendo por el Betis?

    Comentario


    • #77
      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

      Lo que hay que leer en estos tiempos que corren, ante todo decir que apoyo 100% al autor del post en las formas ya que ha abierto el post con toda la educación del mundo, pero el resultado es el mismo que si mi abuela va al baño con el financial times bajo el brazo, es decir una cagada.

      Yo no digo que para abrir un post tenga nadie que ser o no abogado, pero sí que por favor se informen un poco aunque sea para proponer una situación hipotético futurista, véase Matrix señor Garganta profunda y déjese de películas de juzgados de Madrid.

      Pd: Viva el betis manquepierda!!

      Comentario


      • #78
        Re: OJO! Situación Jurídica del Club

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Perdona pero ese 30% sigue votando en junta y actuando comoa ccionista a todos los efectos como el 51% que ostenta Bosch a día de hoy, que vota en junta y opera como accionista. Es decir, no se suspende, se interviene y sigue computando a todos los efectos.
        ¿Y?
        En la última junta quiero recordar que no estaba representado ni el 70% del total de las acciones

        PNB 5%
        Rufino y Castaño un 13%
        Bosh 51%

        Imaginemos que el Juzgado declara nula la compra de ese 30%. Si ese paquete es nulo debe salir de nuevo a la venta. con la ley de sociedades, los actuales accionistas tienen derecho preferencial sobre ese paquete. Es decir Lopera tiene derecho al 21% de ese 30% (un 6% más). Rufino y Castaño tendrían derecho a un 4% aprox más y eso teniendo en cuenta que todos los accionistas del Betis hagan uso de ese derecho preferencial porque si no lo hacen, ellos pueden hacerse con un paquete aun mayor. Esto como mínimo les daria

        Lopera 27%

        Rufino y Castaño 17%

        Entre los dos 44%

        Teniendo en cuenta que nunca se representa más del 70% entre estos 3 "caballeros" volverían a mandar en el Betis.

        Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, nos queda mucho que pasar. Esto no ha acabado ni quitándole ese 30% a Lopera.

        PD.- Y si me habéis leído alguna vez no creo que nadie me tilde de Loperista.

        Comentario


        • #79
          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          ¿Y?
          En la última junta quiero recordar que no estaba representado ni el 70% del total de las acciones

          PNB 5%
          Rufino y Castaño un 13%
          Bosh 51%

          Imaginemos que el Juzgado declara nula la compra de ese 30%. Si ese paquete es nulo debe salir de nuevo a la venta. con la ley de sociedades, los actuales accionistas tienen derecho preferencial sobre ese paquete. Es decir Lopera tiene derecho al 21% de ese 30% (un 6% más). Rufino y Castaño tendrían derecho a un 4% aprox más y eso teniendo en cuenta que todos los accionistas del Betis hagan uso de ese derecho preferencial porque si no lo hacen, ellos pueden hacerse con un paquete aun mayor. Esto como mínimo les daria

          Lopera 27%

          Rufino y Castaño 17%

          Entre los dos 44%

          Teniendo en cuenta que nunca se representa más del 70% entre estos 3 "caballeros" volverían a mandar en el Betis.

          Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, nos queda mucho que pasar. Esto no ha acabado ni quitándole ese 30% a Lopera.

          PD.- Y si me habéis leído alguna vez no creo que nadie me tilde de Loperista.
          Pero puestos a imaginar vamos a imaginar que Lopera es condenado culpable. Y que sus acciones, que están embargadas como parte de su fianza, se utilizan como pago de las cantidades que tendrían que reembolsar al Betis...¿cómo quedaría ese escenario?

          Comentario


          • #80
            Re: OJO! Situación Jurídica del Club

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Gargantaprofunda, compañero, dentro de las hipótesis que manejas no se encuentra la de que se condene al del Fontanal, y se ejecuten todos sus bienes embargados, por una cuantía de 25 millones de euros en favor del Real Betis por el daño causado, y entonces de verdad se cumpla aquella maldición cuasi bíblica loperiana que decía que estaba muriendo por el Betis?
            Peor me lo pones. Imagina que Lopera acaba siendo condenado a pagar esos 25M al Betis. Con ese dinero más el concurso de acreedores más la venta de Beñat, más el esfuerzo de todos los béticos de bien resulta que el Betis en 3-4 años está completamente saneado.

            ¿Después de pagar 25M tu crees que Lopera va a dejar escapar la posibilidad de volver a recuperarlos?

            Es más, te garantizo que Lopera está convencido de que volverá a tener las acciones del Betis (aunque los juzgados no paren de darle palos). Esperemos que no sea así pero ya te adelanto que tiene hasta en mente a la persona que pondría al frente, lo que tengo claro es que dicha persona no creo que acepte.

            Puede que esté desvariando o puede que no pero de lo que estoy seguro es que nos queda Lopera para rato.

            Comentario


            • #81
              Re: OJO! Situación Jurídica del Club

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Pero puestos a imaginar vamos a imaginar que Lopera es condenado culpable. Y que sus acciones, que están embargadas como parte de su fianza, se utilizan como pago de las cantidades que tendrían que reembolsar al Betis...¿cómo quedaría ese escenario?
              Si no he entendido mal tu pregunta, entonces las acciones saldrían a venta y el dinero obtenido por ellas iría a parar al club en concepto de indemnización.

              Comentario


              • #82
                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Pero puestos a imaginar vamos a imaginar que Lopera es condenado culpable. Y que sus acciones, que están embargadas como parte de su fianza, se utilizan como pago de las cantidades que tendrían que reembolsar al Betis...¿cómo quedaría ese escenario?
                Las acciones de Farusa no están embargadas por el Juzgado para el pago de las posibles indemnizaciones. Están embargadas por el Benfica, si me equivoco que alguien me corrija.

                Lopera tiene inmuebles suficientes para hacer frente al pago de la indemnización sin tener que desprenderse de las acciones del Betis (esperemos que sólo sea ese 21%). Un Betis completamente saneado le permitiría recuperar buena parte de esa indemnización además con la lección aprendida de cómo no debe hacerse.

                Comentario


                • #83
                  Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                  Pero pongámonos en el mejor de los casos y el 51% de las acciones de Lopera (sean anuladas ese 30% o no) salen a la venta. Ahí quiero ver yo al beticismo. Si en ese momento hay que decidir entre abono y acciones, ahí quiero ver yo a todos los que dicen que mueren por el Betis.

                  Yo en ese caso lo tengo claro. Me tiro 10 años sin pisar el campo si hace falta pero acciones hay que comprar.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                    Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                    Bueno señores, ahí os dejo bramando en arameo...

                    Pero que sepáis, que para bien o para mal, existen leyes y procesos judiciales en los que hay que explicar muchas cosas y aclarar otras. Que esta gente que esta ahora, tiene los días contados por muchos que vosotros queráis hacer ver que Lopera esta fuera de por vida. Y que en algún momento, se decidirá que hacer con el 30% que seguramente le quiten a Lopera.

                    Si queréis hacer como que nada de esto existe y que Lopera esta muerto y enterrado me parece bien...pero con dinero todo se puede, y mas en un juzgado....y como bien sabemos todos, el del Fontanal lo tiene de sobra.

                    La prensa y mas la de sevilla, se guía por intereses muy concretos...por eso mismo antes todo era malo..y ahora todo bueno(como ya se comenta en este mismo foro). cuesta muy pokito demonizar a unos y ensalzar a otros.

                    A toda página cuando se investigaba a Oliver por ser testaferro de Lopera...y cuando la GC demostro que no....no salió ni en la hoja parrokial..

                    Y que pokito nos acordamos de quien ficho a R.Castro y Molina por dos pesetas...se trajo a Miguel Lopes o se quitó de en medio a Melli, Damiá, Nano y Sergio Garcia (por 6 kilos y en segunda...q luego resulta que emaná en primer vale menos, no me jodas)

                    Las comisiones de oliver salieron por todas partes...pero....y las que pagan ellos en cada operación?? Hay amigo...de esas ni se sabe ni se sabrá nada.....la connivencia con la prensa es total y por mucho que queráis, la labor periodística es vuestra única base para opinar.

                    En las últimas cuentas del club presentadas....mas de 3 millones de euros en servicios profesionales externos...y de eso nadie dice nada. Hay muchas maneras de robar...y desde la nömina es una de ellas.

                    Un saludo a todos.

                    Aquí se te ha visto el plumero eeehh gargantillaaaa?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Pero pongámonos en el mejor de los casos y el 51% de las acciones de Lopera (sean anuladas ese 30% o no) salen a la venta. Ahí quiero ver yo al beticismo. Si en ese momento hay que decidir entre abono y acciones, ahí quiero ver yo a todos los que dicen que mueren por el Betis.

                      Yo en ese caso lo tengo claro. Me tiro 10 años sin pisar el campo si hace falta pero acciones hay que comprar.
                      compañero,los que mas dinero tienen son los que mas acciones comprarían,y podria llegar otro Lopera,otro Oliver o Castaño,o como si llega un jeque y compra.

                      me da igual quien tenga la mayoria,si es un vividor que viene a hacer negocio o si es un betico desde la cuna que viene a hacer al betis grande.No quiero a ninguno,no quiero accionistas mayoritarios,y la solucion que veo es una ley que prohiba a alguien tener mas del 49% de acciones.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                        Hombre, la venta de "las futuras acciones", si fuera con un consejo que tuviera dos cohones para ello, se podría repartir de la mejor manera posible, una para cada abonado al renovar su carnet, más repartido que de esa manera, no hay ninguna y así se evitaría futuros "salvadores", pero es difícil que exista un consejo así.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          compañero,los que mas dinero tienen son los que mas acciones comprarían,y podria llegar otro Lopera,otro Oliver o Castaño,o como si llega un jeque y compra.

                          me da igual quien tenga la mayoria,si es un vividor que viene a hacer negocio o si es un betico desde la cuna que viene a hacer al betis grande.No quiero a ninguno,no quiero accionistas mayoritarios,y la solucion que veo es una ley que prohiba a alguien tener mas del 49% de acciones.
                          estoy contigo pero sabes igual que yo que eso no va a ocurrir. Duros tiempos nos esperan.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Hombre, la venta de "las futuras acciones", si fuera con un consejo que tuviera dos cohones para ello, se podría repartir de la mejor manera posible, una para cada abonado al renovar su carnet, más repartido que de esa manera, no hay ninguna y así se evitaría futuros "salvadores", pero es difícil que exista un consejo así.
                            pero si a la mayoria de abonados les cuesta trabajo sacarse el carnet,y con esta crisis cada vez hay menos gente que pueda pagar 300 euros para ver a su equipo,¿como van a poder comprar acciones?

                            quien tenga hipoteca,hijos,coche,etc,y no tenga trabajo o tenga pero gane el sueldo minimo es muy dificil que vaya a poder o querer comprar alguna.se las llevaran todas los pudientes a menos que alguna ley lo impida.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              pero si a la mayoria de abonados les cuesta trabajo sacarse el carnet,y con esta crisis cada vez hay menos gente que pueda pagar 300 euros para ver a su equipo,¿como van a poder comprar acciones?

                              quien tenga hipoteca,hijos,coche,etc,y no tenga trabajo o tenga pero gane el sueldo minimo es muy dificil que vaya a poder o querer comprar alguna.se las llevaran todas los pudientes a menos que alguna ley lo impida.
                              me has leído bien? he dicho de repartirlas al renovar el abono, un abono, una acción, estamos hablando de una cantidad que no se si llega a las 30.000. 60 euros la acción, y como también he dicho, si el consejo (al que le toque) tiene dos cohones, las podría colocar subiendo el abono una cantidad insignificante, de unos 10, 15, 20 o 30 euros, todo dependiendo de todo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                me has leído bien? he dicho de repartirlas al renovar el abono, un abono, una acción, estamos hablando de una cantidad que no se si llega a las 30.000. 60 euros la acción, y como también he dicho, si el consejo (al que le toque) tiene dos cohones, las podría colocar subiendo el abono una cantidad insignificante, de unos 10, 15, 20 o 30 euros, todo dependiendo de todo.
                                si asi fuera posible y viable estoy contigo.seria una medida a tomar.

                                creo que no te entendí antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X