Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO! Situación Jurídica del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

    Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
    ...........

    Pero las SAD tienen una peculariedad, y es, que además de firmarse ante notario como cualquier sociedad, luego acontece un intervalo de 1 semana, desde que el Consejo Superior de Deportes (CSD), recibe la operación. Le da el visto bueno. ........
    Hay algo que no entiendo y además, se contradice

    El CSD desautoriza la venta del Betis a - El Mundo

    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/09/12, 20:16:32.

    Comentario


    • #32
      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Leyendo tus mensajes, todos Pro-Oliver. Y teniendo en cuenta que dices ser abogado....¿Joaquin Zulategui?
      Cuando he leído lo de que entre lopera y olivé se queda con el segundo, se me ha venido a la mente ese mismo nombre.

      Estará de nuevo, otra vez, por aquí?
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/09/12, 20:20:08.

      Comentario


      • #33
        Milio demoledor

        Comentario


        • #34
          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


          Hay algo que no entiendo y además, se contradice

          El CSD desautoriza la venta del Betis a - El Mundo
          Se contradice...?

          estos tienen toda la pinta de que han visto algo y están cogiendo posiciones o bien es un gran troll que no tiene nada que hacer.

          Abogado en madrid..... dice, como si no hubiera abogados nada más que en madrid.

          Y nosotros aquí, en los tres/cuatro últimos años, hemos aprendido más de leyes que el juez garzón...

          Comentario


          • #35
            Re: OJO! Situación Jurídica del Club

            Nosotros, comoo ha dicho el compañero, le dsmos un revolcon a cualquiera en este tema.
            Po no hemos aprendido na en estos años:.:...

            Comentario


            • #36
              Re: OJO! Situación Jurídica del Club

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Se contradice...?

              estos tienen toda la pinta de que han visto algo y están cogiendo posiciones o bien es un gran troll que no tiene nada que hacer.

              Abogado en madrid..... dice, como si no hubiera abogados nada más que en madrid.

              Y nosotros aquí, en los tres/cuatro últimos años, hemos aprendido más de leyes que el juez garzón...
              Me refiero a que el autor del post dice que el CSD da el visto bueno y es todo lo contrario, por eso pongo el link

              Comentario


              • #37
                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                todo lo que dice es verdad y logico , se le olvida la otra causa abierta en la que se cuestiona una parte de ese 51% que vendio , en el caso que esa causa sea a favor de lopera se cumplira todo lo que dice

                Comentario


                • #38
                  Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lee el resto de comentarios. Está por ver si Lopera llegó a comprar (pagar más bien) el 100% de las acciones que en teoría poseía. Si se demuestra que no todas eran legítimamente suyas, digo yo que se debería declarar nula la transmisión del paquete accionarial a un tercero, no?
                  A eso me refiero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    En cuanto al tema de acciones y demás, prefiero mantenerme expectante a los acontecimientos en los juzgados. En cuanto al último parrafo...



                    mmmmm a veeeeer déjame que pienseeee....

                    supuestas comisiones a empresas cuyos trabajos nunca se llegaron a realizar

                    Oliver pagó en el Betis a empresas por trabajos que nunca se llegaron a realizar » BetisLibre.com

                    supuestas comisiones por valor de 1 millón de euros a un contrabandista de tabaco por venta de jugadores

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1j0bjs14s

                    imputación por supuestamente "saquear" al Betis 1,5 millones de euros durante esos 5 meses

                    Oliver imputado por saquear el Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

                    retirar supuestamente 5 millones de euros en su primer día "pa los avales de Lopera", y con ello dejar la caja tiritando

                    Oliver retiró de la caja 5 millones para Lopera en su primer día al frente del Betis » BetisLibre.com

                    provocar supuestamente la denuncia de los jugadores ante la AFE por el impago de más de 9 millones de euros

                    Los jugadores del Betis denuncian al club por impagos de 9'2 millones de euros*-*El Correo de Andalucía

                    etc, etc, etc, sin olvidar el run run del Xerez, del Cartagena, y de infinidad de empresas avocadas bajo su mano a la disolución...

                    Pffff no se, personalmente, me lo tendría que pensar...
                    todo esto esta muy bien expuesto y te a quedado de lujo , pero es mentira que se cumplira lo que dice en el caso de que la causa del porcentaje del 51 salga a favor de lopera ? yo creo que se cumple , tendriamos que remontarnos a por que el csd deniega la venta y es por peticion de la jueza no por ser una venta irreal

                    Comentario


                    • #40
                      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Me refiero a que el autor del post dice que el CSD da el visto bueno y es todo lo contrario, por eso pongo el link
                      Si, si te he entendido, yo solo quería apuntillar que es una chorrada lo que ha puesto selastragabiengordas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                        Un m.....n pa Olive y otro pa Lopera. los dos mientras más lejos mejor. Yo también soy Licenciado en Derecho y por spuesto Bético

                        Comentario


                        • #42
                          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          todo esto esta muy bien expuesto y te a quedado de lujo , pero es mentira que se cumplira lo que dice en el caso de que la causa del porcentaje del 51 salga a favor de lopera ? yo creo que se cumple , tendriamos que remontarnos a por que el csd deniega la venta y es por peticion de la jueza no por ser una venta irreal


                          Observa mi primer párrafo:

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          En cuanto al tema de acciones y demás, prefiero mantenerme expectante a los acontecimientos en los juzgados (...)
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/09/12, 20:44:23.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                            leeme bien gargantilla,ni lopera ni oliver tendran lo que tienen que tener los hombres para volver a entrar siquiera al villamarin,so abogaducho,que no te lo crees ni tu

                            Comentario


                            • #44
                              Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                              De hecho a mí me contaron, aunque la fuente es una conversación de borrachos, que Oliver andaba por Panamá porque no hay convenio de extradición, que lo están buscando por varios temas pendientes y el nota no piensa aparcer por Europa nunca más. Aunque ya digo que no le doy credibilidad lo pongo por si alguien sabe si es en efecto falso.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                                a ver.. más allá de intereses personales de cada uno y de lo que nos gustaria.. el tema es que en algún momento se acabará la intervención judicial, y los que ahora están seguramente tengan que abandonar el club... y esto es una pu..da porque nos va a costar conseguir la estabilidad una pechá de años a este paso... porque cuando llegue otra directiva, y si les da como hacen todos, por "profesionalizar el club" cambiar la secretaria, a los del filial, al entrenador, para meter a gente afín a la nueva directiva....
                                Y cuando es to pase.... luego llegará la resolución del tema de "las acciones de lopera"... yesto puede desencadenar un paquete accionarial importante que salga a la venta, y puede haber un nuevo cambio de presidencia... y otra vez lo mismo,,, esto va pa largo y nos queda mucho por sufri...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X