Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO! Situación Jurídica del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    No creo que eso sea asi...
    Lee el resto de comentarios. Está por ver si Lopera llegó a comprar (pagar más bien) el 100% de las acciones que en teoría poseía. Si se demuestra que no todas eran legítimamente suyas, digo yo que se debería declarar nula la transmisión del paquete accionarial a un tercero, no?

    Comentario


    • #17
      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

      Si..lo mas seguro es que Oliver quiera el 51 o nada, yo a menos asi lo haría. De modo que la única esperamza del betis es que este 30% que sta en el juzgado no vuelva a Lopera...

      Comentario


      • #18
        Re: OJO! Situación Jurídica del Club

        Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
        Si..lo mas seguro es que Oliver quiera el 51 o nada, yo a menos asi lo haría. De modo que la única esperamza del betis es que este 30% que sta en el juzgado no vuelva a Lopera...
        Es que ese 30% no es de Lopera. No le van a devolver algo que le han quitado.

        Comentario


        • #19
          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

          Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
          En madrid además (donde vivo) han tenido lugar un par de juicios entre ellos, ya que Lopera reclamaba la anulación de contrato por inclumplimiento en los pagos, pero el Juez le ha dado la razón al navarro, con lo cual el contrato que se firmó en su día sigue vigente.
          Aporta pruebas cuando puedas, gracias.

          Comentario


          • #20
            Es obvio, no puedes vender lo que legítimamente no te pertenece.

            La cuestión es la siguiente: En caso de que se demostrase la apropiación indebida de acciones, ¿en manos de quiénes pasarían?

            Comentario


            • #21
              Re: OJO! Situación Jurídica del Club

              Leyendo tus mensajes, todos Pro-Oliver. Y teniendo en cuenta que dices ser abogado....¿Joaquin Zulategui?

              Comentario


              • #22
                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Hay una parte que no entiendo: si se demuestra que Lopera no era el propietario de esas acciones al no haber abonado nunca la cantidad necesaria para adquirirlas, ¿como puede declararse legítima y acorde a Derecho la transmisión de las mismas a Oliver? Es decir, yo no puedo vender algo que no es mío.
                Es más, si se demuestra que efectivamente, Lopera se apropió de las acciones, además habría incurrido en otro delito, venta ilícita o fraude.

                Comentario


                • #23
                  Voy a copiar a mi buen amigo Site, aro aro aro aro aro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                    Señor Gargantaprofunda del Watergate del Villamarín... Ya que está usted tan informado, letrado, díganos, si lo sabe, cuáles son las acciones que Lopera, supuestamente, le vendió a ese entramado "fantasma" de Oliver. Digo yo que ante el notario justificarían y dejarían constar los números exactos de los títulos del Real Betis Balompié que supuestamente había comprado esa dudosa Bitton Sport... En fin ilustrenos, ilumine nuestras mentes...

                    Pdta. Lo de "fantasma" lo digo porque ninguna de las empresas que estaban detrás de dicha compra disponían de 16 millones de euros. Es más no disponían ni de uno.

                    Lo que hay que leer con la que está cayendo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Lee el resto de comentarios. Está por ver si Lopera llegó a comprar (pagar más bien) el 100% de las acciones que en teoría poseía. Si se demuestra que no todas eran legítimamente suyas, digo yo que se debería declarar nula la transmisión del paquete accionarial a un tercero, no?
                      Si se confirma el fraude, la transacción es nula.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        No me creo que un tal "gargantaprofunda" sea abogado, con eso lo digo todo.
                        Yo no me creo ni que sea tan profunda esa garganta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          La cuestión es la siguiente: En caso de que se demostrase la apropiación indebida de acciones, ¿en manos de quiénes pasarían?
                          Eso es lo importante para mi,lopera pienso que esta claro que no va a volver.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                            En realidad si se demuestra que Lopera adquirio el paquete de acciones mas importante ese del 92, de manera ilicita...no habra peligro...esas acciones se expropiaran, Lopera tendria bastantes acciones pero minimas, Oliver las acciones correspondientes al pago que realizo, y las conseguidas fraudulentamente, que son la mayoria, saldran a la venta publica imagino...no va a volver ninguno de esos dos, con total seguridad.

                            Comentario


                            • #29
                              Abogado de ********

                              Comentario


                              • #30
                                Re: OJO! Situación Jurídica del Club

                                En cuanto al tema de acciones y demás, prefiero mantenerme expectante a los acontecimientos en los juzgados. En cuanto al último parrafo...

                                Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
                                (...) Mi opinión personal, es que puestos a que el Club tiene que ser de alguién, entre Lopera y Oliver, me quedo con el segundo....al menos juzgándolo por los 5 meses que estuvo al cargo y viendo lo inútiles que son los del betis libre estos que tenemos ahora...
                                mmmmm a veeeeer déjame que pienseeee....

                                supuestas comisiones a empresas cuyos trabajos nunca se llegaron a realizar

                                Oliver pagó en el Betis a empresas por trabajos que nunca se llegaron a realizar » BetisLibre.com

                                supuestas comisiones por valor de 1 millón de euros a un contrabandista de tabaco por venta de jugadores

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1j0bjs14s

                                imputación por supuestamente "saquear" al Betis 1,5 millones de euros durante esos 5 meses

                                Oliver imputado por saquear el Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

                                retirar supuestamente 5 millones de euros en su primer día "pa los avales de Lopera", y con ello dejar la caja tiritando

                                Oliver retiró de la caja 5 millones para Lopera en su primer día al frente del Betis » BetisLibre.com

                                provocar supuestamente la denuncia de los jugadores ante la AFE por el impago de más de 9 millones de euros

                                Los jugadores del Betis denuncian al club por impagos de 9'2 millones de euros*-*El Correo de Andalucía

                                etc, etc, etc, sin olvidar el run run del Xerez, del Cartagena, y de infinidad de empresas avocadas bajo su mano a la disolución...

                                Pffff no se, personalmente, me lo tendría que pensar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X