Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Galardón Heliopolis otorgado a Pepe Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: I Galardón Heliopolis otorgado a Pepe Reina

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    pues yo el premio se lo daria siempre a algun betico,que seguro que alguno habra,las gracias a reina por el detalle que tuvo ya creo que se la dimos todos
    Pues yo creo que el poder otorgarle el premio a cualquier persona universaliza mucho mas este galardon y hace mas grande al Betis que solo celebrando un premio de puertas para adentro.

Comentario

Pues parece que le quieren dar la patada en su equipo, no estaría mal, que viniera un par de años al Betis y así amortiza el premio jeje.

Me da que este año es su último en su equipo, así que seria bueno ver si es posible traerlo, aunque sea cedido, y si pierde el puesto de titular como se esta comentando estos días, pues para diciembre sería buen refuerzo traerlo cedido..., creo que ya a estas alturas de la vida, lo mismo también le agrada a Reina venir por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
        Pues parece que le quieren dar la patada en su equipo, no estaría mal, que viniera un par de años al Betis y así amortiza el premio jeje.

Me da que este año es su último en su equipo, así que seria bueno ver si es posible traerlo, aunque sea cedido, y si pierde el puesto de titular como se esta comentando estos días, pues para diciembre sería buen refuerzo traerlo cedido..., creo que ya a estas alturas de la vida, lo mismo también le agrada a Reina venir por estos lares.
        no creo que le dejen escapar en liverpool, desde que llegó ha sido su portero titular indiscutible, a no ser que traigan a alguno mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X