Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

    En mi humilde opinión lo que deberíamos hacer con Nelson es darle minutos y partidos, creo que sería lo mejor por estos motivos:

    1º- El jugador querrá lucirse para firmar un buen contrato en otro club, por lo tanto aporta en lo deportivo hasta enero.

    2º- Si se vuelve a labrar un cartel con buenos partidos se puede incluir en alguna opción de mercado, el ya mencionado Nolito o cualquier otro jugador que le interese al betis para abaratar la operación.

    3º- Otro caso sería que el jugador jugarse se revalorizase y no quisiera irse traspasado o formando parte de alguna operación en el mercado invernal, bueno ya tenemos lateral toda la temporada.

    En el peor de los casos, Nelson se queda aquí todo el año sin jugar, teniendo de lateral titular jugadores más malos y al final de año adios y muy buenas, ni rendimiento deportivo ni económico, eso sería lo peor que podría pasarle al club, aún así el año siguiente quedaría liberada una de las fichas más altas de la plantilla actual, lo cual sería una buena noticia para las arcas.

    Realmente no me quita el sueño el caso de Nelson, él se juega más que el club en esta temporada así que pienso que jugará a un nivel aceptable no por su beticismo ni profesionalidad, sino por su interés en un futuro contrato en otro club.

    Pd: Viva el betis manquepierda!!

    Comentario


    • #17
      Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

      A ver si consigue Stosic colocar a este en algún equipo....aunque digo yo...Stosic a conseguido colocar a alguno?? o se le han rescindido el contrato a la mayoría?

      Comentario


      • #18
        Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

        Está claro que es una mala gestión tener a tres laterales derechos en la plantilla. Habría que haber intentado largar a éste o a Chica. Me gustaría saber qué había de cierto en aquello que salió en la prensa de que podía entrar en una hipotética "operación Nolito".

        Comentario


        • #19
          Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

          Hace 1 año y 3 meses... http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2346054

          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
          Nos quitamos una ficha inadmisible de encima, nos desprendemos de un paquete (que NO quiere jugar en el betis)que se dedica a correr como pollo sin cabeza y que no encaja en el sistema de Mel de toque desde atrás, apostamos definitivamente por Miguel Lopes (que SI quiere jugar en el betis), sin duda el mejor lateral derecho que ha vestido las 13 barras desde hace muchísimo tiempo, tenemos el puesto más que cubierto con Chica y sobre todo con Isidoro, un futbolista que jamás ha fallado, que siempre que se le ha necesitado ha dado la cara, jugando con molestias o de lateral izquierdo, algo que si no habeis olvidado, nelson mientras estuvo aquí, no le llegó como profesional ni a la suela de los zapatos.

          Y de rebote, cuando nos enfrentemos a Osasuna, ya sabemos por que flanco atacar.

          El miedo que me da, es que esperando una buena oferta, este se quede aquí unos cuantos años y encima ya no llegue Miguel Lopes, mejor pájaro en mano...
          Uno lee el resto de mensajes de ese hilo y se echa a temblar viendo lo alejados de la realidad que estamos, todos pensando que íbamos a sacar pasta por Nelson.

          El problema es que nunca aprendemos y con Salva Sevilla este año nos ha pasado lo mismo.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/09/12, 15:11:19.

          Comentario


          • #20
            Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            A ver si consigue Stosic colocar a este en algún equipo....aunque digo yo...Stosic a conseguido colocar a alguno?? o se le han rescindido el contrato a la mayoría?
            o cesiones o bajas pagandoles casi las primas enteras....

            Comentario


            • #21
              Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              o cesiones o bajas pagandoles casi las primas enteras....
              Yo espero que desde el club le pongan ya las pilas a Stosic...por que vaya telita...mas inutil no lo hay.

              Comentario


              • #22
                Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                a nelson no lo quieren ya ni en su casa a la hora de comer

                Comentario


                • #23
                  Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo espero que desde el club le pongan ya las pilas a Stosic...por que vaya telita...mas inutil no lo hay.
                  Y ojo, porque aquí la culpa la tienen todos, era imposible no darse cuenta en el club que podía ocurrir esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Y ojo, porque aquí la culpa la tienen todos, era imposible no darse cuenta en el club que podía ocurrir esto.
                    el tema bajas es sangrante, muchos heredados de la nefasta gestion anterior, pero ya tenemos nuevos casos de jugadores casi imposibles de quitarnos sino es a traves de las mismas vias...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Y ojo, porque aquí la culpa la tienen todos, era imposible no darse cuenta en el club que podía ocurrir esto.
                      Aqui en cuanto a planificación del equipo la están cagando a base de bien por segundo año consecutivo...el año pasado de los 9 0 10 fichajes que se hicieron solo uno dio buen rendimiento....(Paulao) los demas....nada del otro mundo..y este año veremos a ver que pasa, Y luego que el entrenador se busque la vida con lo que tenga..que si la cosa se pone fea ya empieza el baile de candidatos al banquillo, pero los demás (jugadores y secretaria tecnica) de rositas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                        Nélson Miguel Castro Oliveira - Wikipedia, la enciclopedia libre
                        es.wikipedia.org/wiki/Nélson_Miguel_Castro_OliveiraCompartirNelson Oliveira también fue investigado por el FC Porto y el Sporting, e incluso por el Chelsea le invitó a realizar una semana de entrenamiento en Londres.
                        Selección nacional - Clubes - Referencias - Enlaces externos...
                        Hablamos por hablar......deseo lo mejor para Stosic....pero,este no es su trabajo,,mi opión eh ?....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                          El trabajo de los anteriores dirigentes,sabemos todos,que fué humillante....pero ahora,toca trabajar de otra manera,,y hay que estar espabilado,tener recocido asesoramiento y cumplir con la legalidad...
                          Creo que todos tenemos que cambiar el" chip"....y por supuesto que,los primeros que tienen que hacerlo es el Club.....que ya,, nosotros,,, para todo, Betis !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Hace 1 año y 3 meses... http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2346054


                            Uno lee el resto de mensajes de ese hilo y se echa a temblar viendo lo alejados de la realidad que estamos, todos pensando que íbamos a sacar pasta por Nelson.

                            El problema es que nunca aprendemos y con Salva Sevilla este año nos ha pasado lo mismo.
                            Hombre, a pesar de la lesión, venia de hacer una muy buena temporada en Osasuna. Yo era de los que pensaban que podrían sacar algo por el, nada exagerado, pero al menos millón y medio o dos millones, mas el ahorro de la ficha era un pellizco. Obviamente me equivocaba.

                            Comentario


                            • #29
                              Esta claro que ningún equipo pagaría mucho por nelson,pero igual que saber fichar hay que saber vender,y una buena gestión hubiera sido venderlo aunque fuera por 300000€.

                              El problema es que nadie le pagaría lo que cobra aquí,y por tanto no se iría.

                              Otra cosa es que no hayan encontrado ningún lateral que le mejore y hayan decidido mantenerlo.

                              Lo que yo entiendo al venir Angel en los últimos días es porque uno de los dos laterales tenia oferta y pensaban que iba a salir.y no ha salido y tenemos tres laterales,y Manu palancar o el que venga detrás estará jodido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hombre, a pesar de la lesión, venia de hacer una muy buena temporada en Osasuna. Yo era de los que pensaban que podrían sacar algo por el, nada exagerado, pero al menos millón y medio o dos millones, mas el ahorro de la ficha era un pellizco. Obviamente me equivocaba.
                                Claro, Clyde, si yo veo normal que nosotros nos podamos equivocar, pero la ST es la que recibe las ofertas y mueve al jugador. Si no puedes sacar nada, ¿por qué no darlo a otro equipo y ahorrarte la ficha?

                                Me parece similar a lo del City con Santa Cruz. Nosotros no dábamos un duro al City y ellos no querían regalarlo. Han tenido suerte de que ha aparecido el Málaga al final, pero si no se lo hubiesen comido con papas o le hubieseb tenido que indemnizar con algo para rescindir.

                                ¿Para qué tener un jugador que no te va a aportar casi nada? Si el mercado no te da pasta pues mala suerte, pero al menos te ahorras una ficha. (Hablo ahora de Salva Sevilla, lo de Nelson ya es causa perdida.)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X