Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

    Hola a todos:

    Como sabéis todos el caboverdiano acaba contrato el próximo verano y evidentemente, como no lo hemos vendido, se nos va gratis total (o sea, puky nuky).

    No acierto a comprender como sigue en este equipo alguien que no es imprescindible (más bien al contrario), que además cobra 900.000 Euros anualmente y que para colmo acaba contrato en unos meses y se nos va gratis seguro (en enero ya puede negociar con otros equipos).

    Cuando volvimos a Primera es cierto que estaba recuperándose de su lesión (cedido a Osasuna), pero ya se sabía que acababa contrato en 2 años y ese era el momento (o en su defecto ahora). Osasuna no estaba muy por la labor de comprar caro pero seguro que algo interesante se pudo haber sacado (500.000 ó 1.000.000, así como ahorrarnos 1.800.000 de la ficha de dos años).

    Aún así, había de nuevo una nueva oportunidad hace unos meses (la última, bueno la penúltima si no lo encasquetamos en el mercado de invierno). ¿Por qué no se le ha vendido para coger algo y además ahorrarnos el casi millón de euros que le pagamos?

    Lo cierto es que no lo sé, no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado. Quizás lo hayan puesto en venta y éste se ha negado a irse a otro equipo y, tal vez, ese sea el motivo de que no haya contado para Mel.

    En ese caso ¿Qué cöjones hace con ficha? Deberían haberle dejado claro que si no quiere irse a otro equipo no se le da el alta federativa y al menos esa ficha hubiera quedado libre para cualquier otro.

    Espero que al menos se le diga que si renueva a la baja (muy a la baja) podrá seguir contando para Mel, que juegue este año y después lo larguemos sacando algo, por que de lo contrario habremos hecho, una vez más, el gïlipollas.



    PS Con sus 900.000 de ficha, más 500.000 o menos incluso del transfer, se podía haber cubierto el lateral derecho por alguien más joven, profesionalidad y proyección.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 06/09/12, 12:51:29. Razón: Lapsus calami

  • #2
    Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

    las cosas no son tan fáciles compañero

    nelson llegó al betis como una estrellita más pero se ha ido deteriorando (mucho es que en osasuna jugó) aquí no ha jugado nada y su nivel (por lo que todo hemos visto sobre el campo) es muy bajo, dime tu que equipo está interesado en comprar a un jugador que querrá pedir 1 millon de sueldo y que además te cueste traerlo más o menos lo mismo. Los equipos no son jilipollas

    Comentario


    • #3
      Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

      Éste se cree que estando libre va a pegar el pelotazo de su vida, pero a ver qué equipo le ofrece más de lo que está cobrando actualmente aunque no paguen traspaso.
      Futbolista de mentira.

      Comentario


      • #4
        La mala gestión es que todavía sea jugador del Betis, tenían que haberlo vendido este año por la cantidad que fuera.

        Comentario


        • #5
          Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          La mala gestión es que todavía sea jugador del Betis, tenían que haberlo vendido este año por la cantidad que fuera.
          La pregunta es ¿ha habido alguna oferta?

          Comentario


          • #6
            Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

            Otro bofeton sin mano para el gran stosic.

            Comentario


            • #7
              Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

              Yo alucino con algunos, como los que culpan a ST de este jugador. ¿Ha habido alguna oferta por Nelson? ¿Cual ha sido? Recuerdo que los contratos están para cumplirlos, y que salvo que llegue una oferta buena por algún jugador o este haga mucho por irse no se va nadie. Alguno pide la carta de libertad a Nelson sin pagarle un año, pero dudo que el jugador lo aceptase gratis....

              Otra mala gestión del dictador de Jabugo, que además embolsó la nada despreciable cifra de SEIS! kilos más la ficha, dejándonos hipotecados...


              Pdta: embolsó con dinero ajeno (el del Betis) no el suyo como muchos creen aún...
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 06/09/12, 13:17:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                Un jugador que cobra casi un millón de euros por temporada y que no se ha revalorizado, si no todo lo contrario, si se va gratis a otro equipo, por lo menos, le garantiza cobrar ese casi millòn de euros otras tres temporadas más.

                Y si nelson no se fué, está claro que fué por no dejar a chica solo, no creo que hubiera habido "otro plan B" por si se hubiera dado el caso....

                Comentario


                • #9
                  Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                  No creo que nadie pague por el, por eso no se vendió seguramente; él preferirá cobrar la gran ficha que tiene y a verlas venir

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje

                    La pregunta es ¿ha habido alguna oferta?
                    Apañero, "...por la cantidad que fuera..." he dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                      Me parece que hay un pulso(mínimamente inquietante) entre Stosic vs Mel.......
                      Esto perjudica al Betis. Si Mel pide un jugador,le traen un ascensorista(con todos mis respetos a esa profesión)...si me traes al ascensorista,pués no lo pongo...si no lo pongo,hay que venderlo,y claro a quién y cuando ?....Stosic !!,,,la pregunta es para tí, No le vas a sacar partido económico a Nelson ??? , sin jugar,cobrando como el que más ???, vas a obligar a Mel a colocar a un jugador que nunca estuvo al 100% ???...Cuándo vas a reconocer que no sabes qué hacer ??.
                      PD: Ya sabemos que no habrá respuesta...ó en invierno vendrá Nolito con el 1.2M€,que sobra+ Nelson ???..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                        Yo creo que es porque habran recibido 0 ofertas...si no no tendria sentido, creo que Nelson ya tendra apalabrado o hablado algo con algun club portugues...por eso estaba tan seguro este verano de querer seguir aqui, estaba claro, se queda un año mas, y el año que viene se va gratis donde quiera, y en Portugal sigue teniendo cartel, estuvo a punto de ir al mundial.

                        Comentario


                        • #13
                          Este jugador es otro mas de los arzu,goitia..etc con una ficha altisima y un rendimiento bajo, nadie va a ofrecer algo interesante para el betis es esto o llegar a un acuerdo, habran hecho lo mejor para el club, aqui poco podemos quejarnos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                            Nelson = Futbolista de mentira.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tema Nélson: parece que de nuevo hay mala gestión.

                              Jugador de caracter "especial" y cuyo rendimiento en el club se puede catalogar de forma objetiva como bajo y decepcionante, cobra 900.000... ¿alguien cree que si hubiese oferta por él no lo hubiesen vendido? Haber si ahora la culpa de la crisis la va a tener la secretaría técnica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X