Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Eterno Déjà vu:

    [ATTACH=CONFIG]14375[/ATTACH]
    Ésta es la leche... Bético de corazón dice...

    Por cierto, esa temporada también vino Storari, pasó el reconocimiento médico y luego no se fichó...

    Comentario


    • #17
      re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

      ¿Cuál será el cuarto delantero que haya estado a punto de fichar, al final de este último mercado? Hagan juego.

      Comentario


      • #18
        re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

        Como dicen por aquí. No sé a santo de qué llegan estas noticias. No sirven para nada.

        Ya sabemos que el Betis intentó fichar a un delantero a la carrera tras la estupidez de esperar a Santa Cruz (la carrera es varias semanas..)

        Comentario


        • #19
          re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Como dicen por aquí. No sé a santo de qué llegan estas noticias. No sirven para nada.

          Ya sabemos que el Betis intentó fichar a un delantero a la carrera tras la estupidez de esperar a Santa Cruz (la carrera es varias semanas..)
          Para Stosic varias semanas es como para el resto de los mortales 5 minutos

          Comentario


          • #20
            re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

            me gustaba esa opcion.los 8-10 goles seguro que los metia.

            Comentario


            • #21
              re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

              Decidme que lo de Ulloa es una broma de El Pelotazo, por favor...

              Comentario


              • #22
                re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo, la pregunta que me hago es; ¿Stosic hace lo que le da la gana, ficha a quien quiere, se gasta el dinero que quiere, sin contar con la directiva, ni con nadie?
                Un jugador puede ser muy malo, pero si juega siempre, la culpa no es de él, sino del que lo mantiene de titular ¿no?
                Yo ya lo he dicho en otro mensaje, cuanto más tiempo pase stochic en el cargo, menos culpa de él y más de los que lo mantienen

                Comentario


                • #23
                  re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                  No me creo lo de Ulloa. El Almería pedía 4 kilos al contado por él

                  Comentario


                  • #24
                    Ulloa estuvo en la mira del Real Betis

                    Acabo de subir el siguiente audio:
                    Ulloa estuvo en la mira del Real Betis

                    El delantero del Almeria confirma que hubo posibilidad de haber fichado por el Real Betis este verano según manfiesta en el programa de Canal sur con Juan Bustos.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                      Desde que se rumoreó que Roque no vendría estoy pensando en él. Yo no comprendo como nadie de primera se lo ha llevado ya. A mí me encanta este jugador y creo que sería perfecto para lo que necesita el equipo. Yo lo prefiero a Santa cruz valla...

                      Si se pudiese traer sería un acierto total. El Almería lo fichó por 900.000 cuando tenía un cláusula de 5 millones, ahora es de 4 y tiene contrato hasta 2015. Si no ascienden esta temporada, para la que viene iba a por él seguro ya que podría salir por menos dinero. A él seguro que le gustaría jugar en primera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                        Se ríen de nosotros...tanto Stosic como el que mantiene a Stosic en ese puesto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                          Pues vaya tela... Esto es como cuando tu madre te comprababa chuches, pero te decía que hasta después del almuerzo no las podíastomar ya que sino no comías.

                          A mi Ulloa me parece una opción más que interesante.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Desde que se rumoreó que Roque no vendría estoy pensando en él. Yo no comprendo como nadie de primera se lo ha llevado ya. A mí me encanta este jugador y creo que sería perfecto para lo que necesita el equipo. Yo lo prefiero a Santa cruz valla...

                            Si se pudiese traer sería un acierto total. El Almería lo fichó por 900.000 cuando tenía un cláusula de 5 millones, ahora es de 4 y tiene contrato hasta 2015. Si no ascienden esta temporada, para la que viene iba a por él seguro ya que podría salir por menos dinero. A él seguro que le gustaría jugar en primera.
                            4M es más de lo que se ha gastado el Betis en 2 temporadas consecutivas después de haber ingresado 4,5M (vamos, que no se ha invertido NI UN EURO DEL PRESUPUESTO EN DOS AÑOS)


                            Hay que gastarse el dinero de una ****** vez al menos en el delantero. Como dije en otro post, se habla de repetir el éxito del día que se fichó a Rubén Castro siendo un jugador por el que nadie apostaba ni un duro y se olvida que incluso por un jugador muy venido a menos como él y en franca devaluación, HUBO QUE INVERTIR 1,5M

                            Es prácticamente IMPOSIBLE adquirir los derechos de un delantero medio decente a coste cero como pretende el badulaque de Stosic
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/09/12, 09:46:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Audio de Ulloa que reconoce que ha estado a punto de fichar por el Real Betis

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                              Es prácticamente IMPOSIBLE adquirir los derechos de un delantero medio decente a coste cero como pretende el badulaque de Stosic
                              A mí me jo-d que diga que un delantero que mejore lo hay cuesta 6, 8 ó 10 millones. Vendes a Jonny, le das 2 ó 2,5 al Almería y completas la delantera. Si señor, hay que invertir. Es de lógica aplastante que si inviertes en gol, goles son puntos, puntos son buenas posiciones. tal vez hable a la ligera, pero lo veo así de claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estoy cansado de Stosic y no.solo de la inoperancia que desborda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X