Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

O pudiera ser solo también, como el decir yo, que he trabajado para un club de futbol que no puedo nombrar y le he hecho un servicio que no puedo detallar, a través de alguien que no puedo decir y que según dicen se han llevado un regalito a través del primo de otro que está trabajando para el club.

Ea, y ahora a creérselo simple y llanamente, el soltar las cosas de esa forma si que es hacerlo con intensiones dañinas desde mis limitadas entendederas.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      O pudiera ser solo también, como el decir yo, que he trabajado para un club de futbol que no puedo nombrar y le he hecho un servicio que no puedo detallar, a través de alguien que no puedo decir y que según dicen se han llevado un regalito a través del primo de otro que está trabajando para el club.

Ea, y ahora a creérselo simple y llanamente, el soltar las cosas de esa forma si que es hacerlo con intensiones dañinas desde mis limitadas entendederas.
      Pusiera ser... pero lo del sobrino de gordillo si es cierto ¿no? ¿o se trata de un señor gordito que se ha comprado un opel kadet de segunda mano en andalucia?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/09/12, 10:18:13.

Comentario

Hay bastantes cositas por ahí,que se saben y que la prudencia hace que des un paso atrás y que sea el tiempo el que las saque a la luz.

Desde que el "haciendo Betis" entró a modo de aire fresco,donde se nos invitaba a participar de la nueva vida de la institución,algunos vimos que esto era un coto privado y un ****z donde "la amistad"sería condición sine qua non.

Comentario

Es que no es un Betis libre, es un Betis judicializado, y un consejo puesto por un administrador judicial, que parece que no nos queremos enterar. Pero vamos, que entre quien entre siempre se traera a la gente de su confianza de la mano, como cualquiera de ustedes.

Comentario

yo lo que no entiendo es que cuando lo que habia no le gustaba no era ni socio y solo veia al betis si se lo encontraba por la tele... y ahora que deberia estar para ayudar... pues eso que ahora solo deberia estar para ayudar ... a un Betis tan necesitado y tan critico... porque a la hora de fichar jugadores si se nos habla de un Betis necesitado y con poco margen economico.

Comentario

La cosas tan peculiares de la gente de suele tener el Betis

Comentario

Ahora entiendo que en el glorioso, se esta haciendo desde hace tiempo politica de AMIGUISMO

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                  Ahora entiendo que en el glorioso, se esta haciendo desde hace tiempo politica de AMIGUISMO
                  estan haciendo lo que siempre han querido, figurar con el pin del betis e ir a todos sitios gratis,pero antes lopera los mandaba a freir monas,entonces comenzo la campaña contra el para entrar por la cara, ni el carnet tenian algunos y vinieron y pusieron a gordillo(al cual admire como futbolista)como imagen porque nos beneficiaria en las relaciones con lfp y equipos(vamos que parecia que el madrid no iba a regalar jugadores) y nada de nada ni pa saca a un chaval de la cantera blanca, pero eso si ve todos los partidos gratis alli donde juegue el betis y le ha buscado un trabajito a sus amigos y familiares(que a lo mejor son validos)pero en el betis se deberia entrar a trabajar por curriculum.

Comentario

¿es socio? ¿Donde estaba en el 92?, ¿ compró acciones en el 92? ¿ tenía mil durito "pa acciones " de su Betis?
                    cuando me contesten estas dudas diré si se merece esta en el club

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      estan haciendo lo que siempre han querido, figurar con el pin del betis e ir a todos sitios gratis,pero antes lopera los mandaba a freir monas,entonces comenzo la campaña contra el para entrar por la cara, ni el carnet tenian algunos y vinieron y pusieron a gordillo(al cual admire como futbolista)como imagen porque nos beneficiaria en las relaciones con lfp y equipos(vamos que parecia que el madrid no iba a regalar jugadores) y nada de nada ni pa saca a un chaval de la cantera blanca, pero eso si ve todos los partidos gratis alli donde juegue el betis y le ha buscado un trabajito a sus amigos y familiares(que a lo mejor son validos)pero en el betis se deberia entrar a trabajar por curriculum.

Vale, vale jejeje, los exjugadores son historia de un Club, y deben de respetarse siempre, tanto antes con los que estaban ninguneando, como ahora cuando ni se le ofrese una despedida digna a un canterano con muchos años en el club como Isidoro. Me da la impresión que algunos están deseando de que pase lo más mínimo para saltar al cuello de los presentes y eso tampoco es.

Comentario

bueno ya lo de isidoro es de traca, si para mi era el mejor de los tres,con sus carencias pero dandolo todo siempre por el betis.¿y porque no se le ha dado radio y prensa cuando habla mal de los dirigentes actuales?¿hubiera tenido la misma repercusion mediatica si rajara de lopera?como nos manipulan con la informacion.

Comentario

bueno ya lo de isidoro es de traca, si para mi era el mejor de los tres,con sus carencias pero dandolo todo siempre por el betis.¿y porque no se le ha dado radio y prensa cuando habla mal de los dirigentes actuales?¿hubiera tenido la misma repercusion mediatica si rajara de lopera?como nos manipulan con la informacion.
                          don manue es taco de gueno, a que ji

Comentario

no se donde leiste eso

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Es que no es un Betis libre, es un Betis judicializado, y un consejo puesto por un administrador judicial, que parece que no nos queremos enterar. Pero vamos, que entre quien entre siempre se traera a la gente de su confianza de la mano, como cualquiera de ustedes.
                              Hummmmmmmmmmmmmmm......... ¿Y me puedes decir de quién es la culpa y QUÉ MANGÓ para que se diera esa judicialización?.......porque si vamos a decir cosas, vamos a decirlo todo, ¿no?.

Por lo que a mí respecta, es un Betis infinitamente más libre de lo que ha sido en los últimos 20 años. Hay errores, SÍ, hay enchufismo, ES OBVIO.........pero al menos no hay un desgraciao que se lo lleva calentito presumiendo, encima, de salvador.

Volviendo al hilo, insisto con mi opinión: este chaval (el sobrinazo), a la pu.t.a calle. El que lo ha recomendado, (y sobre todo) TAMBIÉN.

Comentario

....acojonante, oiga.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X