Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Muchas gracias por poner a un pedazo de pelotero,que recuerdos,estuvo a poco de ser jugador del glorioso,con ese talante que se destila en Linares,viva Linares y los azulillos como tu dices,saludos para ti fuertes.

Comentario

A todo esto, ¿cuanto cobra? muchos critican sin saber...

Comentario

DatosEstadísticasPartidos

Estadísticas
        2ª 2ªB Total
        Temporadas 1 1 2
        Equipos 1 1 2
        Partidos Jugados 1 17 18
        Partidos Titular 0 13 13
        Partidos Completos 0 6 6
        Partidos Suplente 1 4 5
        Partidos Substituido 0 7 7
        % Partidos 2,63% 44,74% 23,68%
        Partidos/Temporada 1 17 9
        Minutos/Partido 12 65,41 62,44
        Goles 0 0 0
        Tarjetas Amarillas 0 2 2
        Tarjetas Rojas 0 0 0
        Minutos 12 1112 1124
        Descensos 1 1 2

No he conseguido más datos,,,,pero bueno,para una primera valoración......

Comentario

No consigo el link....
          la página es : José Mari, José María Mora Gordillo - BDFutbol

Nombre: José María Mora Gordillo
          Fecha de nacimiento: 01/12/1977
          Lugar de nacimiento: Sevilla (Sevilla)
          País: España
          Demarcación: Centrocampista
          Equipo Temporada Div Edad PJ PT PC PS Min

Écija

1996-97
          2ª 19
          1
          0
          0
          1
          12

Arenas Armilla

2004-05
          2ªB 27
          17
          13
          6
          4
          1112
          2

Segunda DivisiónSegunda División B

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            No te quepa duda que a Oliver le faltaria sevilla pa correr, lo malo de todo es que estamos permitiendo y defendiendo lo mismo que hizo el del fontanal en la epoca mas mal gestionada en la historia del betis.
            Está mal y pienso que se están haciendo desde dentro ya cosas bastante raritas,pero lo mismo está claro que NO ES compañero.

El problema puede venir si más adelante entra otro accionariado en el club,mete a otra gente y hay que empezar a pagar finiquitos a diestro y siniestro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/12, 15:03:44.

Comentario

A gordillo por buena persona esa es mi opinion se deja llevar mucho, transige en demasia y los palos y los tiros van para el como es logico,su familia politica es muy PALANGANA y el por bondad se callaba en alguas disputas dialecticas,poco le decia yo al cuñao palangana de los malos.Rafalito saca la casta,que la tiene que te comen,RAPIDO PON EN SU SITIO AL PERSONAL

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                (null)el problema es que es Gordillo... si Oliver x ejemplo hubiera metido a un sobrino suyo en su día... alguien lo defendería???
                Leer Oliver y Gordillo en la misma frase debería estar prohibido; pero sí que deberíamos aprender a valorar las cosas por sí solas y no por quién las hace.
                Oliver no llevaba ni un mes y ya tenia a los amigos de su hijo en el palco cobrando por no hacer nada (supuestamente por llevar el catering). Un nota de mi universidad se lo llevaba calentito, abrí un post comentándolo.

Hablar de Lopera, Oliver y Gordillo no tiene sentido, pero lo que está mal está mal y hay que decirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  (null)Oliver no llevaba ni un mes y ya tenia a los amigos de su hijo en el palco cobrando por no hacer nada (supuestamente por llevar el catering). Un nota de mi universidad se lo llevaba calentito, abrí un post comentándolo.

Hablar de Lopera, Oliver y Gordillo no tiene sentido, pero lo que está mal está mal y hay que decirlo.
                  No seré yo, que mi firma es una de las dos que pidieron la junta en nombre de PNB que lo echó del Betis quien lo vaya a defender; pero no es cierto lo que comentas del catering. Sería en otro concepto. Que trincara tu conocido no lo dudo; pero por catering, no

Y sí; las cosas hay que criticarlas o aplaudirlas por sí mismas: si parece mal que Oliver lleve GRATIS a los jugadores a un SPA de la mujer porque promociona un negocio particular, no parece lógico mirar a otro lado si el nuevo dirigente PAGANDO utiliza la empresa de un familiar o su directamente le pone un sueldo en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    No creo yo que para ganar un sueldo de Nescafé haya que demostrar valía profesional una vez ganado. Desde el punto de vista empresarial (no ya de club deportivo, sino de cualquier tipo de empresa), no tiene ninguna lógica perder un buen profesional porque se llame Fulano, Zutano o Mengano.

Le vuelvo a repetir lo mismo de antes, si el muchacho cumple bien con el cargo para el que se le ha contratado, avante toda. Si se toca el cayetano a manos llenas, a la venta con él.
                    Es curioso que una de las excusas que utilizaron para echar a varios de la cantera era que no tenian exclusividad con el Betis ya que tenian otros trabajos. Parece ser que esa exclusividad ya no le hace falta al sobrino de gordillo que tiene su propia empresa, a la que supongo que tendra que atender de cuando en cuando...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es curioso que una de las excusas que utilizaron para echar a varios de la cantera era que no tenian exclusividad con el Betis ya que tenian otros trabajos. Parece ser que esa exclusividad ya no le hace falta al sobrino de gordillo que tiene su propia empresa, a la que supongo que tendra que atender de cuando en cuando...
                      ¿Me podría explicar dónde he mencionado yo algo de exclusividad? Hasta donde mi comprensión lectora alcanza, en mi mensaje hablo de demostrar valía y en caso de no hacerlo, mandarlo al bonito municipio de Parla.

Desconozco las actividades empresariales del sobrino. Desconozco si es buen segundo entrenador de categorías inferiores. Desconozco los motivos por los que invitaron a salir del club a algunos de los anteriores miembros del cuerpo técnico de la cantera. Lo que yo defiendo es que es una estupidez juzgar a alguien por ser "familia de" en lugar de comprobar si es válido o no lo es. ¿Queda ya claro o tengo que hacer un croquis?

Comentario

Antes de nada, "pido la venia" como miembro novato a los foreros de este post. Tendría la mano hinchada de darle a todos los "Me gusta" que he encontrado con motivos para ello, tanto por los que defienden o exculpan a Gordillo como de los que lo critican. Creo que es un debate ejemplar en forma y en fondo, excepto en el caso de Ecijano, que ha visto insultos no sé dónde, la verdad. Quiero incluir un matiz importante a la hora de valorar la credibilidad moral/ética de Gordillo. Doy por hecho que ese/os familar/es es verdad que trabaja/an en el club. Bien, no me extrañaría, porque el mismo Gordillo justificó la vinculación que tenía con la secretaría tecnica y los entrenadores que entraron con él con el argumento, más o menos, de que: "Lo normal es trabajar con un equipo que tú conoces y que te ofrece garantías". El matiz en el que quiero incidir es el de que Gordillo no ha entrado en el Betis con un proyecto propio de acceso a la Presidencia que haya sido refrendado por los accionistas del club, por los béticos, en suma. Si su candidatura hubiera mostrado su proyecto, anunciado su equipo y hubiera sido libremente elgida por los béticos, nada que objetar. Ya verán los que eligieron ese proyecto si les funciona o no, con amiguismo o sin él. El problema es que fue elegido Presidente de forma provisional por una Jueza, por, suponemos, garantizarle a su señoría cualidades personales de carisma, mesura, independencia y general ahesión del beticismo para poder encabezar una difícil transición en la que, no lo olvidemos, están muy pendientes los abogados de Lopera. Es, por así decirlo, un representante de la autoridad judicial que actúa por delegación de la misma, al igual que Bosh. Por eso, SÍ tiene mucha importancia, como ha dicho Sitebochum 71, aquello de la mujer del César. Mucha. Y especialmente fácil lo tiene para “parecerlo” desde que ya sólo ocupa la Presidencia de la Fundación y no tiene, suponemos, responsabilidades de dirección, sólo de representación. Más fácil para escapar del “Gordi, colócanos a tós”. No hacerlo así, no corresponder al nombramiento judicial con pulcritud absoluta, provoca lo que ha provocado, lo que muestra este post con claridad meridiana, lo contrario de lo que la Jueza Alaya pretendía: Un referente que no ofrezca dudas entre el Beticismo.
                        Editado por última vez por calafate; https://www.betisweb.com/foro/member/25591-calafate en 08/09/12, 22:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          ¿Me podría explicar dónde he mencionado yo algo de exclusividad? Hasta donde mi comprensión lectora alcanza, en mi mensaje hablo de demostrar valía y en caso de no hacerlo, mandarlo al bonito municipio de Parla.

Desconozco las actividades empresariales del sobrino. Desconozco si es buen segundo entrenador de categorías inferiores. Desconozco los motivos por los que invitaron a salir del club a algunos de los anteriores miembros del cuerpo técnico de la cantera. Lo que yo defiendo es que es una estupidez juzgar a alguien por ser "familia de" en lugar de comprobar si es válido o no lo es. ¿Queda ya claro o tengo que hacer un croquis?
                          Es que a los que echaron no fue precisamente por demostrar que no valian. Se escudaron en una exclusividad que ahora parece ser que no se exige. Te he quoteado porque venia a cuento el tema de una valía que casualmente no le tuvieron en cuenta a otras personas que si que habian demostrado con creces dicha valia.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/09/12, 23:50:02.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            .....

P.D. Yo he trabajado con mi empresa para dar algún servicio que no puedo detallar al Real Betis, y el contacto e importe económico, pasaba por una empresa de un familiar de una persona del club.

Es decir el precio, no lo pedían a nombre del Betis, ni el pago lo hacían a nombre del Betis...., sino pasaba por la empresa de un familiar de una persona que trabaja para el club.
                            Que prontito empiezan con las nuevas TEGASAS y ENCADESAS...
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/09/12, 00:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Que prontito empiezan con las nuevas TEGASAS y ENCADESAS...
                              Lo que ha dicho el compañero si es cierto es muy grave.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Lo que ha dicho el compañero si es cierto es muy grave.
                                Bueno, no vamos a juzgar tan pronto.... pudiera ser que la empresa del familiar de la persona que trabaja en el club sea muy profesional a la hora de emitir facturas por un trabajo que hizo otra empresa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X