Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    el problema es que es Gordillo... si Oliver x ejemplo hubiera metido a un sobrino suyo en su día... alguien lo defendería???
    No te quepa duda que a Oliver le faltaria sevilla pa correr, lo malo de todo es que estamos permitiendo y defendiendo lo mismo que hizo el del fontanal en la epoca mas mal gestionada en la historia del betis.

Comentario

el problema es que es Gordillo... si Oliver x ejemplo hubiera metido a un sobrino suyo en su día... alguien lo defendería???
      No leerías mucho por aquí esos días. Unos criticábamos la patulea que estaba entrando, toreros y demás especímenes extraños, otros, igual que hoy, justificaban y daban votos de confianza.

Que metan a quien les salga de los ******, pero que no me vendan modelo, selección de profesionales y control interno, porque me puedo descojonar vivo.

Comentario

(null)el problema es que es Gordillo... si Oliver x ejemplo hubiera metido a un sobrino suyo en su día... alguien lo defendería???
        Leer Oliver y Gordillo en la misma frase debería estar prohibido; pero sí que deberíamos aprender a valorar las cosas por sí solas y no por quién las hace.

Por aquí a alguno le cayeron ostias como panes por defender que el injertado nos metiera en concurso y ahora no encuentras a nadie que niegue que el concurso nos vino de perlas. Ídem con el cambio de nombre del estadio donde hasta se le dió a Jaramillo (q.e.p.d.) por aplaudirlo.

Que dirigentes de una empresa metan a familiares, lo haga quien lo haga, va en contra de cualquier idea de profesionalización del proceso de selección. Y eso, lo hagan los de ahora, los de antes o los que vengan en el futuro
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/09/12, 00:10:31.

Comentario

Ex que es eso, a mí me da igual quien lo haga. De hecho me duele que lo haga Gordillo porque para mí es un ídolo y se está enfangando de una manera que alguien tan importante en el Beticismo ni puede ni debe hacer. Ni puede ni debe él ni pueden ni deben permitirlo los que le rodean en el club tampoco, por cierto.

Comentario

Xaccto

Comentario

Comenté que se debería aclarar un poco de manera oficial el papel de Gordillo al verlo en reuniones con Mel y Stosic o que si foma parte de la ST por ejemplo se diga con naturalidad y sin miedo a nada ya que podía haber malentendidos y elucubraciones,si empiezan a aparecer estos temas la bola irá creciendo más y más hasta el momento que sea imparable innecesariamente.

Me consta que está ya asesorado...espero que sean inteligentes desde el club.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/12, 00:35:44.

Comentario

Y yo que soy de la opinión de que Gordillo manda en el Betis muchísimo más de lo que muchos se piensan...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Y yo que soy de la opinión de que Gordillo manda en el Betis muchísimo más de lo que muchos se piensan...
                  Mandar no se si mandara, pero que sus opiniones valen como la del presidente, seguro.

Comentario

Pero quien es el otro sobrino a parte de este??? Es solo informativo. No sabia que ya hubiese un sobrino enchufado

Comentario

• Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Sin poder dar mucha mas información, lo que si puedo dejar claro, que el enchufismo en el REAL BETIS BALOMPIE, existe y ha existido desde hace muchos años..., lo PATÉTICO, es que si lo hace una persona que compra las acciones con su dinero, pues esta muy mal y es normal que los aficionados nos quejemos.

Pero hacerlo en estos momentos, donde los dirigentes, están puesto por una jueza, por el teórica malas practicas que se han ido realizando en el club, clama al cielo, que entren esta gente y no cuiden estos detalles.

Es que tragar con todo no se puede, y meter a todos los amigos, y ahora a familiares, crear una fundación donde el club no maneja las cuentas, pero se hace toda la propaganda desde los medios del Real Betis y donde cobran 750 euros a los niños por jugar en una escuela deportiva subvencionada.

P.D. Yo he trabajado con mi empresa para dar algún servicio que no puedo detallar al Real Betis, y el contacto e importe económico, pasaba por una empresa de un familiar de una persona del club.

Es decir el precio, no lo pedían a nombre del Betis, ni el pago lo hacían a nombre del Betis...., sino pasaba por la empresa de un familiar de una persona que trabaja para el club.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Mandar no se si mandara, pero que sus opiniones valen como la del presidente, seguro.
                        Pues claro que sí. Pero es lo que ya ha dicho otro compañero: si realmente es así, que tiene toda la pinta de que sí, que lo diga, jöder, que salga a la palestra y diga qué cuota de mando tiene y asuma la responsabilidad. Lo que no vale es ir por la vida de presidente de una fundación, figurar en alguna que otra foto, acompañar al equipo a la pretemporada en plan compadre y luego en la sombra hago y deshago. Eso es lo más fácil del mundo, y me atrevería a decir que de una cobardía importante, porque si las cosas salen mal, que Dios no lo quiera, él se lavará las manos y dirá que claro, como su puesto es el de presidente de la Fundación... No señor, así no funcionan las cosas. De hecho él mismo lo dijo por activa y por pasiva cuando era presidente en segunda: que no quería seguir al frente porque si las cosas iban mal la gente le iba a criticar como máximo responsable y no quería perder la imagen de ídolo que tenía. Me parece perfecto. Pero entonces vete del todo. O coges al toro por los cuernos o te vas, pero eso de "nooo, es que yo... en verdad no mando, yo estoy aquí a un laíto y mi cargo apenas importa"... Eso a mí, por lo menos a mí, no me parece moral se mire por donde se mire, y mucho menos todavía si encima, como se está demostrando, enchufa a sus familiares directamente en un claro ejemplo de nepotismo.

Como podéis apreciar, eso de rendirle pleitesía a alguien sólo por su pasado o su nombre y comulgar con ruedas y molinos ya no va con cierta parte de la afición del Betis. Eso era antes. A mí por lo menos me da igual criticar a quien sea si pienso que debo criticarlo, se llame Gordillo o como se quiera llamar. Principalmente porque yo le debo idolatría al Gordillo jugador, en ningún caso al Gordillo directivo o como se le quiera llamar al cargo que ocupa. Desde el momento en que una persona se pone al frente de la nave del Betis, me da igual su pasado, su nombre y el calado que desprenda entre gran parte de la afición. A mí única y exclusivamente me importa el REAL BETIS BALOMPIÉ. Tan suyo como nuestro, por cierto.

Comentario

Si está capacitado para ello, no veo el problema. Si no está capacitado para el cargo, hay un problema.

Comentario

Enchufaos hay hasta en el infierno trabajando, fite tú. Lo lamentable para mí es que me vendan la moto. Si quieres te callas. O enmascaras diciendo voy a traer gente de MI confianza y tal. Pero no me cuenten las canciones de la profesionalizacion.

Por cierto cada vez me da a mi mas la sensacion que tenemos otro cuchara de presidente. Veo mandando mas a Bosch y Gordillo, cada cual en una parcela que al propio Guillén.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues claro que sí. Pero es lo que ya ha dicho otro compañero: si realmente es así, que tiene toda la pinta de que sí, que lo diga, jöder, que salga a la palestra y diga qué cuota de mando tiene y asuma la responsabilidad. Lo que no vale es ir por la vida de presidente de una fundación, figurar en alguna que otra foto, acompañar al equipo a la pretemporada en plan compadre y luego en la sombra hago y deshago. Eso es lo más fácil del mundo, y me atrevería a decir que de una cobardía importante, porque si las cosas salen mal, que Dios no lo quiera, él se lavará las manos y dirá que claro, como su puesto es el de presidente de la Fundación... No señor, así no funcionan las cosas. De hecho él mismo lo dijo por activa y por pasiva cuando era presidente en segunda: que no quería seguir al frente porque si las cosas iban mal la gente le iba a criticar como máximo responsable y no quería perder la imagen de ídolo que tenía. Me parece perfecto. Pero entonces vete del todo. O coges al toro por los cuernos o te vas, pero eso de "nooo, es que yo... en verdad no mando, yo estoy aquí a un laíto y mi cargo apenas importa"... Eso a mí, por lo menos a mí, no me parece moral se mire por donde se mire, y mucho menos todavía si encima, como se está demostrando, enchufa a sus familiares directamente en un claro ejemplo de nepotismo.

Como podéis apreciar, eso de rendirle pleitesía a alguien sólo por su pasado o su nombre y comulgar con ruedas y molinos ya no va con cierta parte de la afición del Betis. Eso era antes. A mí por lo menos me da igual criticar a quien sea si pienso que debo criticarlo, se llame Gordillo o como se quiera llamar. Principalmente porque yo le debo idolatría al Gordillo jugador, en ningún caso al Gordillo directivo o como se le quiera llamar al cargo que ocupa. Desde el momento en que una persona se pone al frente de la nave del Betis, me da igual su pasado, su nombre y el calado que desprenda entre gran parte de la afición. A mí única y exclusivamente me importa el REAL BETIS BALOMPIÉ. Tan suyo como nuestro, por cierto.
                              Curioso tu cambio de actitud ... Antes dándome hasta en la yugular, inclusive faltándome al respeto ... Al final va a resultar que lo que muchos denunciábamos era cierto ... El tiempo pone a la gente en su sitio. TIEMPO.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                                Enchufaos hay hasta en el infierno trabajando, fite tú. Lo lamentable para mí es que me vendan la moto. Si quieres te callas. O enmascaras diciendo voy a traer gente de MI confianza y tal. Pero no me cuenten las canciones de la profesionalizacion.

Por cierto cada vez me da a mi mas la sensacion que tenemos otro cuchara de presidente. Veo mandando mas a Bosch y Gordillo, cada cual en una parcela que al propio Guillén.
                                Exactamente.

Pero Guillén sabemos ya que manda poco en el club ya que uno de los que parte le bacalao es Bosch logicamente,Guillén es imagen que en el primer año lo hizo muy bien aunque ahora necesita mejorar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/12, 01:11:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X