Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

En primer lugar, y tras leer todos los mensajes de este post, mi apoyo total a Lu que denuncia una nueva sinvergonzonería en contra de los intereses del club desde el máximo respeto y que siempre que ha opinado en este foro ha sido un ejemplo modélico como forero. Y lo tildo así (sinvergonzonería), puesto que no se sabe que criterios PROFESIONALES de selección se han llevado a cabo para la elección, CASUALMENTE de esta persona cuando hay muchos béticos que han presentado su cv para colaborar en los escalafones inferiores del club.
    Los segundos entrenadores (algunos de ellos sin titulación) han estado COBRANDO la temporada pasada. Y esta temporada como habéis podido comprobar con Juanito, se sigue llevando a cabo la misma práctica. Desconozco si Juanito cobra o no, pero si no ha variado la cosa, cobra.

Y lejos de reconocer algunos usuarios que esta política de ENCHUFISMO es perjudicial para el club, siguen excusando todo lo que haga el INTOCABLE y sus AMIGOS. Porque en este RBB, lo que prima es el AMIGUISMO por encima de otras cuestiones.

Es cuestión de tiempo que todo esto salga a la luz en los medios de comunicación (ya hay alguno que de forma extraña, empieza a "denunciar" lo que se ha hecho mal esta pretemporada y el curso pasado). Y los que aquí con el único fin queremos que el RBB esté en las mejores manos posibles venimos denunciando todo aquello que consideramos que es perjucial para el club desde el RESPETO (eso que algunos hacen gala y que después si no opinas como ellos te echan con todo tipo de prácticas lo más "bajunas", lamentables y rastreras posible).

Comentario

Todo el mundo enchufa a su gente, no se tantas quejas si todos harían lo mismo (por mucho que digan)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Todo el mundo enchufa a su gente, no se tantas quejas si todos harían lo mismo (por mucho que digan)
        Cuando la empresa es de uno, se puede incluso a entender que pueda haber esta práctica. Pero sin embargo, en una SAD que no eres ni accionista (como creo que es el caso) ... ¿Cómo puede tener tanto poder esa persona para hacer/deshacer a su antojo en el club?

Cuando haces un proceso de selección de personal y resulta que sin ver sus resultados, renuevas a una ST por 3 temporadas ... ¿Qué méritos han contraído para tal renovación?

Cuando se ha visto a todas luces, que la temporada de los escalafones inferiores del club son un FRACASO a nivel formativo-competitivo (los mejores jugadores proceden de una gestión que no les corresponde) ¿Qué méritos contraen para seguir?

Insisto, es una tropelía más la que se está cometiendo ... El más perjudicado: EL RBB.

Comentario

vamos a ver,enchufismo porque sí no se debe permitir,pero si la persona tiene preparacion y luego hace bien su trabajo no me parece mal.

no conozco la preparacion de este señor para ese puesto,puede que la tenga o puede que no.no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Me entristece que el gordo se vea envuelto en estos temas de nuevo.

¿¿¿Queda alguien fuera????.

El niño de un cantante también está me parece por los juveniles,hay que cortar estas cosas para que no se compare con el pasado ya que después vienen los malentendidos.

Toni ahí te equivocas de todas todas , el hijo del cantante como tu lo llamas lleva en jugando en la cantera siete u ocho años, es decir que estando Lopera ya estaba y el cantante no es precisamente amigo de Lopera. Si Jaime Soto Parejo esta jugando en la cantera del Betis es porque se lo merece, es un buen delantero, por cierto el sábado sufrió una lesión gravisima.

respecto al tema , crecí viendo jugar a Gordillo, era mi ídolo de pequeño pero estas cosas no se pueden consentir, hay que ser honrado y parecerlo.

Comentario

Si Bosch tenía conocimiento de esto de antemano la cosa pinta bastante mal.
              Si no lo sabía y se entera ahora debe empezar a poner pie en pared ya mismo.

Hay mucha gente con conocimiento ahí fuera como para contratar a un familiar, da una imagen más que pésima.

P.D. No me refiero sólo a Gordillo, el presidente Miguel Guillén queda fatal permitiendo estas cosas. La Cantera y la Secretaría Técnica se le están yendo de las manos, por no hablar del desastre del departamento de Marketing. Pinta mal la cosa...
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/09/12, 20:41:47.

Comentario

no se por qué os escandalizais, hoy en dia todo funciona por enchufes, si los tienes, felicidades, si no los tienes, a la cola del paro como la mayoria de los mortales. ¿Os pensais que en clubes como el mandril o el farsa no hay algun que otro enchufado?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  [/B]

Toni ahí te equivocas de todas todas , el hijo del cantante como tu lo llamas lleva en jugando en la cantera siete u ocho años, es decir que estando Lopera ya estaba y el cantante no es precisamente amigo de Lopera. Si Jaime Soto Parejo esta jugando en la cantera del Betis es porque se lo merece, es un buen delantero, por cierto el sábado sufrió una lesión gravisima.

respecto al tema , crecí viendo jugar a Gordillo, era mi ídolo de pequeño pero estas cosas no se pueden consentir, hay que ser honrado y parecerlo.
                  Correcto,sé que entró en la anterior etapa,quizás he colocado la frase mal...no lo comentaba por la actual y si entró por méritos y el chaval es de los mejores...mejor.

Me incomoda hablar de estas cosas por tratar de quien se trata pero hay que ser menos torpes.

Un saludo
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/12, 21:15:50.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Si Bosch tenía conocimiento de esto de antemano la cosa pinta bastante mal.
                    Si no lo sabía y se entera ahora debe empezar a poner pie en pared ya mismo.

Hay mucha gente con conocimiento ahí fuera como para contratar a un familiar, da una imagen más que pésima.

P.D. No me refiero sólo a Gordillo, el presidente Miguel Guillén queda fatal permitiendo estas cosas. La Cantera y la Secretaría Técnica se le están yendo de las manos, por no hablar del desastre del departamento de Marketing. Pinta mal la cosa...
                    A Bosch lo camelaron en su dia ya,lo que ocurre es que puede para a uno o dos pero no a una tropa.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      [/B]

Completamente de acuerdo con el compañero en todo.

Jaime Soto, como mínimo en el campo no es hijo de nadie. Se merece estar donde está porque aparte de cualidades, trabaja como si lo fueran a prohibir al día siguiente el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        No creo yo que para ganar un sueldo de Nescafé haya que demostrar valía profesional una vez ganado. Desde el punto de vista empresarial (no ya de club deportivo, sino de cualquier tipo de empresa), no tiene ninguna lógica perder un buen profesional porque se llame Fulano, Zutano o Mengano.

Le vuelvo a repetir lo mismo de antes, si el muchacho cumple bien con el cargo para el que se le ha contratado, avante toda. Si se toca el cayetano a manos llenas, a la venta con él.
                        En muchísimas empresas de prestigio hay políticas de contratación que prohíben que entren familiares, muchísimas. Pero ni los directivos que ganan 200.000 € al año pueden contratar, independientemente de las aptitudes del familiar.

Comentario

[QUOTE=Ecijano;2794815]
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Este sobrino es José María Mora Gordillo. No es distinto, como creía, al de Jofral Eventos (empresa que ya organiza el campus del club en Armilla).
                          Avanti con la guaracha.

Qué lástima y qué asco.[/QUOTE

Porque los moderadores no toman medidades con esta persona? Puesto que está insultando, y yo diría gravemente.
                          Aprende a leer ecijano.. no sé donde lees los insultos.

Lástima es lo que le produce y asco es lo que le da la situación, no dice que lástima gordillo y que asco su sobrino.....

pero bueno ecijano??? debes ser parte de la familia, queda alguno de aquel ecija fuera del betis?????

Comentario

La expulsión de varios entrenadores brillantes de la cantera, cuyos resultados ahí están, el fichaje del amigo Stosirrr, la colocación de familiares del otrora ídolo pero que va a ensuciar su imagen hasta un extremo que no era previsible... Todo ello deja a las claras que hemos cambiado un clan por otro, si bien este es menos malo, pero no lo bueno que creíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              La expulsión de varios entrenadores brillantes de la cantera, cuyos resultados ahí están, el fichaje del amigo Stosirrr, la colocación de familiares del otrora ídolo pero que va a ensuciar su imagen hasta un extremo que no era previsible... Todo ello deja a las claras que hemos cambiado un clan por otro, si bien este es menos malo, pero no lo bueno que creíamos.
                              Pues yo estoy ya hasta los mismísimos webos de CLANES en el Betis que es lo que impide siempre que este club avance,que si ahora estos,el clan anterior en la sombra siniestramente esperando lo mínimo para meter cuello...después están las envidias de unos contra otros y eliminar lo bueno que hayan hecho los anteriores,lo dicho HASTA LOS WEBOS,disculpadme.

Que tiempos aquellos en los que se podía elegir presidente votando.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/12, 21:27:58.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo con el compañero en todo.

Jaime Soto, como mínimo en el campo no es hijo de nadie. Se merece estar donde está porque aparte de cualidades, trabaja como si lo fueran a prohibir al día siguiente el chaval.
                                Ok,disculpas si me he expresado mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X