Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Y por qué no?. Un club de la entidad del nuestro debe tener controladas hasta las ligas provinciales y regionales, tanto jugadores como entrenadores. Es tan fácil como poner en la mesa el currículo del chaval y ya está. Pero qué, ¿le vamos a pagar "el máster" de entrenador por ser sobrino?....porque estaremos de acuerdo en que, si no tiene "pasado profesional" (el que sea), no lo habrán nombrado porque lo pillaron en la calle y le dijero..."¡tú mismo!"
    Que por eso digo, que un aficionado normal, a no ser que esté metido en el fútbol sevillano de esas edades, no sabe quién es bueno, quien es malo, quien puede valer, quien no. Por eso creo que estas 3 páginas de post criticando sin saber las cualidades del chaval, es un poco desmesurado...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      observo una animadversion grande hacia Gordillo,cada uno tiene una opinion diferente.
      En mi caso, al menos, absolutamente ninguna.

Es más; lo idolatro.

Eso sí; opino que su lugar en el Betis debe estar en un cargo institucional y representativo y no tomando decisiones deportivas.

Comentario

Me resulta muy torpe por parte de la directiva que ocurra esto. Esta directiva el principal (y casi único) valor que tiene es la transparencia (y porque los predecesores se lo pusieron muy fácil) y resulta que ocurre esto...

Deportivamente mal (plantilla impropia en función de los ingresos), ingresos mal (sin ir más lejos la campaña de abonados), si encima pasan estas cosas...

Comentario

Pero si ya le hemos dado una barra del escudo.....y licencia pa matar....

Cuidadito Gordillo,dejate ir un poco hombre,que esto de INTERCEDER Y ENCOMENDAR EN TODO,y no ser responsable de nada termina pasando factura.

TIEMPO.

Comentario

Al final el que se va a marchar,,,va a ser El Gordo,,harto de escuchar estas críticas,,que de forma desconsideradas terminan por hacer daño....No sabemos(o quizás algunos sí),el porqué este señor ocupa su cargo,,pero en principio se supone que es igual o más apto que cualquier otro candidato..llamarse Gordillo creo que es irrelevante,,,de lo contrario,por llamarse Gordillo tendrían todas las puertas cerradas......un poco de equidad,sres....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues este es un crack: vale de empresario para organizar eventos deportivos, vale de segundo entrenador... me atrevo a decir que vale hasta como sobrino viendo su valía en otros ámbitos.
              ojala sea un crack.si lo es no me importa que sea familiar.y si es pesimo en su cargo pues que lo larguen y tampoco me importa que sea familiar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                De todas esas preguntas sólo puedo contestar a una: en el club actualmente TODOS LOS PUESTOS SON REMUNERADOS y con Seguridad Social incluida.

Respecto a la cualificación o la vía de entrada en el club, lo desconozco. Pero la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo (en mi opinión)
                O sea, según usted aunque fuese la repera como segundo entrenador, un Guardiola en potencia, no debería ni siquiera plantearse el club su fichaje porque da mala impresión (la mujer del césar no parecería honrada). Tampoco me parece lógica esa postura, la verdad.

Y ojo, que no intento justificar nada, porque entre otras cosas no conozco al muchacho en cuestión. Igual es un pufo, que igual es el nuevo Mourinho. Si es buen profesional y viene a aportar, bienvenido sea, se llame de apellido como se llame. Si no vale ni para estar escondido, a exigir que se vaya a tomar viento.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Me entristece que el gordo se vea envuelto en estos temas de nuevo.

¿¿¿Queda alguien fuera????.

El niño de un cantante también está me parece por los juveniles,hay que cortar estas cosas para que no se compare con el pasado ya que después vienen los malentendidos.
                  ¿Quizá te refieras al de Jose Manuel Soto? Ya dijeron por aquí entendidos de la cantera que es un chaval que tiene mucho oficio y demuestra que vale en el campo, si bien pienso que hay veces que por ser famoso, consideramos siempre que haya favoritismo (algo normal, porque es lo que hay normalmente en la calle).

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Si se quisiera a profesionales de verdad, Pedro Pajuelo ya estaria trabajando con nosotros...puro cuento.
                  No creo que Pajuelo pudiera.

Por lo demás, coincido con Seagreen. No sabemos si está ahí porque tiene actitud y aptitud para ello, así como título o por otras cosas.

Comentario

Yo sólo sé que José María Mora Gordillo fue jugador del Écija a finales de los 90 o así. Su trayectoria como entrenador o en cantera la desconozco por lo que mejor no opinaré.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      O sea, según usted aunque fuese la repera como segundo entrenador, un Guardiola en potencia, no debería ni siquiera plantearse el club su fichaje porque da mala impresión (la mujer del césar no parecería honrada). Tampoco me parece lógica esa postura, la verdad.

Y ojo, que no intento justificar nada, porque entre otras cosas no conozco al muchacho en cuestión. Igual es un pufo, que igual es el nuevo Mourinho. Si es buen profesional y viene a aportar, bienvenido sea, se llame de apellido como se llame. Si no vale ni para estar escondido, a exigir que se vaya a tomar viento.
                      Mira... cuando se hace un sorteo por parte de una empresa (por ejemplo, lo del sueldo por un año de Nescafé o cosas similares) en las bases ante notario se especifica que ningún familiar de consejeros o empleados puede participar en ellos.

¿Quiere eso decir que Nescafé es una empresa llena de ************* que seguro que le darían el premio a la hija de uno o a la prima de otro de los directivos? Pues oiga usted, no!!! Pero para evitar malos pensamientos y para evitar suspicacias, se evita que pueda ocurrir y santas pascuas.

Y, hombre... no creo yo que este chico, administrador de la sociedad que organiza los campus del Betis (Jofran Eventos) vaya a ser el sucesor de Mourinho o Guardiola y por eso se le da un puesto tan destacado como el de segundo entrenador de cadetes.

Yo ya hace tiempo que dejé de creer en casualidades.

Comentario

Mira... cuando se hace un sorteo por parte de una empresa (por ejemplo, lo del sueldo por un año de Nescafé o cosas similares) en las bases ante notario se especifica que ningún familiar de consejeros o empleados puede participar en ellos.

¿Quiere eso decir que Nescafé es una empresa llena de ************* que seguro que le darían el premio a la hija de uno o a la prima de otro de los directivos? Pues oiga usted, no!!! Pero para evitar malos pensamientos y para evitar suspicacias, se evita que pueda ocurrir y santas pascuas.

Y, hombre... no creo yo que este chico, administrador de la sociedad que organiza los campus del Betis (Jofran Eventos) vaya a ser el sucesor de Mourinho o Guardiola y por eso se le da un puesto tan destacado como el de segundo entrenador de cadetes.

Yo ya hace tiempo que dejé de creer en casualidades.
                        No creo yo que para ganar un sueldo de Nescafé haya que demostrar valía profesional una vez ganado. Desde el punto de vista empresarial (no ya de club deportivo, sino de cualquier tipo de empresa), no tiene ninguna lógica perder un buen profesional porque se llame Fulano, Zutano o Mengano.

Le vuelvo a repetir lo mismo de antes, si el muchacho cumple bien con el cargo para el que se le ha contratado, avante toda. Si se toca el cayetano a manos llenas, a la venta con él.

Comentario

No creo yo que para ganar un sueldo de Nescafé haya que demostrar valía profesional una vez ganado. Desde el punto de vista empresarial (no ya de club deportivo, sino de cualquier tipo de empresa), no tiene ninguna lógica perder un buen profesional porque se llame Fulano, Zutano o Mengano.

Le vuelvo a repetir lo mismo de antes, si el muchacho cumple bien con el cargo para el que se le ha contratado, avante toda. Si se toca el cayetano a manos llenas, a la venta con él.
                          Pues nada, hombre... que contraten todos a sus familiares y ya si no funcionan los vamos echando. Vamos, una selección de personal profesionalizada al 100%

Porque éste qué valía profesional ha demostrado cuando a lo que se dedicaba hasta ayer era a organizar eventos? A ver si es que ha ganado 20 ligas y yo no me he enterado

Ah, y como ex-futbolista profesional, UN PARTIDO en el Écija siendo fichado el año que su tío salió de allí. A lo mejor allí también tenía que demostrar la valía profesional y no pudo.

Y dicho ésto, yo no tengo nada contra este hombre y me alegro que con el frío que hace en la calle laboralmente hablando, le hayan dado calor; pero creo que si vamos dándonos golpes de pecho en la profesionalización y en la luz y taquígrafos, hay que evitar según qué cosas
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/09/12, 18:43:14.

Comentario

Pues nada, hombre... que contraten todos a sus familiares y ya si no funcionan los vamos echando. Vamos, una selección de personal profesionalizada al 100%

Porque éste qué valía profesional ha demostrado cuando a lo que se dedicaba hasta ayer era a organizar eventos? A ver si es que ha ganado 20 ligas y yo no me he enterado

Ah, y como ex-futbolista profesional, UN PARTIDO en el Écija siendo fichado el año que su tío salió de allí. A lo mejor allí también tenía que demostrar la valía profesional y no pudo.

Resignaté,LICENCIA PARA MATAR.

Comentario

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Cuanto familiares ha metido gordillo? No tenia constancia de ello

Comentario

El ensayo-error con familiares y amigos. Ese método. Profesionalización total.

En mi opinión, hay algo que debe ser transversal a la gestión del Betis que es la ÉTICA.

PD: estas cosas (sobrino, Gª Soriano...) dañan, y mucho, al Gordo. Y el Gordo es parte del Betis, por lo que daña al Betis. Gordillo debería saber qué es para el betis, un tótem, y asumir las obligaciones que ello conlleva o dar un paso al costado para no ensuciarse de este modo. Y yo lo quiero siempre en el club, pero no haciendo estas cosas porque hace mucho, mucho daño al club y a uno de sus símbolos: él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X