si yo digo "qué lástima y que asco" que haya foreros que solo hablen pestes del club, crees que no me banearían? te aseguro que si, y también es un sentimiento personal de desaprobación. El respeto sea a quién sea lo primero, ya sea un forero, un dirigente, o quién sea. Al menos en un foro de opinión, vamos pienso yo...
No, no te banearían. Porque no es ningún insulto.
Mira:
Que lastima y que asco que haya gente que lo justifique todo aunque esté mal.
Que lastima y que asco que haya gente que critique hasta las cosas buenas.
Uno por cada bando, ya si me banean te aviso.
Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/09/12, 16:17:28.
mancha de envidiosos hay por dios,si os parece os va a poner a ustedes notejode
Pa que yo me aclare... ¿estás diciendo que la forma de profesionalizar el club es que los que manden metan a toda su familia a trabajar en él?
...y después nos metíamos con el otro porque tenía a la sobrina ahí metida en administración...Cómo cambian las formas de pensar según quién haga qué, eeeeh?
mancha de envidiosos hay por dios,si os parece os va a poner a ustedes notejode
¿Dónde está la envidia cuándo aquí hay un claro caso de enchufismo barato a un familiar? ¿Dónde esta esa PROFESIONALIZACIÓN del club de la que tanto alardean? ¿Qué conocimientos tiene ese señor para ostentar ese cargo, aparte de apellidarse Gordillo?
si yo digo "qué lástima y que asco" que haya foreros que solo hablen pestes del club, crees que no me banearían? te aseguro que si, y también es un sentimiento personal de desaprobación. El respeto sea a quién sea lo primero, ya sea un forero, un dirigente, o quién sea. Al menos en un foro de opinión, vamos pienso yo...
Yo todavía no he visto a nadie hablar pestes "del club"
A ver si vamos a volver a pensar que "el club" son los que mandan en cada momento y no el millón del béticos que le damos sentido a su existencia.
Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza
Repito...por respeto me entristece esto,hay tiempo de sobra para recapacitar,cortar y mejorar bastante estas cosas,están a tiempo...más adelante puede tomar una deriva peligrosa sin necesidad.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/12, 16:36:24.
Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza
Cada vez que leo una noticia como esta y pienso en la cantidad de gente valida que se han marchado del club en materia cantera echados, o invitados a irse, me da fatiga. Digo fatiga y no asco no vaya a ser que me digan que estoy insultando gravemente.
Comentario