Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

No seáis mal pensados...este seguro que a sido seleccionado entre un montón de entrenadores y es el que esta mas preparado...vamos..que no a sido puesto a dedo como muchos pensais..
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/09/12, 17:17:44.

Comentario

El título genera confusión, no es otro sobrino, uno puede equivocarse pero si esto ocurre, como es el caso, al menos debería corregirse (también el título), no estaría de más antes de nada un poco de rigor en las informaciones.

Preguntas que podrían hacerse, antes de disparar... por ejemplo:

1. El cargo es segundo entrenador de un cadete, ¿está remunerado?

2. ¿Cabe la posibilidad de que ocupe el puesto no a través de Gordillo?

3. ¿Cabe la posibilidad de que fuera mediante una persona de confianza como puede ser el entrenador (Gustavo Sánchez) o tiene que ser seguro a través del tío?

4. Y la más importante, ¿está cualificado? debería prevalecer una preselección previa a la elección, aunque sea para un puesto menor como éste, no el dedo probablemente haya ocurrido pero si está cualificado que se apellide Gordillo no es relevante.

Pregunto, ni afirmo ni desmiento nada.

Por aportar algún dato, la persona ésta en cuestión es sevillano y ex futbolista profesional.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pa que yo me aclare... ¿estás diciendo que la forma de profesionalizar el club es que los que manden metan a toda su familia a trabajar en él?

...y después nos metíamos con el otro porque tenía a la sobrina ahí metida en administración...Cómo cambian las formas de pensar según quién haga qué, eeeeh?
        a ti hasta que no te metan no vas a estar contento,no te gustan ninguno,para la proxima plaquita que entregues se lo puedes decir al oido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pa que yo me aclare... ¿estás diciendo que la forma de profesionalizar el club es que los que manden metan a toda su familia a trabajar en él?

...y después nos metíamos con el otro porque tenía a la sobrina ahí metida en administración...Cómo cambian las formas de pensar según quién haga qué, eeeeh?
          Eso es lo que mas me "molesta" de parte de la afición...OJO, que estoy en contra de la **** del fontanal ehh, que quede claro..pero cosas que antes se criticaban a machete con toda la razón, ahora se pone todo el impetu del mundo en defenderse.

Señores que ya nos engañaron una vez...que no nos vuelvan a timar.. que hoy escuchando radio betis han dicho "Roque tampoco aporto tanto el año pasado" y me dio un lapsus pensando que pepito leon todavia estaba en el club.

Saludos.

Comentario

El nepotismo está completamente reñido con la profesionalidad y la excelencia en todos los ámbitos profesionales. Puedo hasta creer que el Gordo no ha tenido nada que ver con el nombramiento pero, a lo mejor, el empleado que lo ha propuesto no lo ha hecho tan "inocentemente" por congraciarse o por lo que sea...

Dicho lo cual, en cuanto se entere Gordillo, debe tardar menos de un minuto en pedir que su sobrino salga del club. Las cosas son como son y, como bien han dicho más arriba, "la mujer del cesar....". Es ley de vida, si el chico lo vale, que lo demuestre (fuera del club) y luego se le abren las puertas. Es algo que, a medio plazo, agradecerán él y su tio.

PD: En este hilo estoy leyendo alusiones personales que son peores que insultos...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/12, 17:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              El título genera confusión, no es otro sobrino, uno puede equivocarse pero si esto ocurre, como es el caso, al menos debería corregirse (también el título), no estaría de más antes de nada un poco de rigor en las informaciones.

3. ¿Cabe la posibilidad de que fuera mediante una persona de confianza como puede ser el entrenador (Gustavo Sánchez) o tiene que ser seguro a través del tío?

4. Y la más importante, ¿está cualificado? debería prevalecer una preselección previa a la elección, aunque sea para un puesto menor como éste, no el dedo probablemente haya ocurrido pero si está cualificado que se apellide Gordillo no es relevante.

Por aportar algún dato, la persona ésta en cuestión es sevillano y ex futbolista profesional.
              Es lo que tiene los foros, que la gente presupone y malpiensa de primeras. Ni se hacen esas preguntas, ni tampoco les interesa la respuesta. El caso es entretenerse criticando como porteras de bloque...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Tal vez sea el más cualificado entre todos los candidatos...
                Ji, y el mejor cualificado para el puesto de director general era el hermano del que seleccionó el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                  a ti hasta que no te metan no vas a estar contento,no te gustan ninguno,para la proxima plaquita que entregues se lo puedes decir al oido
                  Que sí, que sí.... tú sigue aplaudiendo, que vas bien

Ah, por cierto...ni tengo tiempo ni ningún interés en que me metan en ningún sitio; pero si fuera eso lo que pretendiera, lo que haría es callarmelas y darles cera como hacen otros. Precisamente porque digo las cosas a la cara y no me escondo ni siquiera detrás de multinicks puedes estar bien tranquilo que yo solito me cierro las puertas. Afortunadamente mi trabajo me da para vivir y para no pordiosear un carguito
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/09/12, 18:08:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El nepotismo está completamente reñido con la profesionalidad y la excelencia en todos los ámbitos profesionales. Puedo hasta creer que el Gordo no ha tenido nada que ver con el nombramiento pero, a lo mejor, el empleado que lo ha propuesto no lo ha hecho tan "inocentemente" por congraciarse o por lo que sea...

Dicho lo cual, en cuanto se entere Gordillo, debe tardar menos de un minuto en pedir que su sobrino salga del club. Las cosas son como son y, como bien han dicho más arriba, "la mujer del cesar....". Es ley de vida, si el chico lo vale, que lo demuestre (fuera del club) y luego se le abren las puertas. Es algo que, a medio plazo, agradecerán él y su tio.

PD: En este hilo estoy leyendo alusiones personales que son peores que insultos...
                    Pero tu te crees que si es un buen entrenador (recordemos que hablamos de 2º entrenador), te vas a enterar si es un fuera de serie? A lo mejor ya lleva entrenando a muchos equipos de chavales por ahí y lo ha hecho bien...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

De todas esas preguntas sólo puedo contestar a una: en el club actualmente TODOS LOS PUESTOS SON REMUNERADOS y con Seguridad Social incluida.

Respecto a la cualificación o la vía de entrada en el club, lo desconozco. Pero la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo (en mi opinión)

Comentario

Igual que hay un código de conducta para los jugadores (perfecto que lo haya) debiera haber un un código ético que impidiera la contratación de familiares y amigos y caso de que se decidiera hacerse que se explicaran públicamente los méritos del susodicho. Luz y taquígrafos queríamos, ¿no? Yo por lo menos lo sigo queriendo. Eso y nada, pero nada, de enchufismos.

PD: El cargo de 2º entrenador SÍ está remunerado. Lo está desde el año pasado y es un acierto por parte de la dirección de cantera. El que trabaja, que cobre, para así poder exigirle.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pero tu te crees que si es un buen entrenador (recordemos que hablamos de 2º entrenador), te vas a enterar si es un fuera de serie? A lo mejor ya lleva entrenando a muchos equipos de chavales por ahí y lo ha hecho bien...
                          ¿Y por qué no?. Un club de la entidad del nuestro debe tener controladas hasta las ligas provinciales y regionales, tanto jugadores como entrenadores. Es tan fácil como poner en la mesa el currículo del chaval y ya está. Pero qué, ¿le vamos a pagar "el máster" de entrenador por ser sobrino?....porque estaremos de acuerdo en que, si no tiene "pasado profesional" (el que sea), no lo habrán nombrado porque lo pillaron en la calle y le dijero..."¡tú mismo!"

Comentario

para mi no es un problema que metan a algun familiar o amigo,siempre que esté preparado y demuestre su valía.

ayer lei en marca.com cuales eran los segundos entrenadores de los equipos de primera,y a casi todos los mete el entrenador porque lo conoce desde años atras.Es decir,que no entran por haber pasado unas pruebas ni nada de eso.

Lo realmente importante es que hagan bien su trabajo,y si no lo hacen que metan a otro mejor cualificado.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 05/09/12, 18:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              para mi no es un problema que metan a algun familiar o amigo,siempre que esté preparado y demuestre su valía.

Pues este es un crack: vale de empresario para organizar eventos deportivos, vale de segundo entrenador... me atrevo a decir que vale hasta como sobrino viendo su valía en otros ámbitos.

Comentario

observo una animadversion grande hacia Gordillo,cada uno tiene una opinion diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X