Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El (otro) sobrino de Gordillo 2º entrenador del Cadete Andaluza

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    estan haciendo lo que siempre han querido, figurar con el pin del betis e ir a todos sitios gratis,pero antes lopera los mandaba a freir monas,entonces comenzo la campaña contra el para entrar por la cara, ni el carnet tenian algunos y vinieron y pusieron a gordillo(al cual admire como futbolista)como imagen porque nos beneficiaria en las relaciones con lfp y equipos(vamos que parecia que el madrid no iba a regalar jugadores) y nada de nada ni pa saca a un chaval de la cantera blanca, pero eso si ve todos los partidos gratis alli donde juegue el betis y le ha buscado un trabajito a sus amigos y familiares(que a lo mejor son validos)pero en el betis se deberia entrar a trabajar por curriculum.
    tú deberias ser historiador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Mejor no jajajajaja,los que hay estàn bien,aunque me han dicho que el magnífico programa de beticista lo borran del mapa por la cara...una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        O pudiera ser solo también, como el decir yo, que he trabajado para un club de futbol que no puedo nombrar y le he hecho un servicio que no puedo detallar, a través de alguien que no puedo decir y que según dicen se han llevado un regalito a través del primo de otro que está trabajando para el club.

Ea, y ahora a creérselo simple y llanamente, el soltar las cosas de esa forma si que es hacerlo con intensiones dañinas desde mis limitadas entendederas.
        Compañero, lo que comente páginas mas atrás es la realidad, yo no gano nada comentando eso, incluso puedo salir perjudicado solo por decirlo, y no puedo dar nombres, pues perjudicaría no solo a mi mismo, sino a amistades.

Y para aclarar, y yo en ningún momento digo nada de regalitos, solo que hay empresas que trabajan para el club desde hace tiempo (no se si a día de hoy continuaran) por las cueles no se trabajaba directamente para el Betis, sino para una empresa de un familiar que continua trabajando en el Betis.

En parte pude ser normal, de trabajar con empresas de confianza, y que dichas empresas subcontraten los servicios, solo que dicha empresa era de un familiar que aún esta trabajando en el club.

A los muchos grupos que han estado luchando por un Betis libre estos últimos años, pues que intenten saber los nombres de las empresas que facturan al club, y luego investigar a quien pertenecen y así dificultar en un futuro, que los directivos/dueños/amigos del club, pues no se acomoden, ni se beneficien.

Quien dude que no ha pasado cosas como esta en el club, o que puedan seguir pasando, pues es como poco de ingenuo, pues solo hay que ver que no hay Ayuntamiento o empresa publica en España que no pasen estas cosas..., hasta el yerno del rey pasa facturas a todo kiski, como para fiarse mucho de alguien.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
          Compañero, lo que comente páginas mas atrás es la realidad, yo no gano nada comentando eso, incluso puedo salir perjudicado solo por decirlo, y no puedo dar nombres, pues perjudicaría no solo a mi mismo, sino a amistades.

Y para aclarar, y yo en ningún momento digo nada de regalitos, solo que hay empresas que trabajan para el club desde hace tiempo (no se si a día de hoy continuaran) por las cueles no se trabajaba directamente para el Betis, sino para una empresa de un familiar que continua trabajando en el Betis.

En parte pude ser normal, de trabajar con empresas de confianza, y que dichas empresas subcontraten los servicios, solo que dicha empresa era de un familiar que aún esta trabajando en el club.

A los muchos grupos que han estado luchando por un Betis libre estos últimos años, pues que intenten saber los nombres de las empresas que facturan al club, y luego investigar a quien pertenecen y así dificultar en un futuro, que los directivos/dueños/amigos del club, pues no se acomoden, ni se beneficien.

Quien dude que no ha pasado cosas como esta en el club, o que puedan seguir pasando, pues es como poco de ingenuo, pues solo hay que ver que no hay Ayuntamiento o empresa publica en España que no pasen estas cosas..., hasta el yerno del rey pasa facturas a todo kiski, como para fiarse mucho de alguien.
          Mándale un privado a Sitebochum con la info (no lo digo de broma). Si alguien es adecuado para esto es PNB, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Mándale un privado a Sitebochum con la info (no lo digo de broma). Si alguien es adecuado para esto es PNB, creo yo.
            Buena idea. A su servicio

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Quita, quita que me veo como comenzaría: "El Betis se funda en el año 1.992 siendo su cabeza visible el que a la postre sería el mejor presidente, no sólo del Betis, sino de todo el universo, D. Manuel ruiz de Lopera..."

PD.- Me parece que dentro de poquito va a aparecer Pelusa por aquí....
              Calmémonos un poquitoooooo

uuuuffffff se ha salvado este mensaje por poquito!!!
              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/09/12, 10:22:11.

Comentario

Por cierto, a todo esto, ¿la fuente de que ha ocurrido este enchufe donde esta?, mas que nada porque si para criticar algo me tengo que fiar de lo que ha visto el primo del hermano del cuñado de mi amigo, como que veo un poco estúpido ponerme a criticar cual marujona de salvame

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Por cierto, a todo esto, ¿la fuente de que ha ocurrido este enchufe donde esta?, mas que nada porque si para criticar algo me tengo que fiar de lo que ha visto el primo del hermano del cuñado de mi amigo, como que veo un poco estúpido ponerme a criticar cual marujona de salvame
                  Real Betis Balompié

José Mari, José María Mora Gordillo - BDFutbol

Comentario

No hombre! Lo que tienes que mostrarle no es eso: es la partida de nacimiento, fotos de la primera comunion junto a su tio en la celebracion y una declaracion jurada de que es sobrino de gordillo!

Comentario

Me imagino que ayartio se refiere al enchufe que comenta otro forero (lo de las empresas interpuestas). Lo del sobrino de Gordillo está clarísimo. Y es muy feo.

Comentario

Que un segundo entrenador del cadete andaluza ocupe 13 páginas en un post lo considero preocupante. ¿Cuanto cobra este señor del Betis? Eso es lo importante. Entiendo que si cobrase molestaría a la gente porque es meter a familiares por la cara, pero bueno dado el caso y que es un segundo entrenador de un equipo infantil no lo veo grave

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Que un segundo entrenador del cadete andaluza ocupe 13 páginas en un post lo considero preocupante. ¿Cuanto cobra este señor del Betis? Eso es lo importante. Entiendo que si cobrase molestaría a la gente porque es meter a familiares por la cara, pero bueno dado el caso y que es un segundo entrenador de un equipo infantil no lo veo grave
                          Cobrar seguro que cobra.

Comentario

Según lo veo yo no es solo por este caso en particular.
                            Es por el tema de la política para contratar personas (aún mas sangrante familiares) a dedo y lamentablemente no es el primer caso
                            Esto no es el Real Betis Balompié que quiero yo.
                            De que sirve cambiar de cromos en la directiva si no hay un criterio objetivo para estructurar el club?

Espero que entiendas lo que quiero transmitir

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Cobrar seguro que cobra.

Seguro,como todos o casi todos de su escalafón.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                                Según lo veo yo no es solo por este caso en particular.
                                Es por el tema de la política para contratar personas (aún mas sangrante familiares) a dedo y lamentablemente no es el primer caso
                                Esto no es el Real Betis Balompié que quiero yo.
                                De que sirve cambiar de cromos en la directiva si no hay un criterio objetivo para estructurar el club?

Espero que entiendas lo que quiero transmitir
                                Totalmente de acuerdo,se suponía que ibamos a entrar en una etapa COMPLETAMENTE o RADICALMENTE diferente para alegria de todos...o cambia esto y otras cositas preocupantes en el club (que se están notando demasiado ya) o la deriva puede ser peligrosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X