Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor Se Quiere Ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Odonkor Se Quiere Ir

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    CASI,buen intento .

P.D.: haz las pruebas con el Betis,si las pasas y centras tan mal como Odonkor...me lo pienso
    Y a mi?
    Yo soy tan malo, tan malo que una vez meti un gol y luego en la repetición lo fallé, creo que voy a mandarle un fax al mompa con mis credenciales XDDDD

Comentario

Cualquiera que tenga dignidad... se ira

Comentario

CASI,buen intento .

P.D.: haz las pruebas con el Betis,si las pasas y centras tan mal como Odonkor...me lo pienso
        je je borrasho la centro mejo ke este y acostao

Comentario

Si,mándalo...que con las marchas de Robet,Dani y la posible de Odonkor tendríamos una carencia de torpes en la plantilla reálmente preocupante

Comentario

Si,mándalo...que con las marchas de Robet,Dani y la posible de Odonkor tendríamos una carencia de torpes en la plantilla reálmente preocupante
            Si y encima no engañaria a nadie, xk me pondria en la camiseta mi nick XDDD pa k luego no digan k no soy humilde, podria ser el nuevo Dani XDDDD

Comentario

Manda webos despues del añito que a hecho va y dise que se kiere ir , esto es pa cagarse....puerta a los jugadores de este tipo...

Comentario

Ustedes esk no habeis comprendio al xaval, en verdad quiere irse pork sabe k es tan malo k el Betis le viene grande y no kiere seguir engañando a los beticos, este xaval si k siente el escudo.

[MODO IRONICO MAZOKA=OFF]

Comentario

pues nada odonkor nos vemos con los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                    Si y encima no engañaria a nadie, xk me pondria en la camiseta mi nick XDDD pa k luego no digan k no soy humilde, podria ser el nuevo Dani XDDDD
                    El nuevo Villa (o Márquez,según se mire),el nuevo Dani...para cuando alguien original?:

Comentario

pos venga adios
                      aora miedo me da el fichaje que lopera traiga para cubrir su puesto, ha veces es mas malo el remedio que la enfermedad

Comentario

Le pongo hasta una cintita para que quede mono. Nunca, ni siquiera en el mundial, era santo de mi devoción.
                        A D I O S.

Comentario

No entiendo como se llega a 18 paginas con este post viendo el jugador que se quiere ir.

Comentario

El que se quiera ir pues que se vaya, pasando antes por caja claro.

Comentario

A tomar aire fresco...........a ve si Lopera sigue sus pasos....no caera la breva.....no corre tanto.

Comentario

Sus caracteristicas fisicas son muy buenas pero no asi las tecnicas. Yo no se como no ha aprendido todavia a centrar
                                con la de tiempo que lleva,me resulta increible.

Yo me alegre con su fichaje y en cierta medida me entristezco con su marcha por el hecho de la ilusion que me produjo( tal vez porque Romero y cia no llegaban a satisfacer la ilusion de un chaval). Ahora a esperar recuperar la inversion hecha, poco probable, y que traigan uno mejor, menos probable aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X