adios y de nada por el sueldo pagado, lo malo es q ese por mas de 3 millones no lo vendemos, operacion increiblemente mala perdemos 3 millones, o mas y nos quedamos sin gente en la banda, q pedazo de planificacion.....
por mi que se vaya a la venta del n... primera salida a la drcha. Totá, pa lo que hace.
Ahora eso si, minimo 6 millones de euros, que pa eso ha costao lo suyo en minijob moreno.
Pues eso, que pague el la diferencia entre la oferta del equipo que sea, y que se largue, no ha demostrado nada, nos traemos a xabi prieto, y se busca a otro. Por cierto, Hugo Viana que tal jugador es? ese podria venir barato no??
Pues eso, que pague el la diferencia entre la oferta del equipo que sea, y que se largue, no ha demostrado nada, nos traemos a xabi prieto, y se busca a otro. Por cierto, Hugo Viana que tal jugador es? ese podria venir barato no??
Pero vamos a ver, odonkor se va, y quien juega ahi? sobis? va a fichar lopera a otro extremo derecho?... no señores, el año q viene , maldonado.
Que desastre, el año q viene va a ser muchisimo peor q este, si no, al tiempo.
Y con juanito mas de lo mismo...
eso eso...eso es lo que estaba pensando yo ahora mismo...NO HAY EXTREMO DERECHO! si es que Cazorla tendría que haber venido...
si se va supongo que ficharemos a otro y lo que es mejorar a este paquete no es muy dificil la verdad...ojala se fuera odonkor y ficharamos a elano con eso tio si dariamos un salto de calidad la verdad
Yo no creo que se vaya. No se si la fuente sera veridica, si seran palabras sacadas de contexto, pero acabara desmintiendolas. No puede ser que este xico tenga tan poca cabeza de decir eso cuando tiene a Lopera de presi y muchos anyos de contrato. Se esta jugando irse a Rusia u Arbacete!!!! Con todos mis respetos para ambos.
La noticia se ha confirmado en Alemania. El ex-representante ha hablado a los medios, pero el jugador aun no ha dicho nada.
Si se quiere ir, puerta. Con gente que no esta comprometida es mejor no contar. Pero ahora bién:
- si se va, quien viene para la banda derecha?
- y quien va a pagar algo parecido a los 6 Mio.€ que se pagaron la temporada pasada tras tener una lesión grave y contando que en su mejor momento su valor de mercado no debió superar los 3,5 Mio.€?
Comentario