Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor Se Quiere Ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor Se Quiere Ir

Pues mejor, y haber si alli lo enseñan a centrar

Comentario

adios y de nada por el sueldo pagado, lo malo es q ese por mas de 3 millones no lo vendemos, operacion increiblemente mala perdemos 3 millones, o mas y nos quedamos sin gente en la banda, q pedazo de planificacion.....

Comentario

se ha dao cuenta que no sirve pa jugar al futbol y se esta preparando pa las olimpiadas?

Comentario

Si se larga es que al fin vienen buenas noticias para el Betis. Pero me temo que nadie dará un duro por él

Comentario

por mi que se vaya a la venta del n... primera salida a la drcha. Totá, pa lo que hace.
            Ahora eso si, minimo 6 millones de euros, que pa eso ha costao lo suyo en minijob moreno.

Comentario

Pues eso, que pague el la diferencia entre la oferta del equipo que sea, y que se largue, no ha demostrado nada, nos traemos a xabi prieto, y se busca a otro. Por cierto, Hugo Viana que tal jugador es? ese podria venir barato no??

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                Pues eso, que pague el la diferencia entre la oferta del equipo que sea, y que se largue, no ha demostrado nada, nos traemos a xabi prieto, y se busca a otro. Por cierto, Hugo Viana que tal jugador es? ese podria venir barato no??
                creo q se a ido al murcia hugo viana

Comentario

bye bye, paquete...

Comentario

Que asco de jugadores... a ver si se va ya porque encima de malo desagradecido.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, odonkor se va, y quien juega ahi? sobis? va a fichar lopera a otro extremo derecho?... no señores, el año q viene , maldonado.
                      Que desastre, el año q viene va a ser muchisimo peor q este, si no, al tiempo.
                      Y con juanito mas de lo mismo...
                      eso eso...eso es lo que estaba pensando yo ahora mismo...NO HAY EXTREMO DERECHO! si es que Cazorla tendría que haber venido...

Comentario

yo kiero que se quede si no a quien va a poner??

Comentario

si se va supongo que ficharemos a otro y lo que es mejorar a este paquete no es muy dificil la verdad...ojala se fuera odonkor y ficharamos a elano con eso tio si dariamos un salto de calidad la verdad

Comentario

Yo no creo que se vaya. No se si la fuente sera veridica, si seran palabras sacadas de contexto, pero acabara desmintiendolas. No puede ser que este xico tenga tan poca cabeza de decir eso cuando tiene a Lopera de presi y muchos anyos de contrato. Se esta jugando irse a Rusia u Arbacete!!!! Con todos mis respetos para ambos.

I love u Betis!!!

Comentario

La noticia se ha confirmado en Alemania. El ex-representante ha hablado a los medios, pero el jugador aun no ha dicho nada.
                              Si se quiere ir, puerta. Con gente que no esta comprometida es mejor no contar. Pero ahora bién:
                              - si se va, quien viene para la banda derecha?
                              - y quien va a pagar algo parecido a los 6 Mio.€ que se pagaron la temporada pasada tras tener una lesión grave y contando que en su mejor momento su valor de mercado no debió superar los 3,5 Mio.€?

Comentario

Mira si lo vende por los 6.5 millones, ahi tenemos algo para...por que no?
                                Mitea
                                Barnetta
                                Volanthen
                                Pienaar
                                ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X