Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
Pobre chaval y pobre de ustedes... porque dudo mucho que se vaya, Lopera no lo va a vender a no ser que como mínimo le ofrezcan cuanto le costó(6.5 mill) es decir, muy complicada está su marcha. Yo lo vendería si va a venir otro mejor pero como lo dudo muchisimo pues no quiero que se marche.
Si el jugador se quiere ir al final o se va o se queda en la grada como benjamin,pero eso de jugar y sudar la camiseta pa mi que va a ser que no, otra cosa es que luego lo convenzan para que se quede y se disculpe y diga que han malinterpretado sus palabras y que el es muy betico,tsss
pues adios,haber quien quiere el paquete,muchos defendian a este jugador,como si fuera oro en paño,solo sabe correr,para cojer perdigones sera un monstruo pero para el futbol del monton,seleccion alemana tambien hay mataos.
boateng en el hertha jugaba por la banda derecha. o sea que el berlin necesita un jugador para ese puesto...
y nosotros tenemos a odonkor descontento y con ganas de irse a alemania. no creo que la hertha nos de 6.5 millones por él pero podríamos preguntar por mineiro (mediocentro de la seleccion brasileira) que está muerto de risa en el banquillo.
digo yo, podría ser una opción. incluso sin mineiro entrando en la operación el hertha puede ser un destino para odonkor.
Comentario