Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué? ... Tanta Demagogia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porqué? ... Tanta Demagogia

A mí me parece,más o menos,la misma plantilla...reforzada,en algunas zonas,,y olvidadas en otras...
    Pero sí es cierto, que de algunas de las llegadas,esperamos bastante rendimiento...que así sea.
    A Mel le queda mucho trabajo,,,le deseo suerte y que nos lleva a Europa !! ,que nuestro Betis es capaz de lo mejor y de lo peor.....que éste sea nuestro año...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El año pasado tuvo mas peso, ya que pidió nombres concretos, este año se ha limitado a pedir que refuercen posiciones, y no se han reforzado todas, también hay que decirlo.

Mi opinión de Mel creo que ya esta bastante clara hace mas de un año, me parece un entrenador para cotas mínimas, un mal gestor de vestuarios y de grupos. Pero Stosic, por mucho que digamos que no hay dinero, no llega ni siquiera a eso. ****, si se quejara Felipe Miñambres, lo entendería, pero el Betis, con 47 kilos de presupuesto, 20 para la plantilla, y con una "marca" colosal... Pues me suena a poner la venda antes de la herida y a intentar mantener las expectativas bajo mínimos para evitar exigencias, cosa de la que me parece culpable el club.

Y encima chocan cada dos por tres. Uno de los dos, ahora mismo, sobra.
      Lo del mando de Pepe Mel me refiero al tema de los porteros y laterales. Si hay 3 porteros es porque así lo ha querido, si no en vez de uno (Goitia) se le intenta dar salida a dos, Adrián exigía ficha con el primer equipo para renovar. Con respecto al tema de los 3 laterales, desconozco lo que tenían pensado aparte de fichar a un lateral derecho, supongo que darle boleto a Nelson ¿ha sido eso factible? ¿es eso lo que quería Mel? pero si se va a quedar yo contaría con él, no sé... son sin duda los dos puntos negros de la planificación en mi opinión.

Si se puede abrir más el grifo y no se abre, los responsables de eso están más arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Lo del mando de Pepe Mel me refiero al tema de los porteros y laterales. Si hay 3 porteros es porque así lo ha querido, si no en vez de uno (Goitia) se le intenta dar salida a dos, Adrián exigía ficha con el primer equipo para renovar. Con respecto al tema de los 3 laterales, desconozco lo que tenían pensado aparte de fichar a un lateral derecho, supongo que darle boleto a Nelson ¿ha sido eso factible? ¿es eso lo que quería Mel? pero si se va a quedar yo contaría con él, no sé... son sin duda los dos puntos negros de la planificación en mi opinión.

Si se puede abrir más el grifo y no se abre, los responsables de eso están más arriba...
        Y donde ha dicho Mel que quiera 3 porteros y 3 laterales derechos? Porque jamás se lo he escuchado. Porque si quería 3 laterales derechos, por que fichan a Ángel faltando 48hrs cuando llevaba libre desde el 1 de Julio? Es mas, quería un 9 y un 5, y se rechaza una oferta por Chica al final del mercado teniendo el cupo cubierto.

Se va a ver lo que cuenta con Adrián, a ver si rota en portería y suplentes o no. Que ahora va a resultar que es Mel el que ficha y "desficha".
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/09/12, 12:43:51. Razón: Multiquote extraño

Comentario

¿Demagogia?

Demagogia, improvisación, mentiras y poca vergüenza es lo que el bético ha obtenido de su club desde que finalizó la pasada temporada.

1º Campaña de abonados grotesca después de publicitar y cacarear un modelo alemán de gestión del club, del trato al socio y precios. Sencillamente patético y ruin. Responsabilidad y autocrítica 0. Es más, parece que la culpa de la disminución del número de socios recae sobre la propia afición bética.

2º Miel sobre hojuelas en el tema del fichaje mediático y ojo! No afirmo que los fichajes hechos estén bien o no, sino que se venda un fichaje para enganchar que luego no exista. Otra mentira.

3º Como se ha comentado en otros post, ¿dónde está la filosofía de club, la masía verdiblanca? ¿dónde se encuentra el método innegociable?

4º ¿Y las obras de mejora de la ciudad deportiva, los marcadores, los patrocinios que solucionarían la imagen de tercera de banquillos y otras secciones del Estadio? ¿y la grada joven?
          Existen áreas concretas y renovaciones de estructuras que sin duda son positivas pero el cómputo general no puede ser más deficiente, máxime cuando a uno le bombardean con noticias que afirman lo contrario.

Yo quiero lo mejor para el Betis, sin duda hemos de reivindicar el derecho a la equivocación, pero la mentira, la falsedad y la traición no forman parte de ningún error que pueda ser asumible.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/12, 10:19:24.

Comentario

Hay que esperar a ver como evoluciona la plantilla, pero me da a mí el Stosic la ha cagado a lo grande

Comentario

Porqué? ... Tanta Demagogia

Un delantero menos

Los mismos porteros que no dan el mínimo

Y 3 futbolistas firmados con la 2da jornada ya disputada de la que 2 de ellos no conocen la liga española y necesitarán adaptación y otro que lleva parado sin equipo desde mayo. Y eso sin nombrar la falta de Iriney que más allá de lo futbolístico daba un plus de garra que de momento se echa en falta

Con mucha alegría se habla de eso de tener mejor equipo que el año pasado... Que no digo yo que al final así sea; pero alguno de los que no entiende que todo el mundo esté ilusionadisimo desde ya, debería comprender que las 3 puntualizaciones que hago arriba, son para tener en cuenta.

Comentario

Demagogia es decir que podemos traer fichajes mediaticos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Demagogia es decir que podemos traer fichajes mediaticos.
                  Eso mas bien es mentir

Comentario

Yo hablo en un post de algo y los que responden cambian por completo el propio contexto... pues sin Pepe Mel no se donde estariamos en estos momentos señores... y si tenemos mejor plantilla que el pasado año... y Roque aportaba pero no gran cosa, pese a que pienso que es un crack, en fin que si la culpa de toda es de Pepe Mel, pero no ascendio, e hicimos una gran temporada el pasado año

Comentario

Me gustan las reflexiones personales, al margen de estar de acuerdo o no, me parece de valientes abrir post así, en los que se desnuda un@ por dentro. Me ha gustado sobre todo tu sinceridad Napoleón
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/09/12, 18:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ... eso sin nombrar la falta de Iriney que más allá de lo futbolístico daba un plus de garra que de momento se echa en falta

.
                        Muchos decían que Cañita iba a superar `con creces ´ al brasileño, ...

pd. A este todavía no se le han caído los dientes de leche ... y algunos esperan que saque los colmillos ..
                        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/09/12, 18:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Muchos decían que Cañita iba a superar `con creces ´ al brasileño, ...

pd. A este todavía no se le han caído los dientes de leche ... y algunos esperan que saque los colmillos ..
                          Y nos va a hacer falta gente con el colmillo retorcido, como la cosa se ponga fea a mitad de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y nos va a hacer falta gente con el colmillo retorcido, como la cosa se ponga fea a mitad de temporada...
                            y aunque no se ponga fea.hacer hace falta en esta plantilla gente con oficio y como tu dices,con el colmillo retorcido.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              A mi lo que me ha molestado, ha sido que nos ilusionaran con un fichaje estrella, y no haya sido así. Pero la plantilla en sí, la veo mejorada y con más calidad. Esto acaba empezar, y espero como todos que el betis este año se salga.
                              Seamos optimistas y creamos en el equipo, por lo menos de momento.
                              Suerte a todos, que es la suerte de nuestro betis.
                              yo prefiero un fichaje que rinda,aunque no ilusione,algo como ruben castro por ejemplo,que llegó sin hacer ruido.no me gusta eso de fichaje bomba,de relumbron,para que luego no rinda como tal.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                yo prefiero un fichaje que rinda,aunque no ilusione,algo como ruben castro por ejemplo,que llegó sin hacer ruido.no me gusta eso de fichaje bomba,de relumbron,para que luego no rinda como tal.
                                Yo también....

Pero no olvidemos que Rubén Castro, pese a venir en horas bajas y tras no haber echado raices en ningún sitio, costó UN MILLÓN Y MEDIO.

Vamos, que el gol vale dinero y que por este camino de no querer pagar nunca por nadie, estamos abocados a pasarlo mal antes o después por falta de gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X