Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué? ... Tanta Demagogia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porqué? ... Tanta Demagogia

Comienza un nuevo curso, nueva andadura los cimientos son solidos, las bases firmes, un presupuesto muy a nuestro pesar pensando para tratar de sostentar una grave crisis y airearla un poco para con el paso de los años ir finiquitando esa trampa heredada que nos esta matando.

Entro a diario en este foro y leo detenidamente cada uno de los post que me resultan interesante, inquietantes, atractivos, unos con mas razón que otros pero todos respetables, pero tristemente ninguno arroja un mínimo de ilusión, ninguno hace alusión que este plantel es mejor que el del pasado año, que tenemos la mejor cantera de la actualidad nacional con los Nono, Varela, Carlos García o Vadillo, por no hablar de los Cañas, Beñat, Pozuelo ya asentados y tened presentes a Pozuelo que este año creo que explotara,... No se dice que el Betis, gana en Bilbao con superioridad aplastante y de no ser por una defensa cogida con alfileres por la situación economica hablariamos de apabullante, cierto es que después te llega un Rayo y te baja de la nube y tira por tierra tu ego, pero hay peores plantillas.

Hablando de incorporaciones vaya por Dios lastima de no tener a Serra, ese mismo que en una final nos dejo tirado por irse a la secretaria tecnica del Barca, pese a todo lo considero el mejor entrenador que ha pasado por el Villamarin eso si ya me gustaria que fuese tan atrevido como Mel, nadie tiene presente las jugadas que le han echo en el club a Mel y como saco todo un barco a la deriva adelante llevandolo en volandas a 1º, eternamente agradecido y como el pasado año se rieron de él, le trajeron a Ustaritz, Tosic y lo que le dieron la gana, nadie tiene presente esa apuesta por ver futbol en estado puro y la apuesta firme por la cantera...Hablando de incorporaciones decir que si que quizas se podria haber reforzado pero se debe mucho, demasiado y lo primero es eso, no se vendió a nadie, si se fue Iriney, Jf Montero, Roque pero ninguno eceptuando Iriney eran propiedad, si se han reido de nosotros los Diame, Iriney, Santa Cruz, y a la vez decir que Santa Cruz es peor delantero que Jorge es absurdo son diferentes, la llegada que tiene Jorge no la tiene ni por asomo Roque pero la calidad de este supera con creces la del alcoyano pese a todo no espero extrañar al paraguayo, Campbell ha demostrado en pocos ratos muchas mas cosas que Roque, esta Pozuelo que este año debe explotar y esta Pereira que para mi es el último en liza porque aunque siempre aporte algo solo lo utilizaria de revulsivo que es donde da de sí, solo le veo picardia y velocidad y a veces sin sentido.

Ahora toca ver que nos aportaran los Nosa, Angel, Juan Carlos, Agra, Perquis, Campbell yo creo que tenemos mucho mejor plantilla que el pasado año, mucho, mucho, tenemos un lateral derecho de verdad como el gran canario Angel, espero mucho de Campbell, mucho mas de Agra, Perquis aun no lo he visto espero aporte la confianza necesaria en defensa y junto a Paulao hagan una gran sociedad, tambien espero que regrese Casto me parece mucho mas completo ya hemos tenido bastante Fabricio este año, lo siento por los detractores del pacense pero es mucho mas portero y con una zaga en condiciones sin laterales cojo seria uno de los porteros menos goleados de 1º, y a ver si se animan un poco el personal que este año si nos metemos en Europa, lo afirmo desde hoy.

Fdo. Napoleon

Re: Porqué? ... Tanta Demagogia

A mi lo que me ha molestado, ha sido que nos ilusionaran con un fichaje estrella, y no haya sido así. Pero la plantilla en sí, la veo mejorada y con más calidad. Esto acaba empezar, y espero como todos que el betis este año se salga.
    Seamos optimistas y creamos en el equipo, por lo menos de momento.
    Suerte a todos, que es la suerte de nuestro betis.
    Editado por última vez por Babucha; https://www.betisweb.com/foro/member/12604-babucha en 05/09/12, 01:02:32.

Comentario

Yo no puedo ser optimista despues de ver el partidito del rayo y despues de ver que los "suplentes" no son capaces de ganarle a un segunda B.
      Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 05/09/12, 01:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Yo no puedo ser optimista despues de ver el partidito del rayo y despues de ver que los "suplentes" no son capaces de ganarle a un segunda B
        Eso se soluciona con un entrenador que sepa leer los partidos, con un mínimo conocimiento en el apartado táctico.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Eso se soluciona con un entrenador que sepa leer los partidos, con un mínimo conocimiento en el apartado táctico.
          O con un secretario técnico que sea capaz de cerrar una plantilla sin tres laterales derechos y tres porteros. Y si encima consigue sacar algo de dinero, por poquito que sea de los descartes, mejor que mejor.

Que Mel es normalito tirando a malo, vale, pero lo de Stosic es de traca.

Comentario

En parte estoy de acuerdo, a mi Mel por caracter me gusta, por betico, pero por tactico...que tiene que ser lo principal en un entrenador no, pero Stosic y compañia se empeñan cada año, en darle la excusa perfecta para tapar sus defectos, cuando el Betis lo haga muy mal, dira, es que yo pedi un medio de cierre y me trajeron a Nosa, por ejemplo, pedi trabajar con 22 y no con 25...y lo ya conocidos y repetido por todos, de delanteros de remate...laterales, porteros, etc, etc, etc.

Comentario

¿Para ganarle a la banda del otro día? por favor... el entrenador hizo un ridículo espantoso como pocos he visto.

Que sí, que Stosic es muy malo pero a Pepe Mel le han traído a 8 tíos a priori bastante decentes con un presupuesto de 1,8 millones de euros, para reforzar a un equipo que tiene como objetivo la permanencia.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/09/12, 01:48:51.

Comentario

¿Para ganarle a la banda del otro día? por favor... el entrenador hizo un ridículo espantoso como pocos he visto.

Que sí, que Stosic es muy malo pero a Pepe Mel le han traído a 8 tíos con un presupuesto de 1,8 millones de euros, para reforzar el equipo con el objetivo de la permanencia.
                Y apuesto a que en primera nos quedaremos, estoy convencido de ello, asi que tanto ST como entrenador, habran cumplido con su trabajo y objetivo, pero viendo presupuesto de Levante ,y habiendo quedado en UEFA, es exigir poco la permanencia, minimo tiene que ser estar muy tranquilos todo el año, que me sabe a poco tambien, pero por tirar por lo bajo.

Comentario

Que sí, que Stosic es muy malo pero a Pepe Mel le han traído a 8 tíos a priori bastante decentes con un presupuesto de 1,8 millones de euros, para reforzar a un equipo que tiene como objetivo la permanencia.
                  De los 8 tíos, cuatro no habían jugado en la liga, con lo que eso supone, 2 suplentes habituales la temporada pasada, uno lleva dos meses libre, viene por lo que viene, y el octavo es Paulao, el mayor acierto de la St en estos dos años largos.

Y se te olvida Mario, aunque no pueda decirse que sea un fichaje al uso.

Lo digo porque parece que le ha traído lo mas granado del mercado.

Me parece que a Stosic no le queda mucho en el cargo, la veda esta abierta, los beduinos llevan un par de días con la escopeta cargá. Si mañana sigue la cosa igual, que ponga las barbas a remojar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    O con un secretario técnico que sea capaz de cerrar una plantilla sin tres laterales derechos y tres porteros. Y si encima consigue sacar algo de dinero, por poquito que sea de los descartes, mejor que mejor.

Que Mel es normalito tirando a malo, vale, pero lo de Stosic es de traca.
                    Por cierto, no digo que haya sido perfecta pero de traca tampoco, tú sabes bien que sacar dinero por los descartes es muy complicado y que Pepe Mel tiene bastante poder de decisión o mando en la planificación deportiva.

Comentario

De los 8 tíos, cuatro no habían jugado en la liga, con lo que eso supone, 2 suplentes habituales la temporada pasada, uno lleva dos meses libre, viene por lo que viene, y el octavo es Paulao, el mayor acierto de la St en estos dos años largos.

Me parece que a Stosic no le queda mucho en el cargo, la veda esta abierta, los beduinos llevan un par de días con la escopeta cargá. Si mañana sigue la cosa igual, que ponga las barbas a remojar.
                      Vamos a verlos, teniendo en cuenta cuál era el presupuesto, a mí no me disgustan en absoluto los refuerzos.

Comentario

Dios te oiga compañero, pero el club tambien debe de hacer autocritica, lo dice uno que le ha pegado palos a la ST hasta en el cielo de la boca

Comentario

Por cierto, no digo que haya sido perfecta pero de traca tampoco, tú sabes bien que sacar dinero por los descartes es muy complicado y que Pepe Mel tiene bastante poder de decisión o mando en la planificación deportiva.
                          El año pasado tuvo mas peso, ya que pidió nombres concretos, este año se ha limitado a pedir que refuercen posiciones, y no se han reforzado todas, también hay que decirlo.

Mi opinión de Mel creo que ya esta bastante clara hace mas de un año, me parece un entrenador para cotas mínimas, un mal gestor de vestuarios y de grupos. Pero Stosic, por mucho que digamos que no hay dinero, no llega ni siquiera a eso. ****, si se quejara Felipe Miñambres, lo entendería, pero el Betis, con 47 kilos de presupuesto, 20 para la plantilla, y con una "marca" colosal... Pues me suena a poner la venda antes de la herida y a intentar mantener las expectativas bajo mínimos para evitar exigencias, cosa de la que me parece culpable el club.

Y encima chocan cada dos por tres. Uno de los dos, ahora mismo, sobra.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Dios te oiga compañero, pero el club tambien debe de hacer autocritica, lo dice uno que le ha pegado palos a la ST hasta en el cielo de la boca
                            Eso esta claro, desde el club deben meditar y mucho, donde estamos y a donde queremos ir. Simplemente el palo de la campaña de renovación debió abrirles los ojos, la planificación, tanto en "ilusión" para la gente como en timming ha sido un fiasco, y la culpa no debería caer solo en Stosic.

Comentario

Vamos a verlos, teniendo en cuenta cuál era el presupuesto, a mí no me disgustan en absoluto los refuerzos.
                              Pues a mi me ha parecido tardío y olvidando el mercado de jugadores libres, que siempre hay cositas interesantes. Cuestión de opiniones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X