Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

La gente habla de de Chica... y no se dan cuenta que este pasará al costado izquierdo y sera Alex Martinez el que no cuente y el que menos protagonismo tenga, los laterales derechos son Angel y Nelson e izquierdos ahora mismo Nacho y Chica, Pepe no contaba con Alex y se lo meten hasta por los ojos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      La gente habla de de Chica... y no se dan cuenta que este pasará al costado izquierdo y sera Alex Martinez el que no cuente y el que menos protagonismo tenga, los laterales derechos son Angel y Nelson e izquierdos ahora mismo Nacho y Chica, Pepe no contaba con Alex y se lo meten hasta por los ojos
      Si Chica en la banda derecha, que es la suya, hace lo que hace, no quiero ni pensar que es lo que puede hacer en la izquierda ....

Comentario

Te quieres desprender de Dorado que ha sido el central mas importante de los ultimos 2 años en el Betis... No, si aqui muchos se quejan pero no saben por que.

En cuanto a los laterales, a mi el que me sobra es Angel (sin saber como va a rendir aqui), ya que Chica a dia de hoy tiene mas cualidades y es mas versatil.

Comentario

Cuando llegue el mercado invernal, veremos si puede salir alguien; seguramente habrá que traer un delantero, y si pudiera ser, un lateral izquierdo

Comentario

el fallo ha estado en la renovacion de mario, Dorado es mucho mejor que el canario

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              A Pozuelo sele quedó pequeña la categoria con el B

A Nono, se le está quedando pequeña y está llamando a las puertas del primer equipo.

Vadillo, no ha hecho nada desde la lesión y tiene que trabajar mucho.

Sergio, cada vez que llega la hora de la verdad, no da el paso al frente, o no termina de contar para Mel. Tiene que aportar mucho mas en el B.

Es mi opinión.
              Totalmente de acuerdo y me empieza a dar coraje la suerte y el favoritimo que está teniendo Sergio sin hablar en el campo como deberia.

Vadillo ha salido de una gravísima lesión, así que merece paciencia.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/09/12, 13:32:40.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                el fallo ha estado en la renovacion de mario, Dorado es mucho mejor que el canario
                Yo creo que Mario es mejor que Dorado. Es más rápido, mejor por arriba y más contundente aunque Dorado saca mejor el balón desde atrás.

El problema de Mario es el que es.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo creo que Mario es mejor que Dorado. Es más rápido, mejor por arriba y más contundente aunque Dorado saca mejor el balón desde atrás.

Además de que por algo uno lleva desde los 20 años en primera división habiéndo fichado por el Barcelona y otro se ha pegado toda su vida en segunda... No hay color, aunque uno sea un nervioso y otro sea demasiado tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

efectivamente, de que te sirve un defensa muy bueno si nunca lo puedes alinear por que esta lesionado??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      efectivamente, de que te sirve un defensa muy bueno si nunca lo puedes alinear por que esta lesionado??
                      No, si yo no lo hubiese renovado. Pero como lei lo de mucho mejor pues me chocó un poco.

Mario se lesiona respirando. Es el nuevo Juanma.

Ojala y la suerte lo acompañe este año u___uU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X