Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

    Llegado el mercado invernal...ya que el club no cuenta con fichas del primer equipo...debemos prescindir de Salva,Dorado( o Amaya),Chica,Adrián..no sé si algún descarte más, para hacer hueco a estos canteranos?.

    Yo sí les daría una oportunidad,sinceramente.

    Razones:

    A: Sobran porteros,lateral derecho y algún central que otro.
    B: Ahorrarnos fichas altas de jugadores que poco pueden ofrecer ya al club.
    C: Apostar de verdad por la cantera.

  • #2
    Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

    Sólo hemos jugado 2 partidos, así que cuando llegue enero entonces se verá.

    Ay que prisas hay en esta web...

    Comentario


    • #3
      Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

      Eso es lo que se deberia de hacer desde luego...jugadores que han demostrado no servir en primera, pues se les da la oportunidad a los jugadores de nuestra casa con progresion...si Vadillo esta tan bien como dicen, y Nono, que se quite a quien se tenga que quitar y que los metan a jugar a ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

        Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
        Sólo hemos jugado 2 partidos, así que cuando llegue enero entonces se verá.

        Ay que prisas hay en esta web...
        No se trata de prisas...si de mi dependiera,este mismo verano les habría subido al primer equipo a cambio de estos descartes.

        Y si menciono el mercado invernal es porque ahora sería inmoral dar bajas.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 04/09/12, 18:07:14.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

          Se los regalamos al Coria o que? Habrá que intentar sacar pasta por lo jugadores no?

          Comentario


          • #6
            Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

            Antes de darle fichas y bloquear que puedan jugar en el b ( como Alex ) habría que ir dándole minutos desde el filial, como se ha hecho siempre.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/09/12, 18:21:54.

            Comentario


            • #7
              Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

              Oportunidad que tienen los canteranos para jugar en primera.

              Que se salgan en el filial, y seguro que tienen su oportunidad, sobre todo en mediocentro, portero y delantero.

              Comentario


              • #8
                Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Se los regalamos al Coria o que? Habrá que intentar sacar pasta por lo jugadores no?
                Si ofrecen dinero,genial..pero no es el caso,desgraciadamente.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 04/09/12, 18:25:41.

                Comentario


                • #9
                  Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                  A Pozuelo sele quedó pequeña la categoria con el B

                  A Nono, se le está quedando pequeña y está llamando a las puertas del primer equipo.

                  Vadillo, no ha hecho nada desde la lesión y tiene que trabajar mucho.

                  Sergio, cada vez que llega la hora de la verdad, no da el paso al frente, o no termina de contar para Mel. Tiene que aportar mucho mas en el B.

                  Es mi opinión.
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/09/12, 18:36:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                    Que me de el visto bueno betis1968, es todo un honor. Porque su opinión sobre la cantera tiene mucho peso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Que me de el visto bueno betis1968, es todo un honor. Porque su opinión sobre la cantera tiene mucho peso.
                      Joe, como ha bajado el nivel de exigencia de betis1968, dándole el visto bueno al Kiwi en materia de canteranos (sin premio).

                      Bueno aunque tampoco te has quebrado en exceso las seseras en tu análisis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                        De momento, pueden jugar igualmente con el primer equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Joe, como ha bajado el nivel de exigencia de betis1968, dándole el visto bueno al Kiwi en materia de canteranos (sin premio).

                          Bueno aunque tampoco te has quebrado en exceso las seseras en tu análisis
                          Tu mismo lo has dicho. No doy para mas. Y que los que de verdad saben de estas cosas te den un visto bueno, como que gusta.

                          Comentario


                          • #14
                            Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                            Sobra amaya un tio descordinado totalmente patoso y sin cintura

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salva,Dorado y Chica por Nono,Vadillo y Sergio?

                              Que haga 4 dias desde que se cerró la plantilla y la planificación, y los aficionados hablen de dar 4 o 5 bajas de una plantilla de 25, creo que deja claro el nivel de la planificación y el resultado final de esta.

                              Yo creo que no sobra un central, al menos este año y con Mario en plantilla que nunca sabes si podrás contar con él. A Manu Herrera lo veo MUY verde para jugar en la primera plantilla. Creo que sobra un portero o incluso dos, pero en el filial está Ayala que no es mejor que los tres de la primera plantilla para nada.

                              La baja de Chica, pues si, y hay que contar que el año que viene ya está la baja de Nelson dada.
                              Sobre los tres canteranos, a Nono lo cuento desde YA como el recambio de Beñat. Vadillo va a ir entrando, porque hombres de banda solo están Agra y Juan Carlos (A Campbell no lo cuento en banda, y ya se dará cuenta Mel de por qué), y Sergio las veces que lo he visto con el B, no demuestra estar para el primer equipo, parece que solo se le dan bien las pretemporadas, que es cuando no puedo verlo. A ver si sale algún partido y demuestra eso que la gente dice, que yo aún no lo he visto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X